II

219 15 1
                                    


Encuentro la maleta arriba de nuestro ropero, hasta para buscar una maleta pienso en ti, a lo que vivimos en este espacio, a las noches en donde sin importar que no tuviéramos mucho, solo bastaba con un beso y comida instantánea, solo dos años. Algunos decían que no duraríamos y cuanta razón tenían, dos años de novios para después vivir juntos y otro año para ilusionarnos y otro para arruinarlo.

Sin cuidado, meto mi ropa en la maleta, no me importa dejar todo lo demás, la verdad es que tu me lo compraste, no necesito que también eso me reproches. Ya que he terminado me siento en la orilla de la cama. Existe un silencio, es verdad ya no estas golpeando la puerta y dejaste de gritar, me pregunto si te has ido del departamento o estas esperando a que salga. La verdad no importa ahora, estoy listo para salir de tu vida, como te lo prometí en esta tarde.

Me quedo dentro del cuarto durante treinta minutos, nunca escuche algún sonido que me diga que estas aquí, así que decido salir por fin de la habitación. Solo llevo conmigo una maleta, me he puesto mi abrigo favorito pues reconozco por el sonido de las ventanas que comenzó una llovizna, esta el sol afuera, deduzco que no tardara mucho la lluvia en desaparecer.

Bajo los pocos escalones que separan las habitaciones con la sala. Reina el silencio y los pocos golpes de las gotas contra las ventanas.

No necesito ver mas, hay tantas historias en este lugar que no puedo dejar de sentir que mi pecho se comprime a causa de la gran tristeza que llevo conmigo y el enojo de nuestra pelea.

­­­­­­–– adiós jimin –– digo por ultima vez tu nombre que me provoca mas tristeza, para girarme en dirección a la puerta.

–– suga , ¿me abandonaras? Asi como asi –– me doy vuelta y te veo al otro lado de la sala –– respóndeme –– dices esas palabras con enojo, sigues en ese plan.

–– nos estamos haciendo daño, esto ya no tiene remedio –– respondo alzando los hombros –– ya no hay vuelta atrás, es demasiado tarde, ya dijimos lo que teníamos que decir, es suficiente –– termino para volver a dirigirme a la puerta.

––yo te amo, porque no entiendes que todo lo que hice, lo hice por ti –– repites con desesperación –– si sales por esa puerta, te olvidare, no te buscare y si es posible a ese amiguito tuyo le hare la vida imposible –– finalizaste con una voz gruesa y demandante. Que triste que esas palabras ya no surtan efecto en mi.

–– no tienes que decírmelo, y si hablas de jungkook, no hay nada de el que me preocupe, el es maduro, entenderá y sabra que hacer ­­­–– toco la perilla y te escucho caminar hacia mi, por lo que salgo rápido del apartamento y cierro. Te escucho de el otro lado.

–– no te vayas –– y un grito.

Me dirijo hacia el elevador y presiono hacia el 1 er piso. Nunca me imagine escuchar de ti esas palabras, en nuestra relación siempre fuiste alegre y yo el reservado, pero quien iba a pensar que el adorable jimin, el chico caballeroso y sociable dijera tales palabras, ni siquiera yo lo puedo creer.

ME ENCANTA LA MUSICA EN ESPAÑOL DE ANTES QUE OPINAN 

ME SOLTASTE - jimsuWhere stories live. Discover now