Novena parte

8 1 0
                                    

-¡Tikka, voy a entrar!- Grita Anna un poco insegura, pero lo hace y Sara la sigue por detrás.

Anna se asusta y sale corriendo al baño y coge vendas. Sara agua oxigenada. Entran a la habitación y cogen a Tikka por los hombros, la llevan al salón, la tumban en el sofá y empiezan a vendarle los corte que se había ocasionado ella misma con un cuchillo de la cocina.

Adam que ve como la tumban en el sofá no para de llorar pensando que todo lo ocurrido ha sido por su culpa, pero sigue inmóvil no le van las palabras.

Se oye una sirena y es la ambulancia.

Del ruido, Alexa se despierta repentinamente.

Sara y Anna corren y ayuda a los enfermeros a meterla en la ambulancia y se van en ella con Tikka para acompañarla y Alexa decide ir también, pero en coche. Cuando se da cuenta de que no hay llave y muy enfadada ve a Adam en la entrada del apartamento; se baja del coche muy enfadada y le pega un cachetón y le dice:

-¿Dónde están las llaves?- A lo que él responde

-Te las daré pero si me llevas contigo

-Vale, pero dame las putas llaves, ya

-Vale, vale toma- Dice apurado y se dirigen al hospital, preguntan por Tikka y se dirigen a la habitación que les indicó.

Entran y se encuentran con un panorama de las tres hablando entre ellas y por la forma en la que lo hacían se veía perfectamente que le habían preguntado el por qué de lo sucedido.

Adam, muy afectado arrastra a las cuatro fuera y decide hablar con Tikka.

-Hola- Dice triste. Ella no responde- Lo siento, vale, lo siento. Sé que lo que hice no estuvo bien pero quería saber si de verdad era lo que me dijiste o te lo inventabas como escusa para deshacerte de mi. Pero, no pretendía hacerte nada. Tu a mi me gustas mucho y lo digo en serio y no me perdonaría nunca si te hice daño

-¿De verdad?- pregunta Tikka un poco confusa

-Sí, es la verdad, te quiero demasiado como para hacerte daño- Dice Adam soltando una lágrima

-Tranquilo, te perdono, pero no lo vuelvas a hacer y no llores que estás más guapo con una sonrisa.

-¿Una como esta...?- Dice Adam y se agacha dándole un beso a Tikka a lo que ella responde cariñosamente- Besas bien ¿Te lo había dicho?- Dice Adam con cara pícara

-Calla- Dice Tikka sonriente.

***************************************************************************************

N/a

Bien, querido lectorsirijillos.

Sólo quería dejar claro que, nuevamente, no deberíamos imitar a estos personajes. El suicidio nunca es una opción, pues tienes amigos y familias que te adoran.

Si algún día se te pasa por la cabeza esa idea que a más de uno se nos pasó, de decir "Me cansé de la vida, quiero morir", no intentes nada, pide ayuda, habla con las personas más cercanas a tí, porque esto es un tema muy serio que nadie debería siquiera pensar en hacer.

Pero, ya sabes, siempre hay alguien ahí que te ayudará a salir del abismo en el que te encuentres, que te ayudará a conseguir encontrar la luz al final del túnel.

No estás solo, comunícate, no calles que callarse las cosas nunca es una buena opción.

Bezasos a mis 4 chicas favoritas ;*

Explicación:

Sara: Así

Alexandra: Así

Anna: Así

Yo(Kiki): "Así"

Y por si hago alguna especie de cambio se escribiría con la letra dependiendo de quién de nosotras 4 lo haya inventado más este símbolo * al principio y al final de lo agregado o cambiado.




Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Apr 26, 2018 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Locuras en un mundo para 4©Onde histórias criam vida. Descubra agora