Entrar con vida y salir con alegría (Cap. 1)

25.6K 1K 22
                                    

Capítulo 1

Summer colocaba sus utensilios en el botiquín para dejarlo preparado en caso de emergencia. Salió de la enfermería encontrándose con el resto del equipo, todos estaban ocupados, unos leían, otros jugaban a la Play en la televisión de plasma y otros optaban por escuchar las andanzas sexuales de la noche anterios del jefe de plantilla Liam Payne.

La chica se abrió paso entre los curiosos y se encaminó al baño cuando la ronca voz de su jefe la paró en seco.

-¡Summer! Amiga mía ¿no quieres escuchar mi historia?-Algunos oyentes rieron.

La chica se tragó las ganas de tirarle el estuche de maquillaje a la cara, después de todo y a pesar de sus pocos modales era su mejor amigo, y lo quería muy en el fondo de su ser.

-No Liam. Antes me leería la biblia quinientas veces. Pero gracias.-Todos los compañeros rieron con el comentario de la chica que abrió la puerta del baño. Fue hasta los lavabos y desplegó su kit de maquillaje y abrió su libro de medicina por la página de Tumores, y mientras se repasaba la raya del ojo iba leyendo y memorizando.

-Un teratoma es un tipo de tumor de origen embrionario. El término teratoma procede del griego tumor.-Cerró los ojos y emepzó a esparcir la sombra por sus párpados.-El diagnóstico definitivo de un teratoma se basa e.-Abrió los ojos y encontró a su jefe apoyado en la puerta de uno de los servicios.-¿Ya has terminado de poner caliente a todo el cuerpo de bomberos?

-Se podría decir que sí.-Se acercó al espejo junto con su amiga. Summer no temía a los impulsos sexuales de Liam, y él tenía claro que jamás intentaría nada con ella ,a pesar de lo sexy que estaba con el traje reglamentario. Pues era su única y mejor amiga hembra. La ayudaba y él la ayudaba a ella, era perfecto. 

-¿Cuándo vas a madurar Liam?

-¿Cuándo vas a dejar de estudiar Summer?-Ojeaba las páginas sin entender nada.

-Estudio para no oir tu historietas.

-No maduro para no acabar igual de amargada que tú.-Dijo con una sonrisa.

-¿Amargada? ¿Eso piensas? ¿Hay algo más que pienses de mí que yo nunca he sabido?

-¿Quieres salir hoy del baño? Porque si empiezo no voy a terminar jamás...-La chica suspiró cogió sus cosas y salió del baño con su amigo moreno detrás.-Lo siento...

Llegaron a la cocina, Summer cogió un café que había en la encimera y LIam se tumbó en la cama.

-¿Han venido ya tus padres?-Preguntó ella mientras daba un sorbo a la bebida,

-No, vienen la semana que viene. Pero ya sé lo que va a pasar.

-¿El qué?

-Necesitas una mujer, no vas a madurar nunca, Henry es mejor que tú, Henry va a heredar la fortuna antes que tú...-Suspiró con los ojos cerrados.

-¿Qué te pasa con Henry? Parece un buen chico.

-Oh no... Eres igual que mi madre...¿Qué le veis a ese chico?

-¿Igual que tu madre? ¿Yo? Vaya eso es todo un cumplido... Tu madre tiene mucha clase.-La sirena interrumpió a la chica que miró su café sin terminar con pesar.-Vaya hombre...-Liam soltó una sonora carcajada y se levantó para irse corriendo.

La chica salió poco después resvalándose por las baras de metal para acabar en el vestuario femenino. La única chica que faltaba era Mick. Era una lesbiana en potencia, Summer había perdido la cuenta del número de veces que había intentado algo con salir con Summer.

Por eso no tardó en vestirse y salir corriendo de ahí. Se puso su casco y cogió su botiquín para luego agarrarse a una de las muchas barras que sobresalían del camión. Liam se puso en la misma barra que ella rodeándola con ambos fuertes brazos. La chica tarareaba un canción mientras su jefe gritaba al resto del cuerpo que se dieran prisa.

Cuando ya no quedaba nadie en tierra dio unos golpes a la chapa y todos se pusieron en marcha. La chica seguía cantando Mirrors de Justin Timberlake. 

Liam sonrió al escucharla- Cantas muy bien...

-Canta conmigo...-Dijo sonriendo, aunque sabía cual iba a ser su respuesta.

-Yo nunca canto. Oye y ¿a qué te refieres con que mi madre tiene clase?

-Ya sabes, modales, saber estar... Todo lo que tú no tienes.

-¿No tengo modales? ¿No soy un caballero?-La miró sonriendo.

-Exacto.

-Te asombraría saber hasta que punto puedo ser un caballero.

-La verdad no quiero ni saberlo.-El camión llegó a su destino, era un edficio gigante, a punto de caerse abajo. Estaba casi derrumbado. Liam se bajó primero y ayudó a la dama a bajar.

-¿Ves? Soy un caballero.-Rió mientras la chica rodaba los ojos.

Ambos quedaron mirando el edificio, el chico se puso el casco amarillo y miró a su amiga- Entrar con vida.

-Y salir con alegría.-Terminó la chica, chocaron sus cascos y se lanzaron a la aventura.

Esposa por contrato I (ft Liam Payne)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon