"Ignorame si Puedes"

551 35 10
                                    

Ya habían transcurrido dos semanas desde aquel último encuentro que tuve a solas con el Capitan América. No había nada que deseara mas que volver en tiempo atrás para deshacer aquella estupidez que terminó alejando lo único que le daba sentido a mi vida. Desde el momento en que huí del salón Steve no me hablaba más de lo necesario y hacía lo posible por pasar la menor cantidad conmigo. Me sentía como una basura, mi amigo se habia alejado porque cometí el error de confesarle mis sentimientos.

Luego de que asistieramos a una junta porque Thor y Bruce estaban desaparecidos busqué con la mirada al super soldado pero este como siempre se escabulló por la puerta con Natasha pisándole los talones. Observé por ultima vez con melancolía como la espalda del Capitan desaparecía mientras que decidía que no volvería a derramar una lágrima más por él.
Me fuí una vez más al bar por algo fuerte, encontrándome con Buck. Con la necesidad de olvidar a mi amigo el pelinegro y su brazo de acero lucían particularmente atractivos.

-¿Pasando un desamor?- preguntó.

-¿Qué vá? Yo solo sufro por mi mismo-

-¿Así es? No tiene que ver con nuestro amigo en común, he notado que te ha estado ignorando-

-Sí, es cierto que ya no nos hablamos. Pero no es algo que me afecte, tengo bastante humor y energía-

-Oh, ¿De verdad?- pregunto Buck observado como me llevaba el vaso a la boca para terminarme aquel líquido ámbar de apenas un trago.

-Si quieres te enseño que a Tony Stark no podría ignorarlo nadie- pasé mi dedo índice por la piel descubierta de su brazo hasta llegar a su mano, la cual tomé decidido pero con delicadeza provocandole un ligero escalofrío. Sin palabras el castaño asintió mientras me seguía.

Al llegar a mi habitación lo apegué a la puerta, cerrándola en el acto, para comenzar a explorar sus labios, la boca del soldado de invierno sabía a tabaco que mezclado con el bourbon lograba enloquecerme. Deslicé una de mis manos bajo su camiseta mientras el apretaba mis caderas contra las suyas.

-Hey- pronunció apenas nos separaron un poco -No me imaginé que fueras tan rápido-

-Cállate y bésame-

Lo solté para empujarlo sobre la cama y comenzar a desvestirlo...

○○○

Por la mañana cuando me desperté tardé unos segundos en recordar la noche anterior y en asimilar a quien pertenecía el fuerte brazo que me rodeaba la cintura desde la espalda, me incorporé un poco para voltearme y en seguida reconocí la resaca asomandose por mi sien. Maldije en voz baja y observé al castaño que dormía junto a mi, deseando que su cabello fuera dorado recorrí su mandíbula con mí dedo, bajando por su cuello hasta el hombro, llegando finalmente al pecho donde me mantuve dibujando formas imaginarias perdido en mis pensamientos.

-Hace cosquillas-

Me sobresalté al oír su ronca voz matutina. Le sonreí falsamente pero con picardía ofreciendole repetir lo de la noche anterior.

-Aunque me encantaría volver a recorrerte por completo quedé de ver al cap hoy temprano- Bufe instintivamente al oír aquel nombre -No me extrañes- me soltó mientras se despojaba de las sabanas para comenzar a vestirse.

-¡Ja! No tardare en encontrar a alguien más, ve pronto que ya estas atrasado- dije burlesco.

-¿Cómo lo sabes?-

-Sé todo lo que ocurré aquí ¿Verdad, Friday?-

-Asi es Sr.Stark- la I.A. se hizó oír.

Ignórame Si Puedes [Stony OS]Where stories live. Discover now