Jaime Jaime Jaime Jaime Jaime.

356 31 1
                                        

Al otro día ni alcancé a pensar en el Jaime. 

Mi polola se había venido tempranito a la casa, porque estaba preocupada que no le había respondido ayer en todo el día. Se me había olvidado que se iba a ir a Concepción, allá vive ella, solo se viene los veranos a la casa de sus abuelitos además este año iba a entrar a la U, era su primer añito de estudios, pobrecita mi amor no sabe lo que le espera. Era nuestra última semana juntos, el Domingo ya iba a tener que partir, así que habíamos quedado de acuerdo en salir todos los días un ratito para aprovechar.

Cuando estoy con ella pienso que de verdad la amo y que es una mina perfecta pa mi, ni me acuerdo del barbón, pero cuando el Jaime me habla, se me olvida ella y me dan mariposas en la guata de nuevo y ahora sí que no le iba a poder hacer la cortá, ya me tenía agarrado a él por muy maricón que suene.

No tomé el celu en todo el día por estar regaloneando y viendo esas series mariconas que le gustan a ella, igual esa weá me incomoda un poquito, porque yo nunca puedo elegir lo que vamos a ver, "es muy violento" dice, pero se lo acepto no máh porque no me gusta pelear, siempre termina ganando, además que la quiero tanto a mi wachita.

La iba a echar caleta de menos, solo nos íbamos a poder ver los fines de semana ahora, si es que a mí no me daba paja viajar o a ella. Tenía un poco de miedo de que se fuera, sin ella voy a poder hacer lo que mis instintos me manden y no creo que me pueda controlar. No es que pensara en tener una relación paralela con el Jaimelito, de hecho me he tratado de controlar lo más que puedo no dándole los besos que me muero de ganas de darle po weón, aun que admito que cuando se fue de mi casa en "nuestro día" como le dijo él, hablamos toda la noche por whatsapp como las cabras chicas cuando se enamoran por primera vez.

Parece que de verdad me estoy desviando demasiado de la heterosexualidad, no puedo evitar pensar en él sin que se me forme una sonrisa entera aweoná y obvio que esta weá me da miedo po, que va a pasar el día que mis instintos le ganen a mi mente y me de la weá y pesque al Jaime y me lo culee? Esa es una weá que tengo siempre presente, este weón me tienta demasiado, más encima me invita a su depa, como si no supiera las cochinás que quiere hacerme el weón degenerao.

Después de que mi mina se fue recién pesqué el celu y la primera weá que se me ocurrió hacer fue mandarle un whatsapp a él po, a quién más? Pero para mi sorpresa ya tenía muchos suyos, que no había podido ver antes.

11:04 AM –Nico desperté bacán, me gusta hablar con voh.

01:48 PM-Que estai haciendo?

01:57 PM-Querí salir un rato?

03:20 PM-Por qué no me respondí? Tay enojao?

09:52 PM-Igual como que te extraño, un poco no máh.

22:01 PM-Oye Nico po, responde.

23:45 PM- Chupalo maricón culiao.

Me reí solito ya metido en mi cama, ya no lo puedo negar más, este culiao me gusta más que la puta madre, sus mañas me encantan, le sacaría el enojo a pura cacha. Ya, ya si me pongo ordinario, es que no lo puedo evitar. Me provoca cosas tan ricas, cosas que no siento con mi mina y si las llegué a sentir en algún momento, no me acuerdo. Como que me duele un poco sentir y pensar así de mi relación con ella, pero nadie nunca me enseño a afrontar que me empezara a gustar un amigo, AMIGO, hombre. Más encima se nos venía el viaje a Calama en unos días más, íbamos a estar más cerca, ojalá que no pase nada muy cuático entre nosotros, aunque va a estar el Edgar rondando entre medio pero, conociendo al Jaimelito se las iba a ingeniar igual para que estuviéramos un rato solos, esa weá me ponía nervioso de sobre manera, ni siquiera me quiero ir sentado con él en el avión weón.

Le respondí sus mensajes como media hora después de haberlos leído por estar pensando puras weás.

-Sorry no tuve tiempo.

-Me dai rabia Nico weón, pensé que podíamos salir hoy día después de todas las weás que hablamos, pero erih máh aweonao.

- Estaba ocupado, no podí pensar que siempre estoy disponible pa ti.

-Sí seguí así me voy a ir a quedar a tu casa de nuevo Nico.

-No weí, no quiero nada con voh.- Le mentí care raja no más, pa ver cómo reaccionaba po, o pa comprobar si era capaz de venirse a mi casa a esta hora de nuevo y regalonear en secreto como hace dos días.

-Si te gusta weón, te hací la santurrona sucia culia.

Y ahí me cagó po, porque puta que me gustó lo que hicimos ese día en mi casa.

Jainico es real?Where stories live. Discover now