Llegó el día

2.4K 72 1
                                    



Ya había pasado una semana, era sábado, el día de la reunión con todos los chicos, estaba muy nerviosa, y aun sin saber el porqué.

Abrí el ropero para elegir que ponerme, saque una pollera negra estilo plato un crop top rosa chicle con bastante escote y unas sandalias negras, hacía calor así que no creí necesario una campera o algo parecido. Luego de elegir toda la ropa me metí en la ducha y tome un baño relajante, al salir, me maquille arregle el pelo y me vestí, ya estaba lista para irme cuando me suena el celular.

-LLAMADA DE SANTIAGO-

- ¿Hola Santi, como estas?

-Hola amor, ¿muy bien y vos?, que hacías?

-Yo bien, me arreglaba, estoy por salir

-Por salir? ¿A dónde vas Lali?

-Te dije, a la fiesta que organizo Cris de reencuentro con todos los chicos de Casi Ángeles

- Y yo te dije que no me parecía una buena idea que fueras, pero bueno sos grande y sabes lo que haces.

-SANTIAGO CUELGA EL TELEFONO-

Este pibe no está bien. Me dije a mi misma y seguí en mis cosas, quizás fue una discusión, pero no le tome importancia, ya tenía que irme.

Agarré las llaves y Salí de mi casa, subí al auto y arranque a la dirección que Cris me había dado, al llegar, los nervios se intensificaron, mis manos temblaban y no podía bajar del auto hasta que alguien da unos toquecitos en el vidrio del acompañante....

Mire y era Mery con Mila que me esperaban.

Al verlas se me paso un poco y pude bajar.

-La estas bien? - me dijo Mery saludándome con un beso en la mejilla

-Sí, ¿porque no debería estarlo?

- No lo sé, estabas rara dentro del auto

-No, me colgué no más, tranqui, todo bien – le sonreí, saludé a Mila y le hice cosquillas-

-Bueno mejor entonces, ¿entramos?

-si –

Al entrar estaba Cris para recibirnos con un abrazo que nos llenó el ama, nos mandó a unas mesas donde ya había varias personas, Mery no dudo ni dos segundos y se mandó rapidísimo, yo la seguía atrás.

Cuando llegamos a las mesas lo vi, si Peter a estaba ahí, y solo, no sé qué era peor para mí, verlo solo o que estuviera con alguna chica. Pero pensé, yo estoy con Santiago y el no vino, quizás este de novio y no la trajo.

Peter se paró al vernos para saludar, fue un momento muy raro cuando se acercó a saludar, mi corazón se aceleró a mil y mis manos volvieron a temblar y él lo noto, creo que más fuerte que en el auto.

-La estas bien?

Que nos volvamos a verWhere stories live. Discover now