Capítulo 1

5.8K 565 27
                                    

Hace tres años fue adoptado por la pequeña familia de tres personas que con su presencia se volvió de cuatro, pero, la vida nos sorprende a todos y hace solo un año el señor Kim les había abandonado luego de un terrible accidente automovilístico, en el cual, gracias a Dios, su primer hijo salió vivo y sin ningún efecto a largo plazo a  pesar de los golpes que llevo cuando el auto dio tantas vueltas y al fin colapso a unos cuantos metros del impacto inicial. Aunque el mas pequeño no podia entender bien que ocurria, alli estaba, en un cementerio junto a su hermano mayor solo para dejarle flores a la tumba de su difunto padre adoptivo. De vez en cuando podía recordar a su madre bioloógica, aquella mujer que realmente nunca lo quiso como se debe- SeokJin...- fue una de sus pocas palabras al notar que este lloraba. Si no fuese por su hermano mayor el nunca fuese podido articular palabra alguna, SeokJin siempre le quiso como si fuese de su misma sangre, como si su discapacidad no existiera y le veía con los mismos ojos que a los demás, con la diferencia que para el habia una amor protector y familiar. SeokJin siempre estuvo empeñado en ayudarle sin importar que este no le mostrara algún afecto, aunque ya se lo esperaba, el le ayudo a entender las letras y le enseño a escribir, fue difícil, pero valió la pena.

Entre ellos dos había un lazo que no podrían romper, las preocupaciones del mayor eran grandes porque su pequeño hermano fuese a una escuela para niños "normales" a una de niños "especiales", era una recomendación del psicólogo que lo veía, e incluso su mejor amigo lo afirmaba, Jung Hoseok estudiaba psicología y de vez en cuando ayudaba a SeokJin con YoonGi y el también veía un gran avance en el. Los primeros meses fueron difíciles para ambos, YoonGi llegaba de la escuela con los ánimos por el piso y una que otra marca, producto del abuso que le hacían los otros niños por su condición.

Era otro día normal, estaba en la hora de matemáticas. Muchos niños hacían escándalos en la parte de atrás, otros prestaban atención a lo que decía el profesor y por otro lado estaba el, perdido en su mundo sin pensar en los demás solo estaba en su asiento hasta que decidió levantarse y tomar el marcador del escritorio del profesor. Lo miro unos minutos pensando; "¿por qué el marcador tiene que ser azul?" y "¿qué tienen esto que los hace especial para pizarra blanca? y... ¿por qué la pizarra es blanca? ¿habrá rojas y azules?... Tal vez verdes". Entre sus pensamientos miro los ejercicios sin hacer en la pizarra. El profesor le había observado desde su asiento sin decirle nada, todos los profesores sabían de su condición y habían acordado que querian ver que era capaz de hacer por si solo, porque mucho habian intentado que participara en clases, pero él nunca lo hacía. Sin embargo, ese día quito la tapa del marcador y resolvio cada uno de los ejercicios de la pizarra, todos era correctos por lo que el profesor se sorprendió mucho al igual que los compañeros de YoonGi.

El pelinegro que mantenía la mirada en el suelo, no le prestó importancia a los halagos del profesor y volvió a su asiento para perderse en su mundo de nuevo. Su siguiente clase era biología y de nuevo venían aquellas preguntas a su mente; "¿como verán los perros? dicen que es blanco y negro, pero tal vez vean como nosotros... ¿es posible que un perro sea daltónico?... ¿mamá me dejara tener un perrito?". Pero aquellos pensamientos fueron interrumpidos por la voz del profesor. Le había estado prestando atención a la clase cierta parte del tiempo, pero, ahora él le pedía que le explicara lo que acababa de decir. El marcador de pizarra le fue entregado y todos esperaban atentos a su respuesta, jugó un momento con este en busca de la respuesta, hasta que esta apareció de la nada. Al principio comenzó explicando escribiendo las palabras en el pizarrón, pero luego termino por hacer un dibujo explicativo. Si se veía aquello por primera vez, todo quedaba incompleto, pero luego de ver con detalle el dibujo y alguna de las palabras era entendible lo que él trataba de explicar sobre el tema. Era el Daltonismos y solo el explico eso con un dibujo del ojo, señalando los conos y bastones, escribiendo los tipos de daltonismo y que colores no podria distinguir cada uno, colocando simplemente un mapa mixto en la pizarra: "Deuteranopia= Rojo, amarillo y verde."

La verdad es que era impresionante como un niño que, parte del tiempo su mente se encontraba en otro lugar, pudiera contestar algo con unas simples palabras claves y un dibujo, cuando el profesor solo había explicado con palabras. Y esa había sido la chispa que había visto la señora Kim en él; una gran mente que iba y venía cuando queriía y era libre de hacer lo que quisiese. Un gran talento detraás de una pequeñas condición que lo haciía mas especial de no que ya era.


















...





















☆☆☆




Hola, volví con esta nueva historia que salio de la nada, se que había mencionado antes algo sobre el Taeki pero eso no ocurrio, lo intente pero no.

Espero que les guste y si se preguntan ¿por que siempre escribo sobre alguna enfermedad? Pos... Porque mi mama es doctora y ya estoy traumatizado, y si la pregunta es, ¿por que siempre es YoonGi el de la enfermedad? Pos... No se, simplemente creo que es el que queda mejor para el papel, y no sólo eso, una vez coloque a Tae con la enfermedad y no había quedado tan mal.

En fin.

Cuidense.

Voten y comenten.

Saranghae ♡

En Un Mundo Paralelo||: TaeGi Where stories live. Discover now