I Won't Hurt You// No voy a lastimarte

5.2K 403 23
                                    

-"Esta es mi casa. Disculpa que este tan desordenada"- Sonreí, pero ella no me miro, aparentemente avergonzada por tener que tomar la oferta o tal vez solo estaba de mal humor por haber sido chantajeada. De cualquier manera, ella estaba a salvo.


-"¿Tienes hambre?"- Le pregunté, aunque ya sabía la respuesta. Oí su estómago gruñir durante nuestra conversación en el parque.


Ella negó con la cabeza y yo luchaba por contener un suspiro de frustración.


-"De acuerdo, ¿Puedes tomar un asiento?"- le pregunté, señalando la mesa de mi cocina y ella obedeció inmediatamente. Me sentí mal por hacerlo pero no podía confiarme con una extraña en mi casa; ella podría embolsarse el teléfono o algún dinero, así que necesitaba vigilarla. -"Gracias. Bueno, yo si muero de hambre... No he comido desde el desayuno. El trabajo fue la muerte, y tuve un turno de día"- Intente conversar, pero probablemente podría conseguir más reacción de una pared que de ella.


Cogí dos paquetes de ramen del armario y seguir las instrucciones. Mientras cocinaba, sentí sus ojos sobre mí.... o la comida. Ella era demasiado educada para aceptar mi oferta, pero tenía que tomarla de una u otra manera. Me volví hacia ella y sus ojos inmediatamente se abrieron, su cuerpo se puso rígido. Parecía tener ansiedad o incluso miedo.


-"Oye"- le dije mientras me sentaba frente a ella. -"Por favor, no tengas miedo, no te haré daño"- Le di una sonrisa tranquila y vi la comisura de sus labios amenazando con tirar hacia arriba, pero ella se resistió. -"¿Puedo preguntarte algo?"-


Ella me miró por un tiempo, pero luego asintió.


-"¿Cómo te llamas? - pregunté, bastante curiosa.


-"Clarke"- respondió ella, apenas en un susurro, pero logre oír.


-"Es un nombre muy bonito"- Sonreí, esta vez una diminuta sonrisa llego a su cara y sus mejillas pálidas mostraron un poco de rosa. -"Encantada de conocerte Clarke, soy Lexa"- le dije, tendiéndole la mano.


Ella miró mi mano igual como lo hizo con mi abrigo. Paso a paso, ella tímidamente se acercó a tomar mi mano, la concentración en su rostro era evidente mientras trataba de mantener la calma. No hice ningún movimiento, incluso cuando ella tocó mi piel con sus dedos y retrocedió un poco...... me quedé inmóvil. Ella me miró y sabía que no intentaría nada malo con ella, así que hizo otro intento.


Ella mantuvo sus dedos presionando en mi palma y deslizándose por mi mano, le di un apretón y sacudí su mano de arriba a abajo mientras hacia una mueca ligera debido a su temperatura (congelada). Solté su mano y saqué dos platos con ramen, el de ella estaba más lleno por obvias razones.


-"Yo...."- Clarke comenzó, cuando vio el plato pero interrumpí.


-"No soy tonta Clarke, sé que mueres de hambre así que come. Por favor"-añadí al final, para que no sonar tan severa.


Vi esas lágrimas en sus ojos de nuevo y efectivamente me calle, no dije nada, solo comí mis fideos levantando la vista de vez en cuando para verla apoderándose de su tenedor y llevarse algo a la boca.

[CLEXA] Las calles solitarias (The Lonely Streets)/AdaptaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora