Sorry

1.6K 214 100
                                    


Un año había pasado desde que se había convertido en un héroe profesional, y como pasa cada que un año transcurre, su cumpleaños estaba próximo, con próximo nos referimos a "faltaba un día", día que se iba rápidamente, como agua que resbala entre los dedos, no importa cuánto intentes sostenerla, se escapará quieras o no y el mañana llegará. A menos claro que tengas un quirk que pueda manipular el tiempo o controlar el agua, en ese caso esa analogía no aplica y bien puedes irte y buscar otra, que bastante trabajo cuesta poner buenos ejemplos sin entrar en problemas demasiado existencialistas, ¿quién sabe? Luego pueden reclamarle a cierto autor por hacerles darse cuenta de que el tiempo pasa, no puedes detenerlo y... ¿ven? No, mejor no. Quédense con la bonita analogía.

Bakugo, nuestro casi futuro cumpleañero, estaba con un humor que, si le ponías un huevo estrellado en la cabeza, seguro que te parte toda tu fea cara, porque cocinar huevos en la cabeza de las personas es imposible, a menos que seas Todoroki, en cuyo caso aconsejo tener un sartén y aceite a la mano, quizá un poco de sal para que no salga el huevo tan desabrido, pero si no lo eres, entonces no andes por la vida intentando cocinar en la cabeza de las personas, y menos si esa persona está molesta, ¿es que acaso quieres morir? La juventud de hoy solo piensa en morirse, ¿qué les pasa? ¿Acaso no aprecian la vida, y sus cosas bellas? Ya sabes, como el helado, el helado siempre es bueno. Excepto si eres diabético, en cuyo caso, disculpen por exponer los beneficios de la sacarosa que mantienen con vida a otros pero que pueden matarlos a ustedes.

¿Por qué estaba enojado Bakugo? El chistosito que me salga con que "¿Cuándo no esta enojado?" se me va en este instante y más vale que reflexione, ¿qué andan haciendo respondiéndole a la narración? ¡Ni que la narración les esté hablando ustedes! No es que quiera contarles una historia o algo así t-tontos. Una vez pasado el ataque tsundere de la narración, prosigamos. Bakugo estaba molesto porque literalmente la única maldita persona con la cual quería pasar su cumpleaños, no estaba. Ser héroe profesional tenía sus ventajas, como trabajo, salario, posiblemente una suscripción a Nitflax (copyright me la sudas) que no sería cancelada, agua y comida, pero también tenía la ventaja de viajar, en especial si recibías peticiones de héroes internacionales que solicitaban tu apoyo. Cosa que a Bakugo le importaba tanto como posiblemente a muchos les interese saber donde diablos está en Dinamarca y si hay o no iguanas ahí. Seguro que a algún rarito le interesa, pero él no era un rarito, era alguien emputado en todo el sentido de la palabra, y si no sabes que significa emputado, deja te explico: estar encabronado, cabreado, molesto, a tope, enojado, furioso, furibundo, irascible, iracundo, colérico, rabioso, nazi, Trump, feminista en cámara de diputados machista, homofóbico en bar gay, ser el tipo cuyo equipo de futbol está perdiendo... etcétera. Espero aprecies que decida usar tantos sinónimos solo para que entiendas lo evidente.

Y como alguien emputado que era, iba por la vida echándole pelito a todos, viéndolos feo como quien ve a alguien que usa lenguaje inclusivo y dice "nosotroes, amigues, compañeres", así de feo los veía (¿o será que la narración es la única que lo hace?); más de una vez estuvo a punto de chamuscarle la cara a uno que otro imbécil con cara de socialista que pasaba por ahí, porque quien me diga que Bakugo era comunista debería reconsiderar la vida y volver a estudiar historia para comprender que si este chico fuera parte de la guerra sería por completo un sucio capitalista tira bombas. También cabe la posibilidad de que él sea la bomba en sí. Pero no me voy a meter en ese tipo de problemas, alguien más habrá de escribir al respecto, y más vale que lance granadas, por favor y gracias.

Dejando de lado los asuntos clasistas, porque la narración está jugando al juego de "a ver a cuantas personas puedes ofender en un párrafo", Bakugo estaba molesto porque estaba a un día de su cumpleaños y el idiota de Kirishima, responsable de que los genes de la familia estuviesen por irse a la mierda ya que si se casan seguro adoptan, ni para mandarle un mensajito de texto era. ¿Es que mandar un idiota Emoji es muy difícil? Maldita sea, no era una novia celosa, pero un mensaje no mataba a nadie. Bakugo casi reventó su celular esa mañana al ver que su último mensaje que decía "Vete a la mierda" seguía con el visto clavado. ¿Qué se creía ese cerebro de mineral carbonizado? ¿Cómo se atrevía a no responderle con sus usuales mensajes llenos de amor y dulzura? Maldito cabrón, seguro que se estaba revolcando con el Deku nerd de mierda (cosa que no tenía sentido porque Deku no se había ido con él, pero con alguien tenía que desquitarse e insultar a Deku siempre lo hacía sentir mejor). O peor, ¿y si se estaba revolcando con el gordo aquel? ¡No! ¡No podía ser! ¿Es que Kirishima prefería al gordo de goma aquel que al perfecto, hermoso, bello y divino Bakugo?... Lo iba a castrar en cuanto volviera.

Al final el héroe explosivo se fue a casa, se puso a comer helado con chocolate, y terminó llorando y gritando enojado mientras veía películas románticas. Porque su cuenta de Nitflax para algo tenía que servir, y como andaba sensible al menos le sirvió para hacer catarsis... luego se le salió de las manos y terminó por ver: Chicas pesadas. Gritando cosas como: —¡Jodanse todos! ¡Regina es la maldita reina del baile! ¡Empuja a esa perra frente al autobús! ¡¡¡¿Quién hizo esta película de mierda?!!! ¡¡¡Es basura!!!

Luego se puso ebrio y terminó por escuchar música, diciendo cosas como: —¡Maldito cabello de mierda! Con tu estúpida sonrisa, con tus estúpidos ojitos preciosos, tu cuerpo sexy que me hizo gay, ¡te odio pendejo estúpido! ¡Animal sin cerebro! ¡Excusa de hombre! ¡Eyaculador precoz! ¡Ni la tienes tan grande! ¡Ojalá te mueras golpeándote la cabeza contra un cubo de tofu!

Al día siguiente se sentía como si alguien hubiese barrido el piso con él.

Estaba en patrullando cuando de pronto un maldito helicóptero salido de la nada se detuvo arriba de su cabeza.

—¡Bakugo! ¡Ya volví cuchurrumin de mi vida!

...

......

..........

...................

—¡VETE A LA MIERDA MALDITO IMBÉCIL!

Y Bakugo empezó a bombardear el maldito helicóptero, hasta que Kirishima se cayó y se estrelló toda la cara contra el concreto, dejando su cara marcada, como estrella de Hollywood. Se levantó y se sacudió, por suerte no dolió mucho.

—¿Bakugo? ¿Qué sucede?

—¿Qué sucede? ¡¿Qué sucede?! NI UN MENSAJE, NI UNO. HOY ES MI PUTO CUMPLEAÑOS, ¿Y CREES QUE ME HACE GRACIA QUE APAREZCAS ASÍ NOMAS, SIN HABERME DICHO NADA, NI AVISARME? ¿QUÉ ME CREES? ¿ME CREES OTRA DE TUS CHICAS FÁCILES? A MI ME RESPETAS CABRÓN, Y NO ME SALES CON TUS COSAS. SEGURO QUE ESTABAS COMBATIENDO EL CRIMEN CON TUS AMIGOTES, ¿Y YO? ¡¿Y YO?! ESTABA PREOCUPADO, ¡MALDITO, ZANGANO, GUSADO DE AGUA PUERCA, POCO HOMBRE! ¡¿TIENES IDEA DE COMO ME SIENTO QUE HOY ES DEL DÍA QUE ME EXPULSARON DEL UTERO Y NO ESTÁS TÚ PARA FESTEJARLO?!

Bakugo le dio una cachetada guajolotera como de telenovela, y Kirishima, sencillamente, lo tomó por la cintura.

—¿Te quieres calmar y callar un segundo?

—¡No me digas que me calme!

—Tenía planeado llevarte a cenar hoy, los mensajes no los respondí porque justo cuando te iba a contestar un villano lo destrozó y como ya venía de vuelta pensé en darte una sorpresa —Bakugo seguía enojado y parecía a punto de llorar, a veces parecía más chihuahua que otra cosa—. Feliz cumpleaños, Bakugo, mi cielito lindo precioso.

—Idiota, ya no quiero nada de ti.

—Cállate y bésame.

Y se besaron, se besaron con el atardecer reluciendo en el océano tras ellos (en realidad se besaron justo frente al cartel de una agencia de viajes, pero pensé que se vería lindo).

Luego de eso se reprodujeron como se reproducen los ratones, los conejos y todos los roedores: como si no hubiera mañana.

Feliz cumpleaños, Bakugo.

___________________________________

Notas finales: Este no es el fic para hoy, pero es el one-shot troll, políticamente incorrecto, de humor estúpido, con toques de parodia y referencias raras que nadie pidió, nadie merece, pero igual lo hice. Ojalá les haya dado risa, y si algo de lo leído les ofendió... perdón pero así de horrible es mi humor.

Al rato subo el verdadero one shot de hoy xD

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Presentes para un heroe inconvencional  [KiriBaku]Where stories live. Discover now