Capítulo 1: Un Nuevo Comienzo.

126 7 3
                                    

En un enorme espacio de color blanco en donde no se podía apreciar si este poseía un final, se encontraba un joven de 19 años; de una estatura de 1.73; cabello color negro; ojos color marrón oscuro; de tes ligeramente bronceada y de una contextura un poco delgada, se encontraba levantándose del suelo del lugar tomándose la cabeza con su mano derecha debido a que se encontraba desorientado.

- ahg ¿Dónde me encuentro? - mientras observa a sus alrededores para poder ubicarse.

- bienvenido seas Dante- dijo una luz de color dorado apareciendo frente al joven.

- ¿quién eres y como sabes mi nombre? Y por favor podrías bajar la intensidad de la luz que ya me empieza a doler la vista. (Dante)

- yo soy el dios encargado de proteger tu mundo y ante tu pedio disminuiré el brillo de mi cuerpo-a medida que la luz iba bajando su intensidad se podía ver como esta poseía un cuerpo humanoide- dime que es lo que recuerdas antes de despertar en este lugar. (Dios)

- humm, lo último que recuerdo es el estar empujando a una chica-dijo Dante tocándose la barbilla con su mano derecha de forma pensativa.

- de echo me sorprende que tú, que estabas escuchando música puedas percibir mejor su alrededor que ella que tenia todos sus sentidos trabajando en total armonía; tanto es así que la salvaste de morir atropellada por un camión, pero lastimosamente este te llevo a ti al final-se podía apreciar orgullo y lastima en su voz. (Dios)

- eso quiere decir que estoy muerto ¿verdad? (Dante)

- si, pero como me agradas eh hablado con los dioses de otro mundo para pedirles que te dejen reencarnar en él; este mundo es distinto del tuyo, en este mundo existe la magia y criaturas que en el tuyo no. (Dios)

- acaso este mundo ¿es como un rpg? (Dante)

- si y no, haber como te explico; si mueres en este mundo ya no tendrás la posibilidad de reencarnar en el como si tuvieras posibilidades infinitas, eso quiere decir que si mueres te quedas así; en el se encuentra un rey demonio que está intentando apoderarse de este pero no te preocupes ya los dioses de ese mundo han invocado héroes que se encarguen de él, así que, lo único que tienes que hacer es vivir tu vida como tu quieras pero eso si te advierto que en cualquier momento te tocara pelear contra el rey demonio cuando a este se le antoje poner sus planes en marcha así que estate preparado.( Dios)

- esta bien, entiendo. (Dante)

- antes de enviarte te otorgare mi bendición, esta te dará acceso a un sistema operativo idéntico al de los juegos de rpg igual al que les fue otorgado a los héroes; podrás ver tu estado, inventario y viene incluido con la habilidad "aprendizaje de lenguaje" esto te facilitara el poder comunicarte y también te daré una ayuda con tus stats para que se te facilite el viaje, échales un vistazo cuando llegues; ahora te enviare con el dios encargado de tu reencarnación en ese nuevo mundo. (Dios)

De la nada el dios hiso aparecer una especie de agujero de gusano que absorbió a Dante y lo dejo en otro espacio también de color blanco, pero en frente de el se encontraba una chica como de unos 30 años, de cabello rubio cobrizo y algo rizado, de ojos color avellana claro y de una contextura envidiable para cualquier mujer.

-veo que ya has llegado -se podía sentir molestia en la voz de la chica.

Nota del autor: los pensamientos estarán escritos en letra cursiva.

Y a esta que le hice para que este de  esa manera (Dante)

- mi nombre es Alania y soy la diosa del amor y las relaciones; soy la encargada de tu resurrección en el mundo de Olfter que se encuentra bajo mi protección y la de otros dioses; voy a suponer que ya el dios protector de tu mundo te explico todo lo que necesitas saber, te daré como regalo la habilidad "relación cruzada" que te ayudara a avanzar más rápido en el mundo de Olfter. (Alania)

- gracias- haciendo una reverencia (Dante)

- ahora vete y has lo que quieras en el mundo de Olfter. (Alania)

Alania creo un agujero de gusano que absorbió a Dante y lo dejo en el cielo de Olfter.

- ¿pero qué carajo? - fue lo único que logro decir dante antes deempezar a caer y estrellarse contra el suelo- ahg ¿qué le pasa a esa diosa paratratarme de esta manera? – levantándose del suelo y sacudiéndose el polvo.

Enviado a un mundo de fantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora