Capitulo 25

23.7K 576 8
                                    

Lo mire a los ojos y estos tenían un punto fijo; Mis labios.

Me mordí el labios, nerviosa. Justin gruño y cerro los ojos. Se acerco a mi y me abrazo. Puso sus labios en mi oído.

-No me tortures.- Gimió en mi oído.

No fui conciente cuando arquee mi espalda haciendo que el gruñera y me agarrara de las caderas y pegarme a su cuerpo.

-Justin...- Jadee, el se separo y me miro a los ojos, luego unió nuestros labios.

Ya no sentía el dolor en mi pies, por los tacones. Solo sentía la lengua de Justin delinear mis labios, pidiendo permiso. Gustosa lo acepte.

Justin apretó mi cintura y me pego a el. Al momento de que ni el viento pasara entre nosotros.

Gemí en la boca de Justin al sentir algo duro. Proveniente de sus pantalones. En mi barriga.

-Oh ____...Mira como me tienes.- Murmuro en mis labios y agarro mi muñeca. Y dirigió mi mano a su miembro. Gemí.

-Oh Dios.- Jadee, cuando comenzó a mover mi mano de un lado al otro. Por su miembro. Era.....Grande.

Yo estoy unida en una pagina de Beliebers. Y siempre hablaban de que el miembro de Justin, o como le llaman ellas " Jerry " Era muy grande. Y tengo que decir que lo es.

Justin despego sus labios de los míos y me miro. Sus ojos ya no estaban Mieles. Estaban negros. Por el placer y la lujuria. Tenia las mejillas medio sonrojadas y los labios mas rojos de lo normal. Sonreí inconcientemente, al verlo. Se veía entre sexy y tierno. El al ver mi sonrisa, me sonrío.

-Vamos a la cama.- Me susurro. Sin saber que hacer. Asentí.

Justin bajo sus manos a mi trasero. Lo apreto. Haciendo que yo cerrara los ojos. Y suspirara

Los abrí al sentir la respiración de Justin en mi cuello. Enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Me beso el cuello y luego lo chupo. Gemí.

Me alzo por el trasero. Enrolle mi piernas en su cadera. Lo mire y estaba sonriendo.
Le sonreí. Me acerque a el y le bese la mejilla, luego la nariz, luego la frente. Fui bajando hasta su cuello. Besándolo. Justin gimió.
Cierto, su punto débil. Pensé. sonreí en su cuello, lo mordí levemente haciendo que Justin gruñera.

-_____ Si no paras ahora. No me haré cargo a lo que valla a suceder después.- Gruño en mi oído.

-¿Qué estoy haciendo?.- Pregunte inocentemente. El se separo de mi cuello y me miro con una ceja levantada. Yo me reí.

-Estas muy traviesa hoy eh.- Dijo. Me comencé a reí. Haciendo que el riera con migo.

-No lo se. Tal vez un poquito.- Dije señalando con mis dedos. El sonrío negando con la cabeza. comenzó a caminar a la habitación.

Abrió la puerta. Y entramos. Yo aun estaba cargada por el.

Llegamos a la cama y Justin me tendió suavemente en ella. Gemí.

¿Les dije cuanto amo las camas de este hotel? ¿No? Pues son deliciosas. Me quedaría una eternidad durmiendo en ellas.

Justin me abrió las piernas y se puso entre ellas. Se apoyo en sus codos. Y me miro a los ojos.

-Te quiero.- Susurro, yo sonreí. Enrolle mis piernas en su cadera y puse mis brazos alrededor de su cuello.

-Yo mas.- Susurre.

Nos quedamos unos minutos cayados mirándonos a los ojos. Justin miro mis labios y se lamió los de el.

-Te ves tan tierna.

-¿Por qué?

-Por que tienes las mejillas sonrojadas, tienes los labios rojos y una marca en el cuello, que para mañana se te pondrá morada.- Dijo de lo mas tranquilo.

¿Dijo Marca? ¿Cuello? Esperen.... ¡UNA MARCA EN MI CUELLO!

Pegue un grito con mi garganta, lo agarre de los hombros y lo trate de separar de mi , pero era mas fuerte que yo.

Puso todo su peso encima mío. Gruñí.
-¡Quítate Justin!.- Dije, Justin negó con la cabeza.

-No por que si me quito, probablemente me mataras. Así que mejor me quedo aquí.- Dijo, yo lo mire con mi cara matadora.

-Justin, si no te quitas ahora será peor, así que ¡Muévete!.- Dije, Justin negó con la cabeza de nuevo, lo mire a los ojos y estos estaban nerviosos y con ¿Miedo? Que loco, me tiene miedo a mi. Bien. Pensé.

Entonces me vino algo a la mente. Mire a Justin divertida. Lo agarre del cuello y lo lleve a mis labios. Hasta a mi me sorprendió, era la primera ves que yo lo mandaba a besar. Siempre era el, el que me besaba.

Comencé a mover mis labios, mientras sentía como Justin aflojaba el agarre. Sonreí en sus labios. Lo tome de los hombros, pero antes de separarme de el, le mordí el labio inferior sonriendo.

Cojí fuerzas y lo empuje haciendo que nuestros labios hicieran un ruido al separarnos. Me levante de la cama y corrí al baño. Sentí los pasos de Justin detrás mío, me voltee y estaba a punto de atraparme.

Pare de correr cuando casi llego a la puerta de baño, haciendo que Justin chocara con mi espalda y cayéramos al piso. Justin antes de caer dio la vuelta y yo caí arriba de el. Gruño. Y nos comenzamos a reír. ¿Por qué? No lo sabemos. Si, somos un poco raros.

-Eres un Estu.' pido.- Dije riendo, el río con migo.

-Al igual que tu, ¿A quien se le ocurre parar cuando corríamos rápido?.- Dijo riendo.

Nos quedamos hay en el piso, yo encima de Justin riendo. Recosté mi cabeza en su pecho, cuando estábamos ya controlando nuestra respiración.

Justin se sentó en el piso. Haciendo que yo quedara ahorcadas sobre el. Recosté mi cabeza en su hombro, mientras Justin pasaba su mano por mi espalda. Sonreí. Me separe de el y lo mire, estaba medio sonriendo. Me pare de arriba de el y fui al baño. Justin con un suspiro se paro y me siguió.

abrí la puerta y me fije en el espejo, tenia una gran marca en mi cuello que para mañana estaría morada. Ahora el problema es ¿Cómo la cubriré? Mire a Justin que estaba recostado en la puerta, que me miraba nervioso.

-No me mates por favor.- Suplico como niñito. Yo reí.

-No te voy a matar, pero me vas a ayudar a esconder esto.- Dije tocándome la marca mientras me miraba en el espejo, el entro completamente al baño y se puso detrás mío. Me abrazo y pego mi espalda a su pecho. Puso su barbilla en mi hombro y nos miramos los dos a el espejo. Luego me susurro.

-Igual te ves tremendamente sexy con esa marca hay.- Susurro con voz medio ronca, yo lo mire através del espejo y este me miraba con una sonrisa divertida combinada con pervertida. Me reí

-Eres un pervertido, Justin.- Dije riendo, apretó en agarre del abrazo y escondió su cabeza en mi cuello. Yo miraba y admiraba esto en el espejo. Si tan solo todo esto fuera verdad, seria la chica mas feliz del mundo. Solo tengo que disfrutar con lo que queda del Tour.
Estaba tan perdida en esos pensamientos que no me di cuenta que me miraba triste al espejo y Justin me miraba a través de el con el ceño fruncido.

Me volteo lentamente. Lagrimas picaban mis ojos pero no iba a llorar. Solo tuve tres novios en la secundaria y no fueron para nada agradables.

Tuve el primero; Alex, fuimos novios cuando tenia 13 años, bueno resulta que no me amaba. Solo me quiso por que a veces era la "Chica popular" del colegio, pero no.

El segundo; Jared que fue a los 15 bueno, el resulta que a esa edad era todo un Oops! mujeriego. Me engaño con una rubia teñida; Melanie. Y lo que mas me dolió, fue que cuando le fui a reclamar. Me miro como si no me conociera y me dijo "¿Quién eres? ¿Te conozco? Déjame disfrutar de mi novia, niña" Aun recuerdo sus palabras tan dolorosas, ¿Qué hice? Pues salir corriendo de hay.

Y el tercero; Jason, que me engaño con mi "Supuesta" mejor amiga. A los 17.

Yo conocí a Justin cuando tenia 10 años, de hay nos volvimos mejores amigos.
El siempre me decía que ellos no eran buenos para mi, pero no le hice caso y quede como la estupida engañada.

Cuando Justin se fue a los 14 fue cuando todo mi mundo cambio.

Pero seguíamos en contacto por Skype y esas cosas. Pero no era los mismo. Lo extrañaba, el que me abrazaba y consolaba por cada Oops!. Pero ya no estaba, estaba a miles de kilómetros de mi. Pero volvió cuando cumplí los 17 esa era mi regalo sorpresa, llore y me abrase a el. Lo extrañaba mucho. No es tan fácil olvidar a alguien que estuvo con tigo muchos años, compartiendo, riendo y haciendo bromas con tigo.

Pero aquí lo tengo siendo mi "Novio" en un Tour.

Pero me encantaría no ser su "Novia" si no su Novia de verdad. No de mentira. Me duele.

no me di cuenta cuando una lagrima rodó por mi mejilla. La limpie rápidamente y baje mi cabeza.

-______¿Que pasa?.- Pregunto Justin, yo negué con la cabeza.

-Nada.- Dije como pude.


Salí de su agarre. Y Salí del baño.

camine hasta la puerta de la habitación y Salí. Me fui directo a la cocina.

Cuando llegue me senté en la encimara de la cocina y agache mi cabeza. No puedo con todo esto.

En estos días también me han llegado muchos Tweets de Beliebers y Selenators y sobre todo de Jelenators diciéndome que me muera, que Justin no me quiere. Que solo me usa para olvidarse de Selena. Si tan solo ellas supieran que yo soy la mejor amiga de el. Y no su novia. Bueno literalmente soy su novia, pero no de verdad.

A veces me hace mal ver esos Tweets, pero los Leo.

No entiendo por que me odian. Yo no les eh echo nada. No puedo creer como Selena soporto todo esto.

Ahora que lo pienso, pobre de ella. Pero igual no me gusta ella.
¿Por qué? Por que fui la única que le limpio esas lagrimas a Justin, cuando ella se la pasaba en fiestas y entrevistas. Y recuerdo muy bien esas entrevista en la que ella se río cuando el señor de la entrevista le dijo "Oh sabes que hice llorar a Justin" mientras ella reía y decía "Yo también" Y fue cuando ellos terminaron. Me dolió ver a Justin así.

A quien no le duele ver a su mejor amigos de toda la vida llorando por una mujer.

Algunas Beliebers, me aman, por que saben que soy la mejor amiga de Justin y eso. Hay algunas que lo saben, pero me odian de todos modos.

Sentí pasos acercarse a la cocina.

Me baje de la encimara y me limpie las lagrimas que salían de mi ojos. Respire hondo y abrí la nevera, saque una botella de agua. La abrí y tome un poco. La puse en la encimara y puse mis manos en esta mirando para abajo. Suspire y agarre la botella. Me termine de tomar el agua. sentía una mirada en mi. Me voltee para la puertita de la cocina y Justin estaba recostada con sus brazos en su pecho mirándome. Le sonreí débilmente. El lo noto. Me conoce muy bien. Entro completamente al baño y se puso frente a mi.

-¿Qué pasa? Te conozco demasiado bien para saber que te pasa algo. Y quiero mi respuesta ahora o no saldrás y disfrutaras de tu cumpleaños encerrada en la habitación.- Dijo serio. Mi cumpleaños, ¡Wao! Se me había olvidado. Con tantos pensamientos se me olvido mi propio cumpleaños. Mire para arriba ya que Justin era mas grande que yo, y estaba serio. Hice una mueca.

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora