La quimio

78 1 0
                                    

ya estando en el carro no había mucha comunicación entre mi padre y yo. yo observaba la ventana mientras el conducía. hasta que el rompió el silencio incomodo que había en la atmósfera del momento.

-¿estas bien hazel?- pregunto mi padre aun con la vista fija en el retrovisor , era un día naturalmente lluvioso así que no había mucho que observar.

-Si lo estoy papa- le respondí, aunque me dolía la cabeza y un poco el pecho quise fingir para no preocuparlo. últimamente andaba muy tensionada, sudaba frío y había perdido mucha energía mas sin embargo además de mis padres y el doctor al que me preguntaba le decía que estaba okay

talves okay sea nuestro siempre

recordé de repente lo que gus me había dicho en la cena en amsterdam.

eso me deprimió mas sin embargo Sonreí, era bueno saber que gus siempre decía okay así su cuerpo estuviera muriéndose y yo aprendí ese sentimiento altruista de el.

Cuando llegamos al hospital cardioInphantil of Indianapolis mi padre me ayudo a bajar yo baje a phillip y seguimos caminando hasta el pasillo donde la gente esperaba para entrar a que les hicieran su Terapia

despues de un tiempo de espera me llamaron

entre al pequeño consultorio me habian trasladado a un nuevo doctor genial

-¿Como te sientes, Hazel?- pregunto el doctor Schmidt

-bien, supongo-respondí con un sonrisa falsa en mi demacrado rostro

John Schmidt mi medico no era de esos médicos tan fáciles de engañar lo sabia porque antes he fingido que no me duele y el me pilla en la mentira.

-Hazel no entiendo el porque Mientes Se que no estas bien-Respondio Preocupado El Dc.

Vi A mi papa de reojo su mirada estaba en la ventana Se le veia triste y preocupado.

-No estoy mintiendo; yo me siento bien-replique.

-hazel tu tensión esta demasiado baja y estas mas palida de lo normal... bajaste de peso,¿ haz estado no lo se, no tomando los medicamentos o atendiendo la dieta macrobiotica que te recomende?-

-claro que no. yo, si he seguido la dieta demasiado bien.- termine algo aturdida no se porque sentía que, en algún momento, me iba a desmayar; empezaba a marearme.

-Hazel sabes que no debes mentir al medico sobre tu estado de salud, no te queremos tener pesar ni nada solo ayudarte-hablo mi papa, todavía mirando hacia la ventana-.

baje la vista, todo me estaba dado vueltas. Esa día en especifico no había comido bien no se pero mi estomago ya no recibe comida, y eso me deprimía mas.  los empece a ver borrosos.... entrecerré los ojos, mire mis manos estaban temblorosas 

y todo paso tan rápido que, nisqiuiera la física o la atmosférica del momento podría contar

sentí que mis piernas temblaban..intente reponerme pero me caí de para atrás y apenas sentí el contacto de mi cabeza con el piso.. lo ultimo que pude ver fue, las caras del Doctor Schmidt y mi padre mientras corrían hacia mi.

eso fue  lo ultimo sucedido hace dos semanas aproximadamente,  ahora estaba encerrada en lo que seria mi hogar por los próximos dos meses, era una habitación pequeña pero confortable de alguna manera, blanca, con una tele plana, una ventana, un baño y listo era todo. Supongo que era lo que mis padres podían costear, y no estaba mal, para nada mal.

Aquel día, donde se suponía que tenían que hacer mi quimioterapia semanal termino siendo una serie de eventos relacionados a que, casi muero por no tomar las medicinas...no comer... pero sinceramente sabia que me moriría pronto y ellos quedarían acá solos eligiendo sus batallas, nadie me recordara y espero que, las elijan porque ya no estoy luchando mas.

La vida despues de su muerteTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon