Capítulo 22 - Carta

108 5 1
                                    

Él volvió a casa,  la semana fue demasiado dura para ella pues cuando buscaba un tema de conversación con su esposo este se negaba a hablar con ella.

Ella se siente culpable por no haberse cuidado lo suficiente, muy mal por darle esa decepción a su esposo. Él que estuvo siempre con ella, incluso en sus momentos complicados y el hecho de que él este así... La entristece demasiado.

Le duele demasiado... No sabe que hacer...




Han pasado dos semanas desde aquello, su esposo no le habla, ella insiste en seguir hablando pero este simplemente la ignora. Esto es doloroso para ella.



.....


Un día ella recibe una carta... Del hospital y se sorprende de aquello. Lo abre y mientras va sentándose, se pone a leer y se sorprende demasiado.

No fue un descuido el perder a su bebé, solamente sucedió.




El perder un bebé dentro de la barriga de una mujer puede suceder de muchas maneras... De hecho, quise incluirlo aquí pero no se bien del tema, he buscado si. Me es difícil emplearlo en esto así que hice lo mejor que pude.

También quise incluir que tanto te puedes refugiar en tu pareja, ¿que tanto cuentas con él? ... Puede ser difícil la situación pero se puede mejorar y todo saldrá bien.









Él llega cansado, pues había salido tarde de su trabajo y ella se acercó a él directamente a abrazarlo.

Este se sorprende por aquello, toca la mano de ella. Ella lo había abrazado por la espalda y sus manos se tocan entre si.



Ace: ¿Que crees que intentas hacer? -seco-

Tn: Es obvio, abrazo a mi esposo. -con total calma-

Ace: .....

Tn: Te amo.

Ace: Suéltame.

Tn: No quiero.

Ace: Estoy cansado.

Tn: A menos que me escuches.

Ace: No quiero. -suspira-

Tn: Por favor.

Ace: Otro día.

Tn: Otro día será demasiado tarde. -eso lo sorprendió-

Ace: ¿Que quieres decir? -dijo con cuidado-

Tn: ¿Me escucharás?

Ace: Si.



Ella lo suelta, él se voltea a verla, le dije que se siente y así lo hace, ella se va a traer aquella carta.

Cuando llega se sienta, él solo la observa en silencio.


Tn: Esto es algo nuevo para nosotros... Pero no quiero hacerlo sola, quiero que estés conmigo, que avancemos juntos. Se que me has ayudado demasiado -mira hacia el suelo- y realmente te agradezco, agradezco todo lo que incluso haces por mi y he querido pagarlo de la mejor manera... Me es difícil, lo se. Te amo demasiado y se que tú también me amas. Esto que sucedió tenemos que superarlo juntos, he sentido que me has dejado en esto sola -lo mira- y realmente me a dolido desde el fondo de mi corazón, obviamente no quiero separarme de ti -sus ojos de humedecieron- así que por favor, acércate a mi, quiero sentirte, quiero que me abraces, me des los buenos días y... Ver lo mucho que te preocupes por mi. -le entrega la carta- Léelo.


Cuenta ConmigoWhere stories live. Discover now