Capitulo 87

13.7K 447 11
                                    

~ Dos años después ~

24 de Diciembre del 2016.

Narrador.

A pasado ya dos años, desde que la hermosa Lauren llego a este mundo, desde que las cosas entre ______ y Justin cambiaron, los pusieron mas unidos, junto a Lauren.

La pequeña Lauren pego más y más a sus padres, hasta convertirlos en una hermosa familia.

¿Qué paso con Justin? Bueno, por fin acabo el Tour Believe, y quiso tomarse unos largos años fuera de la música, pero no del todo, seguirá escribiendo y sorprendiendo a sus fans cada vez. Pero es importante, que ahora para Justin, tener un bebé. Es el estar 100% junto con ella y su futura prometida. Si, como lo leyeron, Futura prometida.

Ahora estos dos tortolos con 21 años, y una bebé. Conclusión, una familia unida.

Hoy, 24 de diciembre, abra muchas sorpresas, pero sobre todo, luego de la cena con toda la familia, tanto la de ________ como la de Justin. A media noche, cuando se puedan abrir esos regalos, cuando el niño Jesús por fin nació. Abran; Regalos, lagrimas de felicidad, risas, diversión y sobre todo amor.

Cena; Risas, diversión, chistes y bromas.

Media noche; Regalos, sorpresas, lagrimas de felicidad, risas sin poder creerlo y sobre todo amor.

¿Quieres saber el por que de todas esas cosas? Mejor y que se los diga la misma ______.

Narra _________.

-¡Es navidad! ¡Navidad, Papá! ¡Navidad, Mamá! - Grito la pequeña Lauren, saltando arriba de nosotros, reí ronca. Abrí los ojos y me encontré con los grandes ojos mieles de Lauren, le sonreí.

-Feliz navidad, cariño - Le dije, ella me abrazo y beso mis mejillas, Justin seguía 'dormido'

-¡Papá! ¡Es navidad! - Grito Lauren, saltando arriba de el, le beso toda la cara, antes de que una fuerte carcajada saliera de los labios de Justin, abrió los ojos y miro a su pequeña princesa.

-Feliz navidad, pequeña. ¿Quieres ir a ver si santa dejo regalos? - Dijo, Lauren se tapo la boca con sus pequeñas manitos.

-¡Santa! Las galletas, papá - Chillo, salio de la cama.

-¡Con cuidado, Lauren! - Grite.
-Feliz navidad, amor - Dijo Justin. Le sonreí.

-Feliz navidad - Dije, el sonrío y se acerco a mi labios. Nos besamos antes de escuchar el grito de Lauren, sonreí. - Alguien ya se dio cuenta de los regalos - Dije, el sonrío.

-Vamos - Dijo, me pare de la cama y me dirigí hacia el baño, me lave los dientes y luego se los lavo Justin. Bajamos las escaleras de la casa de Justin.

Al llegar abajo, vimos a Lauren mirando todos los regalos, su cara se alumbraba gracias a las luces del arbolito de navidad. Toda la casa estaba adornada. Luces por aquí, luces por allá, peluches por aquí y por allá. De todo.

-Cuantos regalos - Dije acercándome a Lauren.

-Santa me ama - Dijo Lauren, reí por eso. Con tan solo dos años, es toda una coqueta y parlanchina.

-A ver, cuantos regalos hay para ti - Dije, casi todos eran de ella, habían algunos míos, que eran para Justin. Y otros de el que eran para mí, había para la familia, que venían hoy en la tarde y amigos también. Había muchos regalos debajo del arbolito.

Por suerte y en Los Ángeles no nevaba, pero si hacia un frío de mierda.

Escuchamos el timbre y mire a Justin frunciendo el ceño, el se levanto de hombros y se dirigió a la puerta, seguí viendo los regalos junto a Lauren, mientras los contábamos.

-¡Feliz navidad! - Gritaron mi madre y Pattie.

-¡Abuelas! - Grito Lauren y corrió a abrazarlas por las piernas, sonreí. - Santa me trajo muchos regalos, ¿Verdad, mami? - Pregunto, asentí.

-Hola mamá - Dije y le bese la mejilla - Hola Pattie - Le bese la mejilla.

-Hola, cielo - Dijeron las dos al mismo tiempo.

Luego de contar los regalos, vestí a Lauren, ya que hoy. Íbamos a comprar el pavo, las frutas, el jamón. Etc. Junto a Pattie y mi madre.
Luego nos vestimos Justin y yo, para bajar e irnos al supermercado.

¿Cómo van las cosas? Perfecto, las Beliebers aman a Lauren y hasta están pidiendo otro bebé, yo simplemente me río y me encojo de hombros sonriéndoles.
Claro, hay algunas "Beliebers" que me odian y otras que no.

Todos los famosos ahora aman a la pequeña Lauren, todos están mandando masajes de felicidades y que la quieren conocer, obvio Justin no les dice que no. le decimos que si, y ellos vienen a la casa y hay la conocen. Me llevo bien con todos los famosos y eso es bueno.

Con Selena...pues, es una buena chica. También me mando las felicidades vía Twitter, yo para no ser tan grosera. Le puse un "Gracias, Selena " Así de simple. No sonó grosero ni nada.

Las cosas con Justin cada vez van de bien a mejor, nos amamos cada día mas...bueno, así es como me siento yo, pero con solo ver a Justin a los ojos, puedo saber que el esta en lo mismo.

Aun tengo las terribles mariposas en el estomago, al besarme con Justin. Las malditas mariposas al hacerlo. Pero...Es normal en novios ¿no? bueno...en novias.

-¿En que piensas? - Justin me saco de mis pensamientos, sacudí mi cabeza y lo mire. Estábamos en el supermercado, Pattie, mamá y Lauren iban adelante.

-¿Qué?

-Es que estas con la mirada fija y cuando estas así es por que estas pensando, además hiciste una sonrisa - Me dijo, lo mire y sonreí. Enrolle mi brazo por su cintura y el la enrollo en mi cuello.

-Me conoces tan bien - Susurre en su pecho. Su risa retumbo en mi oído.

-Soy tu novio... y antes mejor amigo...

-¿Qué? Tu aun eres mi mejor amigo, eres mi novio-mejor amigo - Dije, el río, me beso la coronilla.

-Te amo - Susurro, sonreí.

Pare de caminar, mire para todos lados y solo estábamos Justin, mamá, Lauren y Pattie. Sonreí.

Puse mis manos en los hombros de Justin, me incline y bese sus labios. De una manera, lenta y sensual.
Sentí sus manos en mi cintura, pegarme a su cuerpo, enrolle mis brazos en su cuello y el las enrollo en mi cintura, abrazándome, pegándome a el.
Le mordí el labio a Justin, haciendo que el entreabriera los labios, metí mi lengua lentamente dentro de el, el gimió en silencio, me pego mas a el. Sentí como su lengua, ahora entraba en mí, moví la cabeza y me fui para el otro lado. Abrimos los labios, para luego meter la lengua. Nos comenzaba a hacer falta el aire, por lo cual nos separamos lentamente, haciendo un ruido silencioso.

Nos miramos a los ojos, con la respiración agitada. El me sonrío y me dio un pico.

-Una diosa - gimió y me abrazo, reí.

-Ya vamos, las perdimos de vista - Dije mirando, que ya no estaban ni mi madre, ni mi mama. Ni Lauren. Justin se levanto de hombros.

-No importa, valió la pena para que las perdamos - Dijo Justin.

-¿Por el beso? - Pregunte sonriendo. El asintió con una sonrisa.

Nos reímos antes de comenzar a buscar a las señoritas.
Las encontramos en la heladería donde estaba el pavo y el jamón, al vernos nos sonrieron.
-Justin, cielo. Puedes poner ese pavo en la carretilla. ¿Por favor? - Pregunto Pattie.

-Claro - Justin soltó mi mano para ir a agarrar el pavo y ponerlo en la carretilla. Se vio como sus músculos se contrajeron al agarrar el pavo. Me mordí el labio disimuladamente.

-¿Mamá? - Me llamo Lauren, me puse a su altura y le acaricie la mejilla.

-Dime, pequeña.

-¿Eso era un animalito? - Pregunto señalando el pavo.

-Si, mi amor. Pero el ya esta haya arriba en el cielo - Dije, ella hizo una mueca.

-¿Y no se va a molestar? - Pregunto nuevamente.

-No, nena - Dije peinandole su cabello castaño.

Al terminar de comprar todas las cosas, las pagamos y salimos. Cuando estábamos a mitad del camino hacia el auto, tres chicas se nos acercaron a mi. Justin tenía a Lauren en sus brazos, mientras yo tenía mi mano agarrando la suya.

-Oh dios mío. ¿Se pueden tomar una foto con nosotras? Por favor - Dijo una de ella, con una cara de perrito y sus manos juntas en su pecho. Yo sonreí.

-Claro.

-¡Que salga Lauren! - Chillo una de ella, reí y mire a Justin. Nos pusimos y le dijimos a Pattie que tomara la foto, al tomarla nos abrazaron.

-¡Gracias! ¿Te puedo hacer una pregunta? - Me Pregunto, asentí.

-Claro, dime - Le dije con una sonrisa.

-¿Cuándo piensan tener otro bebé? ¡Queremos otro! - Me dijo una de ellas. Me quede helada y mire a Justin, el río al ver mi cara roja, baje la mirada y reí nerviosa.

-No lo se...tal vez y ya lo estoy - Dije, ella chillaron y saltaron. Mire a Justin, el me miraba con cara entre helada y sin saber que hacer. Me encogí de hombros.

Si, estoy embarazada. Ese es uno de sus regalos de navidad, pero no creo aguantar hasta tarde. Tal vez y se lo diga cuando estamos preparando el pavo y el jamón.

Nos despedimos de las chicas y entramos el auto, pusimos a Lauren en su silla y le pusimos el cinturón. Nos metimos nosotros y las madres y pusimos marcha hacia la casa.

En el carro, todos estaban en silencio, menos por las madres y Lauren que estaban hablando, mire a Justin y el estaba mirando atentamente la carretera. Me mordí el labio nerviosa, por preguntarle que le pasaba.

-¿Just...

-¿Estas embarazada? - Dijo sin rodeos, lo mire con los ojos abiertos, todo se volvió silencio. Las madres como Lauren se callaron al oír lo que dijo Justin.

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora