23. Locura

3.8K 255 36
                                    

Ya había pasado una semana y Andrew cada día mas se desesperaba, su pierna seguia doliendo por el impacto de bala, se tenía que apoyar en un bastón para poder caminar, toda esa mierda lo tenia desesperado.

Cuando desperto de aquella noche, se encontraba dentro del edificio, su pierna estaba vendada, solo persistia el dolor por la bala, esta aturdido, perdido, ¿quién había tratado su herida?

La respuesta no llego tarde, al ver a la persona que menos quería ver en esos  momentos.

--- ¿Pero que mierda haces aquí Lily?

La sonrisa de la mencionada desaparecio al instante --- Así tratas a la persona que te ayudo, pero que malagradecido eres amor~ pero ya que, lo bueno es que estas sano y salvo y lo mejor ¡que estamos los dos juntos como debe ser! --- Dijo, abrazando por el cuello a Andrew, sintiendo una alegria total, por fin podia estar junto al hombre que amaba, sin mocosos de por medio, cuando viera a Max se lo agradeceria por haber quitado a ese estupido niñato de su camino al corazón de Andrew.

Andrew ya enojado, se separo de la rubia viendola con desden --- Gracias por la ayuda, pero no quiero que sigas con esas tonterias, que te quede claro que no quiero saber ya mas de ti Lily --- dijo despectivamente, sentía angustia por no saber nada del amor de su vida.

Despues de ese momento, los días pasaban hasta pasar una semana y aunque tratara la manera de mantener la distancia con la insolente rubia, esta cual garrapata, no lo dejaba, ya estaba harto hasta los cojones de tenerla en su hogar.

--- Amorcito~ ¡mira lo que prepare especialmente para tí!

Vio a Lily entrar vistiendo solamente con una de sus camisas manga larga, trayendo consigo en sus manos un postre que consistía en una rebanada de pastel de leche con fresas.

Andrew enojado no le acepto el bocado que Lily pretendía darle en la boca y sin mas, dio un manotazo haciendo que el postre cayera de las manos de la rubia, levantandose importandole un carajo el dolor en su pierna.

--- Te dire esto una sola maldita vez, !YA ME TIENES HARTO! ¿QUE PARTE DE LARGATE NO ENTIENDES? YA TE AGRADECÍ POR HABERME AYUDADO, PERO ESO ALLÍ QUEDA, AHORA POR FAVOR ¡TE ME VAS LARGANDO SI NO QUIERES QUE TE SAQUE A PATADAS ENTENDISTE!

Lily solamente rió, pero que cosas le habra hecho aquel mocoso al amor de su vida, este nunca la trataria así, andrew era un amor con ella, él la amaba, la queria, la deseaba, le prometio buscarla al salir de aquella carcel, que estarían juntos, disfrutando del amor que se tenían cada día de sus vidas hasta el final, siempre fue su adoración él siempre se lo decía al finalizar aquellas sesiones de sexo... ¡pero tuvo que aparecer aquel estupido maricon que lo arruino todo! Pero andrew solo esta confundido, ella lo sabe, porque andrew solo puede amarla a ella, solamente a ella, era suyo y nadie se lo quitaria.

--- No me ire

--- ¡Largate!

--- ¡NO! .... No tengo ni idea de que tonteria te metio aquel estupido mocoso, ¡TU ME AMAS! ¡ERES MIO! ¡TU Y YO TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS!... andrew... te amo, yo se que tu también me amas, solamente estas confundido --- dijo, acercandose al mayor, con la intención de empezar un beso.

Pero el mayor la alejo dandole un empujón sin delicadeza.

La tomo de la muñeca, bajando las escaleras con frustración por el dolor, abrió la puerta principal, sacando a Lily del edificio importandole un comino que esta solamente estuviera con una de sus camisas, la rubia ya había llegado al limite de su enojo.

Y asi sin mas, cerro la puerta importandole un carajo los gritos de la fastidiosa mujer.

No tenia tiempo para perderlo con la loca de Lily, su enojo paso a preocupación, angustia... miedo.

Ya ha pasado una semana y no sabe en donde estaría Ian, nunca fue muy apegado a Max, asi que no sabia donde este podría haber llevado al menor, se sentía en un laberinto, su pecho dolía al pensar en las atrocidades que estaria sufriendo Ian.

Calmandose un poco, penso en quién podía acudir, pero no había persona que podría ayudarlo, solamente estaba el encontrar a Max para poder llegar al menor, eso haría, no había otra opción.

* * *


Todo estaba oscuro, su mente estaba en blanco, ¿que hora es? ¿que día? ¿en donde estaba?

Todo le dolía a horrores, su vista borrosa por la imposibilidad de abrir bien los ojos por los moretones en sus mejillas, sus rodillas estaban raspadas y dolían, su cuerpo entero dolía, quemaba.

Ian no podía ni moverse un poco, las lesiones en su cuerpo eran muy severas, ya llevaba una semana en esa casa a oscuras, siendo abusado por sujetos diferentes cada tarde y noche.

Pero todo eso ya no le importaba, que hicieran con el, lo que quisieran mas, en fin no tenia salvación.

Max entraba a la habitación viendo con desagrado al menor quien cada día se veia peor, pero eso a él no le importaba, ya que habia ganado mucho dinero por el menor, se regocijaba al ver a Ian gritando cada tarde y noche, le gustaba el dolor que le causaban al menor, y mas satisfacción sentia cuando este llamaba a Andrew en su dolor.

--- ¿Ya no puedes mas perra? ¡Te duele mucho el culo sucio que tienes! Jajajaja cuanto daria por ver la cara del malnacido de tu amante, ooo espera ... ya te vera --- decia max con saña, sosteniendo a Ian del cabello, plantandole una buena cachetada al este no querer verlo a los ojos --- te vera.... pero no con vida --- solto al menor sin delicadeza, saliendo de la habitación con una gran sonrisa.

Ian solamente miraba a un punto fijo sin expresión alguna.

* * *

De una semana, a un mes, de un mes a dos meses, el tiempo corría rapido, así como un hombre que se la pasaba de un lado para otro, intentando hayar una pista de en donde tendrían al que amaba, pero era como buscar una aguja en un pajar, no había rastro del menor, ni de aquel quien lo secuestro, es como si este supiera lo que el mayor hiciera.

Andrew estaba cada vez mas desesperado, ya era de noche y se encontraba en negocio de aquella zona roja, pero no había rastro del malnacido de Max, y eso era muy raro, ya que este era el que mas se la pasaba por esa zona.

Es como, si alguien le avisara que estaba allí, buscandolo.

~ ~ ~

Estamos de vacaciones wiii!!!!! Que bien se siente uwu) hoy si no habrán mas esperas grandes @w@)!!!! Pienso terminar esta historia este año si o si :3, solo espero el apoyo de los que todavía siguen mi pequeña historia QwQ) los quiero ♡♡♡

...Sin Salida...  (Yaoi/Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora