Capitulo 7

6.3K 618 100
                                    

CAPÍTULO SIETE❝ UN HÍBRIDO CON MAL TEMPERAMENTO ❞

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

CAPÍTULO SIETE
❝ UN HÍBRIDO CON MAL
TEMPERAMENTO ❞

—Estará débil así que dale un poco de tu sangre, leves cantidades y que sean de tu muñeca, así no será tanto el daño, y mantenlo aquí, no quiero que arme un escándalo

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

—Estará débil así que dale un poco de tu sangre, leves cantidades y que sean de tu muñeca, así no será tanto el daño, y mantenlo aquí, no quiero que arme un escándalo.—Pidió Elijah limpiando sus manos con sangre en un trapo, después se acercó a Klaus.—Escucha Niklaus, no fue mi intención llegar a estos extremos, por no iba a ver como lastimabas a Rebekah.

Se reincorporó dejando el trapo en un pequeño bowl color gris que tenía agua en el. Cuando se iba a marchar Klaus lo llamo, acercó su oído quedando cerca de la boca del híbrido.

—Elijah, te haré pagar por esto.—Hablo con dificultad, y sin más que decir o hacer el noble se marchó, no sin antes mirar a Addison quien se acercaba con cuidado a Klaus.

[• • •]

—Quédate quieto, Klaus.—Hablo Addison jalando de la frente a Klaus.—Te debilitas más si haces esfuerzo.

Ambos estaban en una posición muy cómoda, pero entre que el híbrido quería tomar su venganza y salir de ahí, y que la humana quería tranquilizarlo ningún tenía lo que quería. Klaus le dificultaba el trabajo a Addison, ya que se movía cuan gusano por la cama.

Por quinta vez en una hora el original gruño, dejando caer su cabeza en las piernas de la castaña.

—Te daré de nuevo sangre, pero la tomarás lentamente o si no me veré obligada a golpearte con mucho amor.—Amenazo Addison mientras se quitaba la venda color hueso de su muñeca. La acercó a la boca del híbrido y este no tardó en morderá.— ¡Ouch, con cuidado Klaus!

De un jalón, Addison sacó la muñeca de la boca de Klaus. Tomó un trapo y se limpió la herida. Después se colocó de nuevo la venda manchándola con un poco de su sangre.

—Esa era mi camiseta.—Gruñó Klaus al ver el "trapo" que había usado Addison.

—¡Oops!—Exclamó con falsedad.—Aparte me la debes, tú tomas de mi sangre y yo me limpio con tu camiseta, rubio.

THE REAL LIFE, the originals 1 TERMINADA Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα