El primer dia

66 3 6
                                    

Kat caminaba conmigo por los pasillos de la escuela, su cabello rubio lo llevaba en una trenza francesa, sus ojos azules perfectamente delineados de color negro, sus ropas estaban perfectamente alineadas. Yo en cambio llevaba un chongo desalineado con mechones por todos lados cayendo en tira buzones, llevaba una sudadera que solia ser de Sebastian de color gris, jeans rotos y tenias converse.

Kat y yo habíamos hablado de Harry casi toda la mañana. Habíamos pasado todo el dia, hablando sobre cosas que nos gustaban a ambos , sobre todo de música, ni siquiera habias podido hablar sobre mis apuntes o algo que tuviese que ver con la escuela .

-No puedo creer que estes hablando del hijo de Mayer- me dijo casi atónita, yo tambien lo estaría, pero había hablado con el por horas y parecía ser todo lo contario a lo que era Mayer.

-Lo se – respondi- no puedo creer que el sea su padre…

-Hey, chicas -aquel era Ryder, el tercero de “la pandilla de maliantes” como nos dice Victoria, Ryder era un gran chico y muy guapo, era alto , de cabello castaño cuerpo atlético , ancho de hombros, y unos lindos ojos avellana. Ryder y yo habíamos crecido juntos y se podría decir que eramos inseparables.

-Hola, Ryder- saludamos kat y yo a coro, mientras el se nos unia.

-¿Qué tal todo?- pregunto con una sonrisa.

-Anne tiene nuevo tutor-dijo Kat encongiendose de hombros

-Eso he oído- dijo- el hijo de Mayer ¿no?

Asenti levemente y le mire desconcertada

-¿y tu como lo sabes?-le pregunte mientras iva a mi casillero y ellos me seguían, Ry se recargo en el casillero de alado y suspiro cansado.

-Cassie no ha dejado de hablar sobre eso-anuncio poniendo los ojos en blanco-Incluso, la muy tarada, piensa reprobrar la clase de Mayer solo para que Hayden sea su tutor.

Cerre mi casillero y me eche a reir, Cassie no podía ser mas estúpida, alguien debería donarle un cerebro, el esmalte de uñas había dañado su cabeza por completo, esta realmente tonta.

-Que estupidez-le dije a Ryder y el asintió compulsivamente, Kat negó con la cabeza, divertida.

-A veces creo que deberían regresarla a la secundaria-dijo Ryder –o ella es muy inmadura o nosotros muy maduros.

-Esto segura de que  es la segunda opción-dijo Kat con media sonrisa, yo asentí levemente y Ryder se echo a reir sinicamente.

-¿Dónde esta Ethan?-preguto entonces, Kat negó con la cabeza y yo hize lo mismo. Habia un tiempo en el que yo solia saber siempre donde estaba el, Ethan era el numero cuatro en nuestro grupo… y alguna vez fue mi novio.

Terminamos hace tres meses, justo después de me anunciaran la metira en la cual vivía, ahora eramos  amigos y muy buenos, el lo había tomado con madurez y hasta ahora esta presente cuando lo necesito.

-Bien- dijo Ryder y suspiro-¿Qué tal tu tutor?

Me rei  y le mire con media sonrisa.

-Esta bien- respondi sin importancia- es un buen tipo.

-¿El hijo de Mayer buen tipo?-dijo anonadado- imposible, tiene que ser un arrogante, con mal genio y engreído.

-Tiene un poco de todo-le dije con otra leve sonrisa- pero es agradable, al fin y al cabo.

Solto una risa nerviosa y se encogio de hombros, asi era el cuando ya no sabia que decir.

-Da igual-dijo ¿Vamos a comer?

White Dreams [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora