La vida

7 0 0
                                    



Es aquello que nos distingue de los demás, es la razón de nuestro existir, Bueno al menos eso pensamos al crecer,

"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son"

-Abraham Lincoln.

pero en este caso, todo empieza desde mi nacimiento, todos tenemos un propósito y el mio no se si fue nacer para amar o ser amado.

A los 30 días de mi nacimiento enfermé, se inflamo el tejido delgado que rodea el cerebro y la médula espinal, es una enfermedad rara pero mortal, Suele comenzar con bacterias que causan infecciones parecidas a la gripe. Puede causar un ataque cerebral, sordera y muchas más lesiones cerebrales aun así también puede dañar otros órganos.

Los médicos dijeron que cualquier tipo de golpe podría causar mi muerte y muchas veces me pregunto -¿porque no me pude haber golpeado?

Y la razón de mi pregunta la conocerán, crecí en medio de la soledad y la tristeza, no podía salir de mi mente, cuarto y casa.

Nunca tuve amigos, viví en el rechazo y el desprecio y muchos me hablaban por lastima o por decencia.

Y lo mas gracioso es que siempre me dedique a los estudios ya que no tenia nada que hacer y no implicaba ningún riesgo para mi, y cuando me buscaban siempre estaba para mis "amigos" por eso decía que muchos se dejan llevar de sus amigos simplemente para sentirse a gusto con ellos, Y muchas veces por llenar ese vació les hacia las tareas pero era una felicidad efímera ya que cuando entregaba las tareas se alejaban de mi, quedando así en la soledad.



Pag-2.

La vida y la muerte desde mis ojosWhere stories live. Discover now