Cap 1.¿Vecinos?

12 2 1
                                    

Narra Judith

Sentí unas pequeñas gotas frías caer sobre mi cara.Me levanté enfadada mirando por toda mi habitación buscando con la mirada al culpable.

-Mierda Judith,¿¡Quieres levantarte ya de una vez?!-Exclamó mi madre enfadada.

-¿Por que siempre que me encuentro soñando con Pacht Cipriano me tienes que levantar y arruinarlo?¿Acaso me odias?-Me indigné cruzándome de brazos.

-¿Quien es ese? Otro de tus ligues seguro-Aseguró ella.No pude evitar reírme escandalosamente.

-Si mamá si-Y seguí riendo.

-Déjate de tonterías y vístete por que vas a dar la bienvenida a los nuevos vecinos.

-¿Vecinos? ¿Des de cuando?-Pregunté con confusión.

-Si,des de hoy.Sé educada y ve a saludar-Ordenó caminando hacia la puerta.

-¿Que? No.Mamá eso ya no se hace,no seas anticuada-Intenté convencerla con mi sabia palabrería.

-No,dije que vayas-Dice saliendo por la puerta.

-¡Me da vergüenza!-Grité al fin.Dejé de escuchar los pasos de mi madre.Hasta que la veo asomándose por la puerta.

-Que pena-Sonrió sin mas y se fue de allí.

Con resignación hice caso y me metí en el baño para mirarme en el espejo.No estaba tan mal.Solo tengo que peinar mi pelo y lavarme la cara.Cuando ya acabé de hacer todo me dirigí hacia la puerta.Salgo y camino hasta casi la casa nueva de los vecinos que tenía al lado mío.Nada más en fijarme en aquella casa tan inmensa,pasó una sola cosa por mi cabeza:<<Genial,mis vecinos son una familia de ricos>>. Camino para ir a picar a la puerta sumida en mis pensamientos sin fijarme por donde caminaba,pero siento que algo se interpone en mi camino.Me giro y veo que es un chico joven.

-Lo siento,no miraba por donde caminaba-Me disculpo.

-Ten mas cuidado niña tonta-Me respondió de mala manera.Yo abrí mi boca asombrada debido a su insulto.Luego la cerré y le contesté de la manera mas educada que podía.

-No hacía falta insultar.Soy una desconocida para ti y deberías respetarme-Le dije intentando mantener mis formas con el niñato.

-Eres una idiota,yo puedo hacer lo que me de la gana-Se cruzó de brazos frunciendo el ceño.

-Claro que no imbécil.Deja de insultar porque ni si quiera me conoces estúpido-Con la rabia me giré a seguir con lo que iba a hacer.

-¿Que haces yendo hacia mi casa?-Preguntó haciéndome parar en seco-¿Ya ibas a robarme? Que falta de respeto-¡¿ENSERIO?! ¿¿SU CASA?!

-¿Que sabes tu de respeto?¿Y porque iba yo a robarte?

-Mírate,vas en pijama como si fueras una vagabunda-Ignoró mi primera pregunta y respondió la segunda.Si iba en pijama.No iba a cambiarme de ropa para un momento.Aparte,era sábado y no tenía nada que hacer.

-¡¿Como que vagabunda?!-Exclamé roja de la rabia.¿Quien se cree este?-Por tener dinero y lujos no te da el derecho de insultarme ni decirme vagabunda por llevar puesto un pijama.

-¿Y de donde tu sacas que tengo dinero y lujos?-Pregunta el burlón.

-Solo hay que ver tu casa imbécil-Respondí apretándome los puños para no soltarle un puñetazo en toda su cara de niño rico que tiene-Me voy-Empecé a caminar a mi casa pero su voz me hizo parar.

-Por lo menos ves y danos las bienvenidas a mi familia-Oh no,esto es el colmo.

-¡VETE A LA MIERDA!-Grité a todo pulmón que seguramente lo habrá escuchado todo el vecindario.Justamente una puerta se abrió.Pues si,se ha escuchado.

Los dos giramos nuestras cabezas hacia la puerta que había sido abierta.En ella se encontraba una mujer alta y rubia con su hija al lado que era casi una copia de la madre.

-Hola mamá-Saludó sonriente el tipo este.¿Mamá?No me jodas.

-Dereck,¿que has hecho?-Lo miró entrecerrando los ojos.

-Madre,solo nos estábamos conociendo-En ese momento el ahora Dereck agarró mi brazo y me llevó hasta la puerta de su casa.Quise darle una patada pero creo que no era el momento-Iba a darnos las bienvenidas-Respiré hondo y reprimí mis ganas de pegar a este niñato.

-Si-Aparté mi brazo bruscamente mientras lo miraba mal.Me calmé y hablé-Espero que tengáis una buena estancia y que disfrutéis la hospitalidad por parte de mi familia.

-Que mona-Dice con sarcasmo.

-¡Dereck! Perdona la hostilidad de mi hijo.Soy Angelica.¿Quieres pasar?-¿Con su hijo?Ni de coña.

-¡No!-Dice Dereck antes de que yo pueda responder.

-Tu calla-Le dice su madre.Luego me sonríe y me mira-¿Entonces?

-Me temo decirle que no va a poder ser.Tengo cosas que hacer con mi madre.

-Claro,lo entiendo.Bueno,otro día os pasáis tu y tu madre y charlamos-Propuso ella y yo asentí.Pero yo en realidad no quería charlar con ella,por muy simpática que sea.

-Un placer conocerla-Dije despidiéndome.

-Adiós chiquilla-Me sonríe y me voy alejando de esa casa-¡Bonito pijama!-La miro y veo que me guiña un ojo.Le sonrío y me voy a mi casa por fin.No aguantaba ser la niña buena que da las bienvenidas.

Cuando entro lo primero que veo es a mi madre sentada en el sofá leyendo.Pero se da cuenta de mi y pone su atención en mi.

-¿Las daste?-Preguntó entrecerrando los ojos.

-Si-Respondí con simpleza.

-¿Y que tal?-Insistió ella.Pensé mucho en lo que iba a responder y.Se que me llevaré una bronca pero soy sincera.A si que abrí la boca para decir:

-El hijo es un gilipollas-Espeté sin mas.

-¡Judith!

-----------------------------------------------------------

¡HOLAA!

COMO PROMETIMOS AQUÍ ESTÁ EL CAP.1.HEMOS CAMBIADO UN POCO LAS COSAS.ESTE ES EL PRIMER CAPÍTULO Y CREEMOS QUE LO HEMOS MEJORADO.EN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS HABRÁ MEJORA.LA PORTADA NO SE SI SE CAMBIARÁ O LA DEJARÉ.YA VERÉ.

OK

HAY UNA NOTICIA Y ES QUE ¿OS ACORDÁIS DE UNA NUEVA HISTORIA EN LA QUE ESTÁBAMOS TRABAJANDO?

¡PUES YA SE PUBLICARÁ PRONTO!PARA SER EXACTOS EL 15 DE MAYO.A SI QUE ESPERAMOS QUE OS GUSTE.

CHAOOO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Is StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora