Charla entre hermanas

1K 71 26
                                    

Goku y Kale se quedaron dormidos mientras veían la televisión, ellos al cabo de unas pocas horas se despiertan, pues Kale escuchó el llanto de Kallus, seguido de eso ella no lo dudó y se levantó,despertando a Goku y cargando a Kallus.

Kale:(meciendolo) Ya...ya Kali, no pasa nada, mami te dará de comer o quieres otra cosa?

Kallus se aferraba a su pecho, en señal de tener hambre, ella se alzó el polo y su brasier, mientras que Goku se frotaba los ojos y apagó la televisión, para ver a Kale abrazando a Kallus y terminando de darle de comer.

Kale:Hola amor, como estás? Jejeje nos quedamos dormidos viendo la televisión.

Goku:(sonriendo) Sí verdad? Es que estabas tan caliente, me cerré los ojos un segundo y me quedé dormido, que hora es?

Kale: No lo sé, yo sólo me desperté porque escuché a Kallus llorar, y vi que tenía hambre, no está el reloj atrás tuyo?

Goku gira un poco su cabeza y ve que eran las 6:24 pm habían dormido unas 4 horas, sin embargo a él parecía no importarle.

Goku: Es casi de noche, jejeje que sorpresas, lo de Caulifla, que ahora las dos son famosas en su planeta.

Kale:(sonriendo) Lo sé, dijo que quería hablar conmigo sobre lo de que se siente tener un bebé, pero no le di una buena respuesta, ya sé, se lo diré ahora más tarde.

Goku solo asiente con la cabeza y Kale deja a Kallus en la cama, seguido de eso ella se le acerca al saiyayin y le rodea la nuca, mientras rozan sus narices y dan una leve risita.

Goku: jejeje que sucede mi amor? Estás muy animada en este momento.

Kale: Sí lo se, es que te quiero mucho, así como quiero a Kallus, y además...

Goku: Eso ya lo sabía Kale, yo...

Goku no terminó de hablar ya que Kale se le acercó mucho más y le da un tierno beso en los labios, al cabo de unos segundos se separan y se miran fijamente, por lo que Goku y ella se sonrojan un poco, Kale le suelta la nuca y se lleva las manos atrás de la espalda, mientras que ella se mueve de un lado a otro, y le dice.

Kale: Te amo mucho, mi amor por ti quema con la intensidad de mil soles (quién entendío la referencia?.

Goku: Pues si tu me amas de esa manera yo lo hago incluso más aún, lo que nos depare el destino, lo haremos juntos como siempre lo hemos echo no?

Kale solo le agarra la mano con suavidad y asiente con la cabeza, seguido de esto los dos salen con Goku cargando a Kallus hacia la cocina, pues el niño ya comió, era hora de calmar el apetito de sus padres.

Kale: Veamos...uhm...carne, pollo, repoio, quieres una soda corazón?

Goku: Sí, de que sabor es?

Kale: Sólo hay de sabor cereza, lo otro sería que tomes agua y creo que hay unas hojas de té por ahí.

Goku: Dame la soda, eso sabe igual de dulce que tus labios.

Kale al oír eso no puede evitar sonrojarse y agarra una de las latas, seguido de eso se le acerca a Goku y antes de darle la lata le dice.

Kale:Pues...entonces prueba mejor de mis labios si tanto te gusta su sabor.

Kale le da otro beso, pero esta vez con mucha más intensidad, él se deja llevar por el momento y Kallus solo se les queda viendo, mientras estaba con su chupón.

Kale:(sonrojada) Y dime, que tal saben eh?

Goku: Muy dulces mi vida, y son bastante carnosos.

Kale le entrega la soda a Goku y se pone a buscar que comer, encuentre unas rebanadas de pizza en el fondo del refrigerador y se disponen a comer, mientras que Caulifla entra en escena y se les une, al cabo de unos minutos los tres acaban y Caulifla le dice.

Caulifla: Oye Kale, puedo hablar contigo en privado?

Kale: Pero claro que sí, Goku...me harias el favor?

Goku:(con un trozo de pizza en la boca) Seguhhro, por quee ño.

Caulifla: Hey, no hables con la boca llena.

Goku se traga el resto y le dice.

Goku: Sí, perdón, ven Kallus, papá te va a enseñar la sala de entrenamiento, y de paso el centro de mando.

Goku y Kallus se retiran y se quedan las hermanas saiyayin, mientras que el ambiente estaba callado para ambas, Caulifla da un suspiro y le dice.

Caulifla: Bueno, ahora sí podemos hablar, dime que se siente tener a un hijo, como ese pequeño de allí (señalando por donde se fueron).

Kale: Pues, se siente genial, levantarme todos los días con la persona que más amo, y ver que está ese pequeño que es el fruto de nuestro amor, es simplemente lo más hermoso que yo he llegado a ver alguna vez.

Caulifla: Enserio? No lo imaginé así, pero como sabré si es el fruto de nuestro amor, digo yo amo a Kyabe pero si en algún momento él ya no siente lo mismo por mí.

Kale: No digas eso, claro que te ama, dime, cuándo te entrelazaste con el para tener un hijo que fue lo que te dijo.

Caulifla: Bueno...sólo que no se lo esperaba en ese momento, pero yo le dije que se lo preguntará a su corazón y dice que sí y bueno, ya sabes como término (sobandose el vientre).

Kale: Lo vez? Entonces su respuesta fue que sí, no lo dudes, él te ama, y tú lo amas, ahora él o ella va a representar lo que su amor significa, no debes tener miedo.

Caulifla solo suelta una risa de nervios.

Caulifla: Je, es raro, yo siempre pensé que tendría que cuidarte toda la vida, aún así estuviéramos viejas, pero ahora, tienes a Goku y tú hijo, y yo tengo a Kyabe y ahora a este pequeñ@ de aquí dentro.

Kale se le acerca y le da un tierno abrazo, mientras que por su parte Goku y Vegeta estaban entrenando en la máquina, y Kyabe se quedó cuidando a Kallus mientras observaban la pelea.

CONTINUARÁ...

Amo tu timidez (GokuxKale)Where stories live. Discover now