Desde otros ojos

1.2K 53 4
                                    

*Narra Peter*

Me encontraba sobre un costado de la mesa que me había asignado la producción, cuando el chico que me llevaba me había dejado ahí junto a tres sillas más , vacías, le pregunté quienes eran mis acompañantes, por lo que me contestó que ellos eran , Gastón Dalmau, Agustín Sierra y Mariana Espósito, cuando escuché su nombre mis piernas se aflojaron, si la había visto ayer , pero apenas había podido hablar y si que quería hacerlo , no se me iba a escapar.
No me podía mantener sentado , estaba solo en la mesa y esperando que ella apareciera, pero no llegaba más , quizás no iba a venir. Pero la vi, la vi entrando y mientras se acercaba a mi junto al chico de resepcion, estaba más hermosa que nunca, ese vestido le quedaba extremadamente perfecto en su cuerpo, marcaba absolutamente todo lo hermoso que tenía para mostrar, era como estar en un sueño, algo había cambiado en ella , además de su mejorada figura, la notaba más adulta , diferente.

El chico la dejo a mi lado, por lo que le corrí la silla para que se sentara, ella accedió , nos sentamos y me decidí a saludarla.

Peter : Hola

Lali: hola

Peter: todo bien? Estás hermosa

Lali: si todo bien

Estaba demasiado seca , apagada, tenía que contarle todo

Peter: Lali , yo ..

Lali: Nada Peter , no te quiero escuchar.

Peter: Dale porfavor , hablemos

Ella resopló mirando para otro lado y en ese momento llegó Gastón.

Gas: hey chicos qué tal ?

Los dos le dedicamos una sonrisa y ella una mala cara de yapa para mi

Lali: Gastoncito , tanto tiempo eh , como andan tus cosas ?

Gastón: todo en orden , las tuyas ? Me enteré de Em...

Antes de que Gastón pudiera terminar la frase  Lali lo interrumpió

Lali: hay algunas cosas que no se pueden decir en público

Ella le puso mala cara y reboleo los ojos hacia mi, quien o que sería Em, una mascota ? Na no sería algo para ocultar, el novio , seguro estaba con alguien y no quería decir nada frente a mi.

Gastón: está bien señorita, pero tenemos que hablar

Ella asintió, Gas me miró y me habló

Gastón: Y vos Lanzani? Que hay de tu vida ?

Peter: Bueno , la verdad que nada bueno, si tenés tiempo te cuento

Gastón: larga nomás , que esto todavía no empieza

Peter: bueno, estuve con una chica hermosa , pero hermosa de verdad, hasta que un tipo mafioso me acorraló, me amenazó, tenía que estar con su hija y darle plata a el o mataba al amor de mi vida, fueron meses duros, yo la extrañaba con locura y ella me odiaba , creí que todo había pasado, el padre desistió, me dijo que ya no quería más nada y en eso la chica me dice que estaba embarazada.

Gastón: vas a ser papá?

Vi como la cara de Lali cambió al escuchar eso , de seguro le dolía , le molestaba , pero tenía que seguir contando para que ella me esuchara , ya que no lo quería hacer si yo se lo decía directamente a ella.

Peter: no, eran más planes de ellos ,era todo mentira, me costó pero m los saque de arriba, al menos ahora sé que la mujer más linda de toda Argentina no corre más peligro, aunque no me quiera ver ni escuchar.

Gastón: me parece que se de quien me hablas , porque los dos sabemos que la más hermosa de todo Argentina es bastante chiquita no?

Ella esbozo una pequeña sonrisa por lo que Gas había dicho y yo asentí, ahora ella sabía todo , solo tenía que esperar a que me hablara y perdonara.

Después de un largo silencio llegó Agus el cual ya estaba al tanto de todo. Empezó a hacer bromas y canturrear.

Yo no podía dejar de mirarla, estaba más que hermosa esta noche, ella se dio cuenta que no le sacaba los ojos de encima y se sonrió con las mejillas ruborizadas.

Después de la entrega de los premios, los dos teníamos uno cada uno, se vino la fiesta, música, tragos y baile. Se acerca el mozo a donde estábamos y nos ofrece una copa de champagne, a la cual todos accedimos menos Lali, la mire extrañada, ya que a ella le encantaba, ella me devolvió la mirada y se acercó a mí.

Lali: me parece que tenemos que hablar

Peter: opino lo mismo

Lali: ya vas a ver qué no es lo que piensas

Le sonreí sin entender a que se refería

Peter: nos vamos?

Ella asintió, saludamos a todos los chicos y nos fuimos .
Cuando llegamos al auto , le abrí la puerta, ella entró en el asiento del acompañante y acto seguido me subí yo al auto, estábamos completamente en silencio

Peter: Bueno, que tienes para decirme  vos a mí ?

Que nos volvamos a verDonde viven las historias. Descúbrelo ahora