Feliz primer mes (parte 1)

1.3K 61 0
                                    

Ayer después de una larga ronda de bebidas, nos fuimos a la casa de Juan Luis, sí Juan Luis tiene una casa aquí en los ángeles y por lo qué me dijo, la última vez qué vino no la utilizó porqué no lo hace cuándo viene por poco tiempo, pero en está ocasión creo qué se va a quedar unos días o algo así.
Despierto por unos besos qué se pasean por mi rostro, las cosquillas me ganaron y tuve qué reír y abrir mis ojos, entonces vi a Juan Luis con su bóxer puesto, una bandeja de comida en su regazo y una flor en su mano izquierda.

•Feliz primer mes mi amor - dijo y me besó, seguía un poco molesta con él, pero aun así le seguí el beso.
•Feliz primer mes mi rey - dije e intenté acomodarme en la cama, pero me di cuenta de qué estaba desnuda y tuve qué jalar de la sabana también. - ¿Esto lo hiciste tú? - dije señalando mi cuerpo desnudo
•Puede ser, pero no es lo importante ahora, lo importante es qué estamos cumpliendo un mes juntos y qué te preparé un rico desayuno - dijo para cambiar el tema
•Está bien, gracias bebé, comamos - dije

Mientras Juan Luis y yo desayunabamos, hablábamos de cosas al azar, hasta qué llegó el turno de hablar sobre la última semana.

•Ok mi amor, te diré - empezó - La verdad es qué yo tenía una sorpresa para hoy, pero resulta qué Julian se antojó de cumplir años ayer y debíamos hacerle. La sorpresa consistía en qué yo no te respondía y tú estarías molesta, entonces te cito hoy aquí y te daba tu sorpresa - Siguió - Yo no te quería ver - dijo y yo abrí mis ojos sorprendida - No, no mi amor, no mal interpretes, yo no quería verte hasta hoy, por lo de la sorpresa - dijo rápido
•Juan Luis, pero tal vez podía ser de otra manera qué ignorandome - dije
•No encontré otra bebé, perdoname ¿si? - dijo y yo asentí

Luego de eso tocaba qué yo le hiciera un lindo agrado por nuestro primer mes, así qué me metí en el baño, me duché, me Sequé, salí y me puse la ropa interior y mientras Juan Luis se bañaba yo hablaba con un amigo para tener preparada la sorpresa.
Me puse la misma ropa de la noche anterior, porqué no tenía más aquí, cuándo Juan Luis estuvo listo nos fuimos a mi casa, al llegar a allá subí a mi habitación.
Me puse una camiseta amarilla, unos jeans, mis tenis blancas, deje mi cabello suelto, me maquille normal, tomé un pequeño bolso Louis Vuitton, dónde sólo cabía mi celular así qué fue lo único qué metí, me puse unos lentes y bajé de nuevo.

Me puse una camiseta amarilla, unos jeans, mis tenis blancas, deje mi cabello suelto, me maquille normal, tomé un pequeño bolso Louis Vuitton, dónde sólo cabía mi celular así qué fue lo único qué metí, me puse unos lentes y bajé de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Vámonos amor, se nos hace tarde para mi sorpresa - le avisé a Juan Luis.

Salimos de la casa, Juan Luis venía detrás de mí y le quitó la alarma a su auto.

•No, no Bebé, hoy nos vamos en mi auto, yo conduzco - dije y él volvió a ponerle la alarma al auto y subimos al mío
•¿A dónde vamos? - preguntó
•Juan Luis si hubiese querido qué supieses dónde iríamos hubiese dejado qué condujeras - dije
•Osea qué ¿no me vas a decir? - dijo y yo negué - está bien, igual lo averiguaré.

El viaje no fue tan largo, al llegar l antes de llegar hice qué Juan Luis se pusiera una venda en los ojos para qué no viera nada, fue un proceso un poco latoso porqué él se negaba, pero al final lo conseguí. Primero bajé del auto para asegurarme de qué todo estuviese en orden y luego ayudé a bajar a Juan Luis, al llegar a la entrada del lugar le quité la venda y su cara era mejor de lo qué imaginaba.

•Mi amor, ¿Cómo has hecho esto? - dijo cuándo vio qué había alquilado un parque de diversiones sólo para los dos
•Tengo mis contactos, no soy __________ Jenner por nada bebé - dije
•Entremos - dijo cómo niño pequeño.

Entramos al parque y nos atendió el dueño del lugar, qué también era mi amigo, él nos llevó a cada una de las atracciones y nos invitó algodones de azúcar y demás golosinas, al recorrer todo el parque nos volvimos a casa, Juan Luis se fue con la excusa de qué tenía qué solucionar algunos problemas y yo me quedé un poco desilusionada porqué pensé qué íbamos a pasar todo el día juntos.
No tenía nada qué hacer, así qué decidí hacer público nuestra relación subiendo una foto a mi instagram, pero antes llamé a Juan Luis a ver qué le parecía, me ha dicho qué estaba bien y qué el subiría la misma foto y al mismo tiempo qué yo.
Y eso hicimos publicamos una foto en dónde salimos abrazados en el parque y yo puse cómo pie de foto: Eres simplemente lo mejor qué me ha pasado, éste mes junto a ti ha sido verdaderamente fascinante, te amo mi niño😍 Feliz primer mes vida😘.
Juan Luis puso en su pie de foto: Mi princesa, era el mejor regalo qué la vida me ha dado, feliz primer mes mi amor, te amo bebé😍
Y obviamente todo el mundo empezó a comentar y a comentar, preguntaban cosas cómo ¿Están juntos? O No lo puedo creer!, así cómo habían comentarios buenos, habían comentarios malos, con el objetivo de herirnos a ambos, en su cuenta comentaba cosas malas sobre mí y mis fans o algunos le comentaban barbaridades a él y lo mismo pasaba en mí cuenta. Yo los ignoré y sólo leí los comentarios lindos, pero Juan Luis no los ignoró y se tomó el tiempo de hacer un vídeo y publicarlo en su insta stories.

•¿Qué pasó familia? - dijo animado - Hoy quiero hacerles llegar una inquietud qué tengo, hace unos cuántos minutos he publicado una foto con mi novio, __________ es mi novia, lo he hecho porqué hoy estamos cumpliendo un mes de novios, al publicarlo me di cuenta de qué hay muchas personas qué se alegraron por eso y bueno yo se los agradezco mucho,por aceptar nuestra relación y apoyarla, sin embargo habían otras personas qué no lo tomaron muy bien,por decirlo así, quiero qué sepan qué con lo qué están haciendo lo van a lograr qué nosotros nos separemos, está era la principal razón por la cual no habíamos dicho nada, sabíamos qué algunos iban a reaccionar así, pero ahora no nos importa, porqué es nuestra relación, no la de ustedes, a nosotros nos gusta cómo es el otro y nos gusta estar juntos, nos amamos, al final del día eso es lo qué importa, lo mucho qué nos amamos, no la opinión de los demás. Así qué de todo corazón les pido y me disculpo si fui muy grosero, pero les quiero pedir qué acepten nuestra relación, no qué la apoyen, sólo qué la acepten, no por nosotros si no por ustedes, porqué después de todo nosotros seguiremos juntos a pesar de todo y ustedes son los qué se van a desgastar.

Mi verdadero amor (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora