Unico

653 64 5
                                    

Ese tipo era inimaginable. Mikoto estaba sentado detrás de su escritorio, viendo como el representante de su clase hablaba de algún tipo de mierda en la que no estaba interesado.
Reisi Munakata, el presidente del consejo estudiantil y su amante. La forma en la que el chico podia captar la atención de todos y como toda su clase bebía cada palabra de él, era tan aterrador que Mikoto sintió un escalofrío recorriendo su espina dorsal. Tan fuerte, tan manipulador, tan....dominante. Mikoto suspiró y cerro los ojos. ¡Realmente necesitaban un cigarrillo!
Cuando los abrió nuevamente, se ampliaron ligeramente. Reisi todavía estaba hablando con los demás, pero Mikoto podia ver claramente esa pequeña sonrisa de complicidad en la comisura de su boca. Fue descubierto, lo que hizo que su corazón latiera dos veces mas rápido.
"¡Gracias Reisi-kun! Puedes sentarte", dijo su maestra, y luego siguió explicando su clase.
Mikoto trato de concentrarse en la explicación, realmente lo hizo, pero cuando sintió su teléfono vibrar en su bolsillo, la atención la atención se distrajo de inmediato.
Mirar a los demás de esa manera es realmente inapropiado, ¿no crees?
Una sonrisa de deslizo en la cara del chico pelirrojo. No tenia que girar a las izquierda, porque sabia lo que vería. El emisor del texto toma notas con vehemencia.
Nunca hubiera imaginado que el presidente del consejo estudiantil enviaría textos durante la clase. ¿No es eso inapropiado también? Por cierto, ¿como puedes escribir y tomar notas al mismo tiempo?
Mikoto sabia que la pregunta era infantil, pero había cosas sobre el otro adolescente que lo sorprendieron una y otra vez. Su teléfono volvió a sonar y lo abrió como su fuese una especie de estúpida carta de amor. Tenia que reírse de si mismo. Cada uno de sus compañeros de clases pensó que era el mas fuerte de la clase, pero en manos de Reisi Munakata, su corazón era tan frágil como el cristal.
No tengo intención de contarle ninguno de mis secretos a un acosador como tú.
Mikoto tuvo que taparse la boca. Hubo raras ocasiones en que su novio dijo una broma y los atesoro a todos en el fondo de su corazón.
Entonces tal vez deberías ponerme de nuevo en mi lugar, ¿eh?
Debido al siguiente mensaje, su estómago se revolvió y tuvo que tragar en voz alta.
Encuéntrame aquí a las 5:00 p.m.
———————————————————————-
La mano de Mikoto se sacudió ligeramente cuando abrió la puerta de la clase. Era tarde, por lo que prácticamente no había nadie que pudiera interrumpirlos en su actividad.
Entro en el salon de clases y se quedo sin aliento. Por el sonido de la puerta, Reisi se dio la vuelta. Los rayos del sol poniente iluminaron su silueta desde atrás. Era tan hermoso que Mikoto tuvo que parpadear para poder creer al 100% que el hombre que estaba frente a él era real y no estatua.
"Así que viniste", escucho la voz profunda. Sintió como el rubor aparece en su rostro. No es que no hiciera algo que Reisi le pidiera que hiciera.
"Por supuesto. ¿Salvaste algo más?" Trato de hacer que su voz sonara segura, pero por la risa supo que había caído miserablemente. Reisi hizo un gesto de llamada con la mano, lo que hizo que Mikoto caminara hacia él, justo como el títere que creía que era en este tipo de situaciones.
Cuando, en lugar de jalarlo hacia su cuerpo, Reisi se sentó y se apoyo contra la pared, Mikoto sintió que sus cejas se alzaron. El chico lo miro. Mikoto se sentó a su lado sin decir una palabra.
"¿Pensabas que haríamos otra cosa?" El tono burlón con el que lo dijo hizo que se sonrojara profundamente.
"¡Estas muy cerca!" Dijo Mikoto. Sintió su aroma embriagador, por lo que supo que Reisi estaba a solo unos centímetros de su cara.
"¿Oh enserio?" El chico pelirrojo gruñó irritado. ¡El otro podia ser tan jodidamente molesto a veces! El giro su cabeza hacia la dirección de la voz y sus labios se encontraron con otros dulces. Mikoto se sonrojó furiosamente. ¡Ese bastardo! ¡Planeo ese movimiento todo el tiempo!
"¡Muy molesto!" Murmuró, girando la cabeza. De repente, sintió un peso en sus hombros. Miro hacia abajo y vio la cabeza del otro chico descansando sobre ella. Abrió la boca para protestar, pero tuvo que darse cuenta de que Reisi ya se había quedado dormido.
Una sonrisa amable apareció en su rostro y le dio un casto beso a sus oscuros mechones. Todos merecían algo de descanso. Incluso alguien que se convertiría en el mejor rey de todos.

Fin

5:00 PM [MikoRei]Where stories live. Discover now