Capítulo 44

809 67 14
                                    

Narra Max

Estoy encerrada en mi habitación, le estoy dando mil vueltas a todo. Estoy tumbada encima de mi cama mirando al techo.

Si Chloe muere una y otra vez, es por mi culpa. Seguro. Llevamos cinco años sin vernos y ella a estado segura, a salvo. Siento una sensación de protegerla y sólo hago más que cagarla.

Pero basta ya, vamos al grano. Le saqué una foto con mi móvil a la foto del aeropuerto. Menos mal, ya tengo experiencia en cagarla así que mejor prevenir que curar.

Cojo en móvil y busco la foto, la cual no encuentro en ningún lado. Mierda mierda.

Busco en todas partes alguna foto, diario, lo que sea, y no encuentro nada. Estoy perdida. La he cagado. Esto no me puede estar pasando a mi. Chloe está muerta, otra vez. Y esta vez estoy más perdida que la última. No sé ni dónde estoy viviendo. Estoy agotada de tanto viaje y sólo quiero llorar.

No puedo parar de insultarme y de maldecirme. ¿Quién coño me dio este poder? NO LO PEDÍ. Y mucho menos si es un poder con el que hago daño a la gente que quiero.

Me levanto llorando y gritando tirando todo al suelo, tengo una rabieta enorme y me estiro de los pelos, me araño los brazos y rompo el espejo.

Me entra un ataque de ansiedad y salgo corriendo de mi supuesto piso.

Bajo las escaleras muy rápido sin saber a donde me dirijo y abro la puerta de la salida de cristal.

Al salir me doy cuenta de que estoy aquí, en Greenbay, a unas cuantas manzanas de mi piso quemado.

Necesito la foto, necesito encontrarla o me quedaré en esta realidad para siempre. Y se que otras veces parecía imposible volver a mi línea del tiempo normal a pesar de que volví, pero esta vez estoy muy perdida.

Si todo está quemado, todo el mundo está muerto ¿Que coño hago? Encima según yo esto a sido culpa de Nathan. No quiero ni pensar lo que a ocurrido.

Si, Max, y te estuviste lamentando por su suicidio. Aún que no creo que haya sido cosa suya. Seguro que a sido cosa de su padre. Aún que tampoco estaba siendo yo conscientemente así que quizás fue culpa mía.

Tanto pensar en mis cosas y chocarme con un par de personas, estoy delante del piso. Nuestra ventana está completamente negra. No me lo pienso dos segundos y entro dentro del edificio el cual está lleno de cintas policiales. Me la suda el coño y me los salto, mientras rezo que no haya nadie vigilando.

Subo las escaleras y hay una inspectora y un policía dentro de mi piso.

-Señorita, usted no puede estar aquí. - Me dice el policía parandome los pies.

-Verás, es mi piso. - Respondo con cara de cachorro.

-¿No ha venido usted antes? - Pregunta la inspectora.

-No, ha venido mi madre. - Me invento.

-¿Usted es Max Caulfield? - Dice ella acercándose mucho.

-Si. -

-Entonces es usted la que estuvo aquí junto al fallecimiento de Chloe Price? - Pregunta sin ningún escrúpulo.

-Eso creo, o eso me han contado. No recuerdo nada, me di un golpe muy fuerte en la cabeza y tragué mucho humo. Pero sí, mi pareja Chloe Price murió por protegerme de un golpe. -

-Sentimos mucho su pérdida Señorita Maxine. ¿Quería pasar? - Responde el policía.

-Sí por favor, simplemente quiero buscar una fotografía, si no se a quemado. -

-Difícilmente no se habrá quemado, pero pase igualmente, le haré la vista gorda. - Dice el policía levantando otra cinta policial cediendome el paso.

Oh dios mio, el suelo está negro como el carbón, literalmente. Las paredes también están medio desgarradas. No quiero mirar mucho más y me voy directamente a la habitación.

Está la cama en una situación horrible y empiezo a buscar como una loca por todos lados, y no encuentro nada. Me estoy empezando a desesperar y suelto un grito ahogado. Espero que no me hayan escuchado. Voy a salir cuando un papel azul cae del marco de la puerta. "Acuérdate esta en el espejo." Mira, yo me quiero morir. Osea que coño de espejo ni que mierda.

Doblo el papel y me lo meto en el bolso.

-¿Lo ha encontrado? - Me pregunta ella. - Osea, la fotografia. -

-No, por desgracia. -

-Quería hablar con usted. - Dice con una mirada triste. - El incendio lo empezaron cinco hombres encapuchados, los cuales lanzaron botellas de cristal ardiendo por la ventana. -

-Gracias por la información. - Respondo indiferente, me da absolutamente igual.

Me voy de allí dejando a el policía y la inspectora que no se han presentado y no digo nada.

Me voy hacia casa en busca de mi madre sólo para llorar y darme por vencida.

------

Ey chicxs! Siento no haber subido capítulo el domingo pasado, estaba muy enferma y se me olvidó. Hoy ya estoy mejor y os lo recompenso subiendolo ❤️.

Más allá de la extraña vida. [Life Is Strange] *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora