Capítulo.06-"Promesas Vacías"

7K 457 3
                                    

6.

Me alejé de golpe y mi mirada rápidamente se dirigió a mi casa. La cortina de la ventana principal se encontraba cerrada pero se podía ver luz a través de ella. Una silueta de una mujer alta se reflejaba afirmando mis pensamientos. Ella se encontraba aquí.

Mis manos sudaban, mi corazón latía a mil por hora, pero no era de una manera agradable porque sentía una opresión en el pecho. La cabeza me daba vueltas.Quería vomitar.

No entraría allí, no sola por lo menos, quizá debería llamar a papá .¡Oh papá! ¿Cómo reaccionaría?. Él había tratado de olvidarla durante tanto tiempo, aunque se en mi interior que nuca lo hizo pero consiguió seguir adelante, y ahora que se encontraba aquí temía que volviera a caer.

¿Qué le diría? Siempre creía que cuando ella regresará no cabría de la emoción, pero en estos momentos lo único que quiero es salir corriendo, no me importaría regresar a la fiesta en estos momentos, es más, no me importaría regresar el tiempo y volverme a encontrar en esa discusión con Zayn.

Zayn. Sé que en estos momentos no estamos en la mejor situación, pero él es el único que sabe cómo me siento respecto a mi madre .El es el único que conoce detalladamente esa parte de mi vida. Siempre estuvo ahí conmigo, apoyándome, dándome ánimos aunque nunca falsas esperanzas. No en cuanto a ella. Dijo que siempre que quisiera hablar del tema estaría ahí para mí.

¿Cuenta ahora no es así?, siempre es siempre, sin importar las circunstancias.

Tomé mi teléfono y marque su número. Una, dos, tres veces y nada. La cuarta había rechazado mi llamada ¿Dolió?, mucho.

Por inercia mientras intentaba llamarle había caminado a su casa, sin pensar en ello toqué el timbre. No me importaba realmente si estaba el o no, solo no quería volver a casa.

Trish abrió la puerta. Vestía una hermosa blusa y se encontraba bastante arreglada. Una sonrisa igual de encantadora como la de su hijo se plasmó en su cara al verme y se corrió invitándome a pasar.

—Lana que linda te ves, ¿buscas a Zayn?

—Sí, yo… yo necesito hablar con él—Solté nerviosa. ¿Por qué?, esta mujer prácticamente me había criado desde que la intrusa que se encontraba en mi casa se había ido.

—Pues no ha de tardar en regresar, así que si gustas esperarlo en su habitación—señaló con la cabeza a las escalera—nosotros saldremos a cenar con un socio de Yaser tengo que alcanzarlo, y las niñas se quedaron con unas amigas.

—Amm, entonces volveré luego.

—Claro que no, es tarde, espéralo aquí sabes que no hay problema, solo no entres en la cocina—dijo con una sonrisa haciéndome reír.

—No lo haré lo prometo—contesté aún riendo.

—Bien, me tengo que ir, me están esperando—dicho esto salió dejándome sola en la casa, no sin antes besar mi mejilla.

Subí a la habitación de Zayn y esperé aproximadamente veinte minutos sentada en la cama cuando la puerta principal se escucho. Risas y pasos apresurados subiendo las escaleras. La puerta de la habitación se abrió y mi respiración se cortó.

Zayn cargaba en sus brazos a Emily y esta le rodeaba la cintura con las piernas. Sus bocas estaban unidas y desenfrenadas. Rápidamente me puse de pie haciendo rechinar la cama ganándome la tención de los amantes. Los ojos de Zayn se abrieron y soltó a Emily, y esta me miró con odio e indignación.

—¿Qué hace esta idiota aquí?—preguntó en un grito.

—Espera—indicó con la mano a Emily y se acercó a mí—Lana, ¿Qué pasa?, ¿estás bien?

Aún aturdida asentí con la cabeza. Estaba sin palabras. Sí sabía que él no era ningún santo. Y vaya que lo sabía bien, pero el verlo con alguien más era horrible.

—Sí yo… yo solo… solo necesitaba hablar contigo, tu mamá me dejo pasar y dijo que te esperara, yo no, no quería interrumpir—separé mi mirada de él para llevarla a su acompañante, que miraba con rabia.

—¿Es urgente?— su mirada me decía que lo último que quería hacer era hablar cuando tenía algo “mejor que hacer”—Lamento lo de hace rato, si es eso de lo que querías hablar lo lamento, pero si no te importa yo…

—Sí, sí está bien yo me iré y … me iré, lo siento—salí rápidamente.

Este día había sido una mierda, una completa y absoluta mierda.

No quería volver a casa y verla, y no podía ir con Zayn el prácticamente me dijo de manera sutil que me fuera porque tenía necesidades que atender. Danna y Brad seguramente se encontraban aún en la fiesta. Y papá, bueno no quería que él estuviera mal pero tarde o temprano llegaría a la casa y se daría cuenta de que su aún “mujer” estaba allí.

En este momento necesitaba compañía, realmente si en ese mismo segundo me encontraba con un indigente, no me importaría en lo más mínimo desahogarme en su hombro. Solo no quería verla, no todavía.

Mi amigo de ocho años que prometió estar ahí siempre, había descubierto a los quince ciertas distracciones que lo harían faltar a su promesa.

No me encontré a ningún vago mientras caminaba de regresó, tuve muchísima más suerte. Logan estaba afuera de mi casa, nervioso, caminaba en dirección a la puerta y luego regresaba a la vereda. Se veía indeciso.

—¿Qué haces aquí?—giró repentinamente chocando con los arbustos del jardín en un movimiento torpe. Hmm no era la única.

—Vine, humm vine a buscarte—señalo con el pulgar a la puerta

—Bueno, estoy aquí

—Sí, yo…—No quería entrar y verla así que le ofrecí que camináramos.

Sonriente acepto, y enseguida se dio cuenta de mi malestar y me preguntó. Le dije que me sentía culpable por lo que paso en la fiesta. Confiaba en él pero no lo suficiente como para soltarle el mayor de mis problemas. Ni siquiera con Danna lo hablaba de mi madre, no lo haría con él y tampoco le diría que lo que pasó con Zayn en su casa me afecto. Es decir hace menos de dos horas lo había besado. Simplemente no podía hablar con él de ello.

Llamé a papá diciendo que me quedaría con Danna aunque la realidad fue que Logan me había invitado a ver películas. Por mucho que no fuéramos a hacer nada malo, sabría que se pondría histérico si sabía que me quedaría en casa de un chico que no fuera ninguno de mis dos amigos. 

Innocence Lost||Z.M||FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora