Felicidades. Trabajas para él

769 50 40
                                    

En cuanto pude instalarme en Koninkoni,mi contacto no dudo en recomendarme. Así que a los 2 días ya tenía pedidos . Al menos 5 o 6 por día.

Era bastante,pero no importaba, estaba contenta con eso.

-Saben mejor que el de la última vez-me dijo ella-¿Has estado mas animada?-

-La verdad es que no se-lo admito. Los encuentros con los tipos que trabajan para Guzma me habían echo pelear de nuevo y por ende...recordar quién soy. Incluso note que Feraligatr quedo bastante ansioso.

También me había olvidado de mis pokemon,ellos tenían bastante sin pelear.

-¡Voy! -había anochechido y unos toquidos desesperados parecían tumbar la puerta-Ah...-intenté cerrar en cuanto vi que eran Guzma, Francine y un par de esos chicos. Pero lograron empujar la puerta y hacerme dar un paso atrás.

-¡¿Que diablos quieren?!- me puse de espalda comtra la puerta de mi habitación. Mis pokeball estaban adentro y no estaba dispuesta a que se los llevarán. Con lo insistentes que estaban.

-Tu no entiendes¿ah?-habló Francine.

-Pues no-admití -No entiendo que traen conmigo para hostigarme así-

-Tomalo de este modo-Guzma me acercó algo en una cajita de cartón negra.

Dude mucho sobre tomarla, así que con brusquedad el agarro mi mano y de mala gana puso la caja en ella

-Auch-solté en cuanto libero mi mano. Estaba furioso, se le veía en la cara.

La abrí y me encontre con el emblema que llevaban,claro en plateado.

-Sigo sin entender...-dije

-Es una propuesta-Francine sonrió- tu mirada dice que no te ha ido muy bien en la vida por un tiempo y este equipo, el team Skull recibe a quién quiera unirsele-

-... ustedes no son nadie para afirmar eso-deje el emblema sobre mi mesa-lo que me pase es asunto mío. No necesito de nadie,ni de ustedes. Así que mejor vayanse-me sente y me cubri la cara,cada que recordaba todo aquello...

-_____-Francine me acarició el hombro-sabemos que estas sola en esto. En nosotros puedes tener una familia-

... familia. Algo que hace mucho tiempo deje de desear ¿como diablos es que ellos pretendían ser algo que yo había olvidado?

-Déjenme hablar a solas con ella-dijo Guzma. Sin negarse,los chicos y Francine salieron de mi casa y Guzma se sento a mi lado -Así que no quieres ¿eh?-

-¿Y eso a ti que?-la duda me invadió en cuanto él me tomo la mano¿que diablos?

-Simplemente me intriga un poco que una mujer tan fuerte y bonita este tan sola -

-Con tu coquetería no me vas a convencer- arrebate mi mano. Cierto wra que... era la primera vez qye me coqueteban en un muy buen tiempo .

-Vamos,tengo algo mejor para ti -me puso de espaldas contra la pared y me imposibilito escapar, pues puso sus brazos alrededor y me miro fijo- hay un par de mocosos que nos están estorbando y quiero que tu...-

-¡No voy a lastimar a ningún niño!-estuve por darle una cachetada ¿de verdad? ¡¿por que piensa que voy a hacerle daño a un niño?!

-No es eso ,tarada. Necesito que lo dejes débil si es que llega a la base de Ula-Ula. Tengo la ligera impresión de que puede llegar a pasar. Vigila todos sus movimientos ah y hay una niña con una enorme mochila. Consiguela y llevala al pueblo Po-por fin se quitó

-¿Como sabes que voy a hacerlo? ¿Sólo por que lo pides? -

-Pues,porque ahora- malnacido,me paso el pulgar por los labios-trabajas para mi y no hay excusas -me dio la espalda -vendre mañana por la noche.- sin decir mas y sin que los otros insistieran,partio.

Pero... mi corazón latía fuerte, tenía tanto sin estar así de cerca con un hombre y Guzma... no era feo.

A la mañana siguiente dude mucho sobre la veracidad de sus palabras, pero... al ir a las cercanías del puerto principal tuve qur tragarme mis palabras. Estaba en una tienda de ropa eligiendo algo,cuando vi a los niños de los cuáles Guzma me dejo una descripción en la caja del emblema.

Obvio no iba a ponerme esa cosa.

Pude notar a la niña rubia,lo curioso era que su mochila no paraba de moverse ¿que tendría dentro?.

Cuando salieron pude observar que las capitanas de la isla les hablaron un momento , así que decidí esperar.

-Hola-me acerqué en cuanto la distancia era la necesaria- ¿sois nuevos por aquí ? -

Los chicos pelo negro asintieron, la niña rubia sólo negó con mucha timidez.

-Ya veo ¿están acaso en el recorrido insular? -

-¡Sí! -dijo la chica - Me llamo Moon ¿quién es usted?-

-Me llamo ______,un gustó en conocerte Moon-le ofrecí la manl para saludar,cosa que ella correspondió con mucha alegría.

-Yo me llamo Sun-saludo el otro chico

-Y..yo me llamo Lillie-la niña rubia se sonrojo un poco, vaya. Parecía ser bastante tímida.

-Un gustó en conocerlos niños- debía hacer lo que dijo Guzma... Pero ¿como le iba a quitar la mochila? -Pues bueno niños,venía a darles la bienvenida y a decir que si necesitan de mi ayuda no duden en hacerlo. Mi casa queda en KoniKoni,pueden encontrarla cruzando el túnel Diglet-

-¿Ayudarnos? -pregunto Lillie.

-Por supuesto, soy entrenadora mixta- guiñe mi ojo y saque a mi Feraligatr de su pokeball . Ellos se maravillaron al verlo.-¿Bonito ,no?-

-Es increíble- exclamó Lillie-nunca había visto un Feraligatr en persona-mi pokemon bajo un poco la cabeza para que Lillie le acariciara, pero la pobre se negó un poco asustada.

-Pues no lo duden,si algún día necesitan ayuda. Vayan y haganmelo saber. Estaré dispuesta a ayudarles- guarde de nuevo a mi chico.

-¿Por que nos ofrece ayuda? -pregunto Moon. Me quedé callada unos momentos, pero...

-Porque a mi me gusta ayudar a los niños. Tuve un hijo antes ... pero ya no está aquí más . Así que... me he comprometido desde hace mucho en ayudar a los pequeños que necesiten algo. Ya sea comida,guía, ayuda con las batallas,entrenamiento. Todo aquello- sonreí. Pues sentí como un nudo se iba formando eb mi garganta .

-Lo lamento mucho- dijo Lillie-estoy segura de que sería una buena madre-

-En algún futuro será-

Los 3 quedaron en ir a mi casa en cuanto superarán las pruebas de la.isla, no se si esto ya contaba con trabajo para Guzma... pero sin duda estaba haciendo algo para él ¿ a dónde me llevaría eso?

GuzmaxReaderWhere stories live. Discover now