Capítulo 10 - Te encontré

141 11 0
                                    

María: Seguro salió un momento -dijo para calmar a su esposo.

Cesar: Esa mocosa -molesto- ve y revisa la habitación en este instante.

La madre va y busca en los cajones y no ve la ropa de ella y pone la mano en su boca muy sorprendida y se pregunta que donde podría estar, baja y le dice a su esposo, este se molesta demasiado y rompe algunos objetos, su esposa esta asustada.

Cesar: Anda busca a esa mocosa y no vuelvas hasta que la encuentres -muy enojado-

La madre sale y empieza a caminar por las calles, camina por la prepa de su hija donde estudiaba, ni siquiera conoce a sus amigos.... Se la ha pasado trabajando y descuidandola, solamente hablaba con ella para calmarla y decir que todo pasará.

Ella va a comprar algo por ahí ya que le dio hambre, después de eso sigue buscando la.

.....


Tn: Me alegra estar contigo.

Ace: A mi también, Sabo me habló...

Tn: Sé que está mal lo que he hecho pero no quiero alejarme de ti, seria muy difícil.

Ace: Yo tampoco quiero alejarme de ti, Sabo tiene razón pero lo mejor será ignorarlo.

Tn: Entiendo que se preocupe pero no quiero casarme con alguien que no sea contigo.

Ace: Y yo no quiero verte con otro.

Tn: Te quiero y mucho 😊.

Se acerca más y le da un beso, y el pecoso le sigue pero aumentando y siendo profundo, la toca metiendo su mano debajo de su blusa, ella toca el brazo de él, se deja.

Se desvisten, se acarician, se besan con gran amor que sienten ellos.

Ace: No hay nadie, pero aun así pueden venir en cualquier momento, no hay que hacer mucho ruido.

Tn: De acuerdo.

Continuan besándose, luego entra en ella y se mueve lento, ella pide más rápido y así lo hace, ella trata de hacer el menos ruido, escuchan la puerta cerrarse fuerte, se miran y sonríen, continuan con lo suyo.

Ya cuando acabaron, él le da un polo para que se lo ponga, ella quiere pasar la noche con él, se pone su ropa interior excepto el brasier, esta con el polo de Ace, un polo oscuro.

Ace: Traeré la comida para acá.

Tn: Puedo ir.

Ace: No, no quiero que te vean -toca el pecho con la ropa de su novia- por esto.

Tn: Bien. -sonríe-

Él se va y trae la comida, terminan y se lavan los dientes, él lo lleva a la cocina, sube y se ponen a ver una película hasta caer dormidos.


.....


Maria: No la encontré.

Cesar: Estupida, maldita sea, debo encontrarla...

María: Eso es porque la quieres casar, es joven.

Cesar: Mejor, así se queda en casa cuidando niños.

Maria: No puedes hacerle eso.

Cesar: Ella esta para quedarse en casa y no irse por ahí... Seguro esta con ese idiota, Claro... Me ha mentido esa mocosa, no ha terminado con ese imbécil, pero vera cuando la encuentre.



Al día siguiente Ace la acompañe a la uni, van a la habitación de ella, ve que es pequeño pero agradable, se besan, la echa en la cama pero ella le dice que no, él quiere estrenar la cama con ella, al final acepta.


Ace: Vendré cada que pueda.

Tn: No, ya pregunte y no puedes entrar, solo es hoy, cómo que es libre para nosotros pero no puedes venir, lo mejor será que vaya a verte.

Ace: Cómo quieras, ahora si podre llamarte.



.....


Después de 4 meses el padre la encuentra en el parque.

Cesar: Con que aquí estas mocosa malcriada, nos regresamos al casa en este momento -la agarra del brazo y ella se resiste- vendrás en este momento o ya verás...

Tn: No me iré contigo -se suelta del agarre con brusquedad-

Cesar: Te recuerdo que eres menor de edad y aun mando en ti, vienes por las buenas o por las malas. -ella sabia que aun así tiene que volver, ella no quiere pero va con su padre a casa- al fin estas aquí querida hija.

Le da una bofetada que la hace caer al sueño, ella se toca la cara y lo mira muy molesta.

Cesar: Deja de mirarme así mocosa, escapas y ya verás... Por cierto, ¿por que rayos me mentiste y dijiste que habías terminado con ese imbécil de tu novio?

Tn: Fue cierto.

Cesar: No, ya que sino no te habrías ido de esta casa, ahora harás lo que yo te diga y si intentas algo ya verás, el tipo con quien te casarás vendrá mañana por la mañana y serás lo más amable posible con él.

Ella se levanta y se va a su habitación, una vez allí, manda un mensaje a su novio diciendo que su padre la encontró y la hará casarse con un tipo y que vendrá al día siguiente en la mañana para el desayuno.

Después de un rato ella llama a la uni y pregunta si puede cancelar sus estudios y seguir con la beca, le dicen que si hubiese llevado dos semanas seria posible y que si no asiste lo perderá, ella agradece por la info, cuelga y se pone a llorar, todo esta perdido para ella; se casará con un desconocido, no verá más a su novio y lo peor es que no terminará su carrera.


A la mañana siguiente, están reunidos y tocan la puerta, el padre va a abrir y ve a un señor ya mayor cómo de la edad de su padre, un poco mayor, bien vestido y se presenta ante la familia, el padre se pone a hablar con él y presenta a su hija, ella esta seria y callada, apenas y responde.

Javier: Veo que no eres de hablar mucho, ya habrá tiempo para conocernos, quiero que la boda sea lo antes posible.

Cesar: Y así será.

Tn: No podrá ser ya que tengo novio.

Javier: ¿Que?, tu padre me dijo que estas sola.

Cesar: Y así es -mira serio a su hija- ella esta sola.

Tn: No papá, sabes que tengo novio y lo amo demasiado, de hecho con él es con quien voy a casarme y no lo dejaré -hablo firme-

Javier: Me has hecho venir por nada -dice serio-

Cesar: No, en verdad no tiene, ella esta soltera y dispuesta a estar con usted, cuando se casen usted será el primero en tenerla.

Javier: Esta bien, no quiero ver que nadie este con ella.

Tn: Le dije que tengo novio y me voy a casar con él.

Javier: Yo seré tu esposo no ese chico, así que anda despidiéndote de él, bueno, me retiro. -se levanta y Cesar lo acompaña a la puerta, vuelve y mira enojado a su hija- te casarás con él quieras o no y a tu noviesito, anda despidiéndote de él de una buena vez.

Tn: No puedes hacerme eso para tu beneficio, soy tu hija no una salida, ponte a trabajar y obtendrás dinero.

Cesar: No me hables así mocosa que ganas me dan de golpearte.

Tn: Bien.... Si quieres casarme esta bien pero no obtendrás ningún dinero de ese hombre, me encargaré de que no lo obtengas -se levanta y se va a su habitación, su padre le reclama y ella corre y se encierra, él grita pero ella se tapa los oídos y cae al suelo llorando-

Los días pasan, se comunica con su novio, él lamenta no estar presente ese día en que ese tipo fue a la casa pero se encargará de que no se case su novia. Ella tiene consuelo de él, no quiere casarse con ese, ya perdió la beca con lo que tanto se esforzó, eso le duele demasiado.

Ace habla con su abuelo de si se puede hacer algo pero él me dice que no se puede hacer nada, los padres mandan en ella, él se siente frustrado y su abuelo le dice que no haga algo estúpido, le pregunta que cuando es la boda y este le dice.

Cuenta ConmigoWhere stories live. Discover now