Capítulo 25

685 77 4
                                    


Capítulo 25 - Solicitud de Leng Yu Feng

La noche cayó silenciosamente. En la ladera de una montaña a las afueras de la capital, Shang Wuxin estaba sentado inmóvil sobre un caballo blanco como la nieve.

Acompañaban a ella mil soldados y carruajes cargados de granos. Ellos habían estado esperando por mucho tiempo. Todos llevaban atuendos negros estándar, y bajo su mando, incluso las banderas 1 habían sido derribadas.

"¡Príncipe heredero, las provisiones ya han sido ordenadas y contabilizadas, y los soldados están todos presentes!" Leng Yu Feng llegó al lado del príncipe heredero.

Bajo la luz de la luna, se podía discernir que todo el cuerpo de Leng Yu Feng estaba vestido de negro, incluyendo una capa de medianoche, su aspecto atractivo, con un par de iris apáticos, tinta y labios estrictos, delgados y sin sonrisa. Él emitió una confianza helada que era tan fría como la nieve.

Shang Wuxin asintió y en ese momento, un oficial se acercó a ella y le preguntó con curiosidad: "Príncipe Heredero, ¿por qué debemos embarcarnos de noche? ¿Y por qué no se nos permite llevar ropa militar? "Este funcionario no era el único confundido. Los soldados también lo estaban, entonces todos levantaron sus oídos.

El hombre que hizo la pregunta tenía unos treinta años y su posición era la de un viceministro.Este hombre era el hijo de Bai Shang Shu, Bai Shaolin. Su aspecto era normal, pero había heredado el aire justo de su padre.

Bajo las instrucciones de su padre, acompañaba al príncipe heredero en este viaje hacia el sur.Sin embargo, había otra razón para el cumplimiento de Bai Shaolin: quería ver por sí mismo el príncipe que su padre había elogiado tan apasionadamente.

Al darse cuenta de que muchos de los soldados parecían estar mirando los granos en sus vagones, pero en realidad se estaba apretando las orejas, Shang Wuxin dijo sin rodeos: "Esta vez, Bengong se dirige a entregar provisiones a la gente común, sin salir a divertir mí mismo. No hay necesidad de una gran despedida. Al irnos por la noche, también podemos atrapar a aquellos con malas intenciones por sorpresa. En cuanto a su ropa, el atuendo militar es muy notable. Si los usamos, ¿no sería eso lo mismo que pedir bandidos para atacarnos?

Ciertas partes de la ladera de la montaña habitaban bandidos que eran especialmente detestables para los de la capital. Esto se debió principalmente a la incompetencia de la Corte Imperial, que generalmente era la razón detrás de los exiliados de los bandidos.

Los de la Corte Imperial habían sido robados repetidamente hasta el último alfiler por los bandidos, pero si se cambiaban de ropa, incluso si los bandidos atacaran, el ataque no sería tan duro como los ataques impulsados ​​por el odio.

Bai Shaolin repentinamente entendió los motivos del príncipe heredero y rápidamente cayó de rodillas frente a Shang Wuxin.

"¡El Príncipe Heredero es sabio! ¡Chen 2 era ignorante! "Los otros soldados también miraron al príncipe de la corona con admiración. Habían oído que el príncipe heredero era muy sabio, pero ¿cuándo los rumores eran tan ciertos como la realidad? ¡Resultó que los rumores eran realmente ciertos!

Leng Yu Feng miró al príncipe heredero mientras su corazón se llenaba de aprobación. Si hubiera sido él, él habría hecho lo mismo también, pero solo había desarrollado este tipo de mentalidad a través de una gran experiencia en el campo de batalla.

Resultó que el príncipe heredero, que había crecido en el palacio, era realmente capaz de pensar tan a fondo. Leng Yu Feng tenía que decir que este príncipe heredero no era alguien con quien los otros príncipes pudieran comparar.

The Captivating Crown PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora