Cuando Ya era legal

8 0 0
                                    

En el liceo me sentaba con mis audifonos y mi personal estereo escuchando carreteados cassettes de Pearl Jam, generalmente el TEN, VITALOGY o el NO CODE mis discos favoritos de esa banda, frente a un arbol, apoyado en el muro que daba para la sala de Enlaces (que por cierto casi nunca estaba abierta para entrar a "La plaza" en esos primeros Maquintosh), con mis lentes oscuros me aislaba mas aun de todo el mundo.

A cuatro metros había una llave de agua donde casi todos iban a refrescarse o simplemente beber agua. entre los cientos de muchachos y muchachas había una que iba, me miraba y hacía el ademán de saludarme pero yo corría la cara... me imagino que lo hice de verguenza.

Todos los dias dos veces al dia (los recreos) se hizo costumbre esa rutina hasta que parece que se dio cuenta que no le resultaba y de plano se sentó al lado mio, era hermosa! cabello negro liso semi corto, ojos almendrados y café claro, rasgos tan finos como sus manos,  su tes trigueña, usaba vestón, una de las pocas chicas que lo hacía. - hola! como estás?, me dijo con la naturalidad que yo no acostumbraba, - hola. fue lo que me salió (pero por dentro me derritió!). mientras veía la tapa toda desarmada y rayada de mi cassette que decía NO CODE escrito con corrector o el famoso tipex, me metió conversa y hablamos de musica todo el resto del año, por cierto nos reiamos de cualquier cosa (o de algun personaje nuevo que pasaba por ahi) o en dias simplemente compartiamos el mismo lugar, apoyados en los mismos ladrillos que marcamos de traviesos con nuestros nombres mientras veiamos como caían las hojas del arbol en otoño y goteaba cada vez mas la llave de tanto ser usada y mal cerrada.

Fue la que me prestó su veston para salir algo decente en la foto del recuerdo final de 4to medio, ella aun iba en 1ro medio. Aunque jamás lo hablamos o le pregunté, era evidente su gusto por las mujeres, pero en ese tiempo era algo no tan abierto como ahora y ok nunca mas la ví hasta hace unos cuatro años, irreconocible, un macho total, ya no tenía ese cabello semi corto, sino que estaba casi pelada, con un jockey, sus rasgos ya no eran los mismos, ya no tenia cejas y sus ojos no brillaban, por cierto su caminar de hombre me hizo desconocerla hasta que oí su dulce voz preguntandome si la reconocía o la recordaba. me costó algo pero lo hice tuvimos esas cortas y vagas conversaciones callejeras y por primera vez sentí sus manos haciendome cariño en el rostro, pero cuando ya era legal, se puso mas "lela".

Se fue y nunca mas la vi, ahora si.

To już koniec opublikowanych części.

⏰ Ostatnio Aktualizowane: May 12, 2020 ⏰

Dodaj to dzieło do Biblioteki, aby dostawać powiadomienia o nowych częściach!

Cuando ya era legalOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz