Esposa por contrato I (ft Liam Payne)

39.8K 1.1K 13
                                    

Sinópsis

Han estado juntos desde hace 5 años en el parque de bomberos de Greenfield una ciudad al norte de Londres. Él es el fuerte e imponente jefe del cuerpo de bomberos y ella es la médica que acompaña al equipo en caso de emergencia.

Liam:

Es el típico hombre que va de cama en cama, sus padre millonarios viven en Nueva York, son propietarios de la más importante cadena de vestidos de novia de toda Norte América. Su padre le visita ocasionalmente ya que espera que algún día su progenitor encuentre la mujer perfecta y así poder heredar su fortuna. Si no, el señor Payne se verá obligado a dar todos sus ahorros a su mano derecha Henry. El mayor enemigo de Liam desde que tiene memoria. Liam busca ,al contrario que su padre, la libertad y una vida sin cadenas. Sin compromisos.

Summer:

Una chica tímida pero con carácter. Es educada, inteligente y pulcra. Su madre es una hippie solterona que vive al sur de Texas. Summer fue una descendencia de un hombre anónimo después de una noche loca de copas y drogas con su madre. Ella pretende alejarse lo máximo posible del estilo de vida de su madre. Quiere una vida en una posición social estable, sin un marido que la manipule o cuide. Tiene una sensualidad digna de cualquier diva. Pero su postura ante los hombres es estable, desde que su madre le contó como llegó al mundo.

* * * * * *

El multimillonario Greg Payne no puede esperar a su hijo, necesita un heredero lo antes posible para dar toda su fortuna lo antes posible y Liam no tendrá más remedio que hacer lo que siempre odió, serle fiel a una chica. O puede que haya un plan B.

Pide a su mejor amiga Summer que se haga pasar por su prometida. Esta acepta a regañadientes y se compromete consigo misma a que no caerá en los encantos de su jefe.

Pero bien está dicho, que si algo puede ir mal irá mal.

Esposa por contrato I (ft Liam Payne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora