Capítulo 2:

210 14 13
                                    


Sentí como todo mi mundo se detubo, como si hubiera tomado un control y le diera pausa. Ahí estaba yo frente a ese vampiro, grande de cabello negro y rojo. Me miraba como si hubiera encontrado algo que perdió hace bastante tiempo, sentí sus brazos que me abrazaron repentinamente tomándome por sorpresa.

Por un instante mi corazón latía cada vez más rápido, era como si estuviera feliz, pero yo no, tenía miedo, mucho miedo. Él me miro y se distanció de mi.


Inconscientemente toque la espada, sabia que con ella no iba a poder luchar contra el, ya que, al verlo pude notar que no era cualquier vampiro, era un Noble. Retrocedi un paso.

— No tengas miedo. Por fin te encontré. —avanzó hacia mi levantando su mano. Cerré mis ojos creyendo que me iba a golpear, pero no, sentí su mano helada tocando mi rostro.

Mi corazón comenzó a latir mas rápido, él me acariciaba el rostro. Aleje su mano con brusquedad para que no me volviera a tocar. Retrocedía con los ojos cerrados y antes de percatarme tropecé con la orilla de la azotea perdiendo el equilibrio y callendo.

"— Si caes a esta altura morirás. Usame, pide mi poder y podremos vencer a ese vampiro. Sólo tienes que pedirmelo. Vamos..."

Antes de que pudiera llamarlo, nuevamente el vampiro me tomo en sus brazos. Estábamos en el suelo, el me tenía cargada mientras que los vampiros y los humanos peleaban uno con otros.

Marie... —me susurro al oído.

A mi mente vinieron los sueños que estaba teniendo hacia ya bastante tiempo, donde en cada uno escuchaba ese nombre.

— ¡Harumi! —la voz de Sayuri me saco de mis pensamientos y la mire para luego entender. Tenía que alejarme de el.

Como pude baje de sus brazos a duras penas, antes de que pudiera alejarme de él tomo mi mano con fuerza.

Vi a lo lejos tres tigres que venían hacia acá, me apego a su cuerpo y sacó su espada haciendo desvanecer a los Tigres. Sea quien haya sido ni el podía contra este vampiro, no sabía que hacer, quedé aterrada, no quería morir, no otra vez. "—Otra vez" por que eh pensado eso. Que estupida.

Tampoco sabía por qué tenía tanto miedo, yo no estaba lista para salir, no estaba lista para encontrarme en una situación asi. Pero el pánico me.inundaba completa, y el por que, aún no sabía, ya que el vampiro tampoco me hacia nada, era como si se conformará que estuviera junto a el.

"— Si sólo tuviera más poder..." Ahora era el momento, a pesar de que me advirtieron que bajo ninguna circunstancia lo llamara, y ahora... lo iba a hacer.

Empuje al vampiro con todas mis fuerza y grite.

— ¡Dodomeki!
"— ¡Si!"

Apareció una espada frente a mi, al tomarla entre mis manos pude sentir la sed de sangre, una sensación extraña recorrió mi cuerpo y me acordé que el contrato aún no estaba sellado y si seguia asi el iba a poseer mi cuerpo.

Saque una navaja y corte la palma de mi mano, cubri la espada con mi sangre viendo como esta la absorbida al instante, la sentí palpitar.

Olvidandome de todo, de todo lo que era pelear contra un vampiro noble lo ataque sin más. El se protegió con su espada. Vi que su rostro se enfureció. Me aleje de él, respire ondo y nuevamente fui donde él, nuestra espadas chocaban, pero el solo se protegía, en ningún momento el me atacaba a mi.

— ¿Crowley-sama va a seguir jugando? —una mujer de cabello corto le hablo. Me dio un golpe haciendo que mi cuerpo callera de lleno en la pared.
— Mierda... —susurre ya en el suelo.

Crowley: Corazón Inmortal. 《Crowley Eusford》//EDITANDO//Where stories live. Discover now