♥|Capítulo 2|♥

278 25 12
                                    

PARÍS {Francia}

—Bueno primeramente quiero agradecer a todos por estar presente esto es algo muy especial tanto para mi como para todos mi compañeros, gracias a mi madre que ella es una gran ayuda en mi vida, gracias a Christian por todo su apoyo, y quiero agradecer en especial a una persona que para mi lo fue todo, mi guía, mi protectora, mi ejemplo a seguir, mi fuerza, mi motor. Era una gran persona aunque todos creyeran lo contrario, aunque todo el mundo sabe su pasado creo que la juzgamos mal, quien no haría eso que ella hizo a ver? Hasta creo que yo si fuera estado en su lugar lo hubiera hecho, gracias a ella nunca supe que era la tristeza, nunca supe que era la delincuencia, o al menos vivir esa experiencia, ella cada día se esforzaba mas por cuidarnos a mi y a mi mamá,—inhaló— cada día nos hacia mas fuerte, mas hermosa. Saben siempre la vi como una segunda madre e incluso por un tiempo la quería mas que a mi mamá, ella me daba consejos, y no se como fui tan egoísta y ciega para juzgarla y tratarla así, ella solo... —sollozo— buscaba lo mejor para nosotros, y aunque pocos la conocieron como en realidad era por dentro, la juzgaron igual que todos los demas. Creo que todos estuvimos mal en hacer eso, —seco sus lágrimas — De verdad, muchísimas gracias por que todo este esfuerzo y dedicación es para ustedes, gracias profesora Yudelis, profesora Arvelis por todo su cariño y por siempre estar apoyándome en todo lo necesario para salir adelante y llegar a donde estoy.. Gracias de verdad muchísimas gracias.. —beso su medalla—

Todos aplaudieron y ella bajo del escenario. Esta algo tan hermoso, algo inexplicable. incluso por un tiempo la quería mas que a mi mamá” eso era algo que siempre quedaría en mi mente y en mi corazón..

Suspendí mi teléfono, y lo guarde en el bolsillo de mi abrigo. En esta época en París estaba haciendo frío,, ya casi estábamos en navidad esta será la primera navidad que pase lejos de mi familia, sin estar en casa con mi princesa consintiéndola, dándole dulces a escondidas de Regína.

—Doña, esta bien..—pregunto—

—Matamoros!! —regañe—

—Disculpe Srta Juliette —río—

Estábamos en la Torre Eiffel, un lugar muy hermoso. Siempre quise venir aquí, siempre le decía a Cesar que un día vendríamos acá. Pero el no pudo.

MÉXICO {D.F}

Las palabras de Isabella me hicieron llorar, me hicieron sentir mejor persona y peor a la vez, mejor porque dijo que todo es gracias a mi y peor porqué hablo de Altagracia, de todo lo que le hicimos, cuanto daría por olvidar el día que le dije que ni tenia hermana.

—Mama, estas bien?

—Mi amor. —la abracé — Me siento muy orgullosa de ti princesa, —acaricie su mejilla—

—Gracias mama, yo también me siento muy orgullosa de ti.

La aferre a mi. Christian solo veía esa escena tan linda, la verdad extrañaba mucho a mi hermana.

Toda la graduación fue excelente, llego Mónica a felicitar a su prima, junto con Saúl, se ve que su relación va muy bien.

PARÍS {Francia}

—Matamoros iré al café de siempre, no se si llegue ahora o mas tarde, necesitó pensar y analizar algunas cosas, ya muy pronto volverá la doña

—Claro Doña, pero quiere que la lleve?

—No, no esta muy lejos de aquí no te preocupes.

—Cuidece

—Igual tu Matamoros —Sonreí—

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: May 31, 2018 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

~Altagracia Sandoval:Regresa~ •PAUSADA•Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ