Capitulo 1

154 12 0
                                    

Estruendo, huyo justo cuando el ladrillo voló a la ventana, a la ventana de Inglés, no había nadie más así que no podían verme. Todos están en clases o haciendo un examen, con suerte no me atraparían. Camino con cuidado por los pasillos para que no me vean y piensen que estoy haciendo algo malo, aunque sea verdad. Abro la puerta de Geografía, diez minutos tarde. Sr. Edwards, mi profesor estaba enojado, se veía gracioso, tiene una vena a un lado de su cabeza y siempre que se enfada se ve como si le fuera a explotar. Desafortunadamente nuca pasa, sería muy gracioso si pasara.

—¡Vicky Williams! ¿Dónde ha estado? —el gritó apuntándome con una regla.

—Obviamente no aquí. Y es Victoria, muchas gracias —le respondo mientras camino hacia mi asiento al final de la sala. Tiro mi bolso al suelo y me siento con mis pies arriba. Saco mi teléfono y respondo mis mensajes.

—¡Me di cuenta que no estaba aquí! —brama él, sus lentes casi cayéndose de su torcida nariz mientras estrellaba la puerta.

—¿Entonces porqué pregunta? —respondo dulcemente mientras pongo mi teléfono devuelta en su bolsillo, tenía los ojos de toda la clase en mi, ellos están acostumbrados a mi ‘comportamiento’ pero seguían encontrándolo divertido.

—¡Usted sabe por qué le pregunte jovencita! —grita, tirándome su regla.

—¡Ahora, no hay necesidad de tirar cosas aquí! ¡Lo pueden sacar por eso si me golpea, ¿y no queremos eso ahora cierto?! —digo cortésmente, parándome para tomar la regla. Justo cuando me siento la profesora de inglés irrumpe por la puerta.

—¡Esta! ¡Esta es la última vez que voy aguantar su actitud! ¡No te importa nada de lo que haces! ¡Estropeando esta escuela, este es nuestro cielo, nuestro santuario! ¡Tú vienes y lo estropeas todos los días! ¡No voy a tolerar esto más! ¡Se que fuiste tú quien tiro el ladrillo a la ventana! ¡No soy estúpida! ¡Tú puedes admitirlo o yo buscare maneras de probar que eres culpable y esta escuela es inocente! ¡Eres una mocosa Victoria Williams! —ella grita, yo me rio cuando dice cielo y santuario. Por favor, eso es porque todos escriben en las paredes de los baños ‘llámame 0327549379 para pasar un buen rato :)’ en lápiz labial, este es obviamente no un santuario.

—¡Oh es encantador verla Srta. Jenkins! ¡Sabe para ahorrarle el problema de probar que nuestro SANTUARIO es inocente, si, si fui yo quien tiro el ladrillo a su ventana! ¡Lamento que el ladrillo quisiera ver el interior! ¡Lo lamento mucho! —respondo, tomo mi bolso y camino a la puerta, sabía que tenía que ir donde la directora, bien podría ir sola.

—¡Te voy a ahorrar el problema de llevarme personalmente con la directora, iré yo sola! —digo mientras salgo por la puerta dejando que se cierre solo. Decidí que podía aligerar el ambiente así que di pasos saltando para la oficina. Al pasar por la ventana de geografía, el Sr. Edwards y la Srta. Jenkins estaban de pie en la ventana, decidí mostrarles lo feliz que estaba así que les levante mi dedo de al medio para ellos.

Camine a la oficina.

—¡Hey amiga! —grito mientras me sentaba en la silla, me di cuenta que mis padres también estaban en la habitación. Sra. Hill, la directora estaba teniendo una seria conversación con ellos. Dejo mi bolso abajo y saco una galleta del galletero personal de la Sra. Hill.

—¡Srta. Williams, esta escuela ya tuvo suficiente de su rudo y destructivo comportamiento! Ya no tenemos un lugar para usted aquí —dice la Sra. Hill enojada mientras se arreglaba los lentes en su nariz.

—¿Oh, así que estoy expulsada, porque un inocente ladrillo quería ver el interior de nuestra escuela? Bueno eso no tiene sentido si le soy sincera —le digo calmada, aunque sabía que si me expulsaban de aquí tendría que ir a la escuela de mi mamá y ella es directora en un internado.

—¡LOS LADRILLOS NO HABLAN! —grita la Sra. Hill.

—¡Bueno no había necesidad de eso! —le grito de vuelta mientras camino fuera de la oficina.

—¡No te molestes en venir a esta escuela de nuevo ya no eres bienvenida! —dice la Sra. Hill desde la puerta mientras giro en la esquina.

Sí, puedo ser una rebelde pero estoy temiendo la reacción de mis padres a esto.

Esta es una traducción, idioma original en inglés.

Voten y comenten :)

When a player meets a player... [Traducida Al Español]Where stories live. Discover now