Capitulo 2.

438 20 0
                                    

- Se me nota por lo perdida que estoy ¿no?- solté una leve risa.

- No te preocupes, todos estamos así el primer día. Este es mi segundo año y ya es como mi casa. Si necesitas lo que sea estoy justo enfrente tuya, la 380.- dijo a modo de despedida

- Vale gracias, adios.- mostré una leve sonrisa y abrí la puerta. Aun no había nadie así que podría ordenar todo tranquilamente.

La habitación estaba bastante bien, dentro de lo que cabia. Quizás la única pega era que el baño no tenía ducha. Puse algo de musica.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que casi era de noche y me hacia falta una buena ducha, ya que me había pasado toda la tarde bailando con cada cosa que colocaba en su lugar. Cogí una toalla y mi neceser para ir a las duchas de la residencia. Por suerte, al no haber clases todavía, la residencia estaba un poco vacía y en las duchas solo había un par de chicas. Tome una ducha caliente mientras escuchaba algo de música de The Vamps.

Regrese a la habitación y una morena reposaba sobre una de las camas escribiendo algo en su móvil.

- Hola.- dije cerrando la puerta mientras ella se daba la vuelta -soy ____.

-¡Hola! Yo soy Ana.- se levanto de la cama y me dio dos besos.

- Encantada.- sonrei.

Ayudé a Ana a ordenar las cosas mientras me contaba cosas sobre ella. Ana era una chica alegre, dispuesta a cumplir todos sus sueños, sin nada ni nadie que la detuviese a ello.

Decidimos bajar a cenar al comedor de la universidad, una sala llena de mesas y un pequeño bufet en el que podríamos comer todos los días, siempre y cuando tuviésemos el pase de la universidad.

Vi a Tom en una mesa, con otro chico, al que no pude ver la cara ya que me daba la espalda. Este primero me miró, y me escaneo de arriba a abajo. Yo llevaba unos vaqueros ceñidos, y una camiseta, no entendía su mirada, iba normal. Le salude con la mano y el me respondió indicándome que fuéramos a sentarnos con ellos. Ana y yo cogimos lo que nos apetecio para comer y nos dirigimos hacia la mesa.

- Hola Tom, ella es Ana.- dije presentándoles.

- Hola Ana.- dijo Tom- El es Sergio.

Ana correspondió algo sonrojada, le dio dos besos a cada uno y se pusieron a hablar, hasta que sacaron un tema de chicas.

- Yo tenia una supuesta mejor amiga, pero todo cambió...- dijo Ana algo triste

- Mierda, Nazza.- dije acordandome de ella.

Pegue un salto y me dirigí a recepción, a preguntar por una chica, mas o menos de mi edad, alta, castaña, ojos marrones.

- ¿Nombre?- me dijo la recepcionista

-____ Brooks

- El suyo no, el de su amiga.- dijo negando con la cabeza.

- Ahh... claro, Nazza Smith.

- Planta dos, numero 249.

- Gracias.- dije mientras subía las escaleras.

Aceptame como soy. (The Vamps y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora