Say the world

2.3K 126 10
                                    

-¿Dónde esta Peter? - pregunté, pero nadie respondía - pregunté ¿Dónde está Peter? - mi voz sonaba alarmada 

-Zoe, lo siento mucho - dijo Abraham y mi mundo se vino abajo con esas palabras

-¿Dónde está él? - pregunté al sentir que mis ojos se llenaban de lágrimas - ¡Peter! - grité su nombre, porque no creía que estuviera muerto - ¡Oh No,no, no, no! - caí de rodillas al suelo tapando mis ojos con ambas manos - ¡Mi hermano, no! - Pude sentir como mi corazón se partía, y como cada segundo que pasaba más me costaba mantener la fuerza, mi hermano se había ido para siempre y no había nada que lo hiciera volver. Estaba destruida y sentía que no me iba a recuperar jamás de esto.

Mi corazón palpitaba desenfrenadamente, no hacía caso a las palabras que me estaban rodeando, porque los sonidos de mi corazón hecho pedazos estaban mas latentes en mi interior. No me detenía, las lágrimas no dejaban de correr por mis mejillas.

-Zoe - oí a lo lejos una voz que en realidad estaba solo tras de mí, sentí un mano apoyarse en mi hombro, pero la impotencia y tristeza que sentía me hizo levantarme y darle un puño Daryl fuertemente en su rostro con eso estuve a punto de provocar sus ira, pero Carol lo detuvo tomando sus brazos. Yo solo salí corriendo del lugar, rumbo hacía donde había encontrado a Peter luego de que llegaramos a este lugar. Me caí de golpe al suelo cerrando la puerta tras de mí, rompí en llanto otra vez.

Muchas veces sentimos dolores en el alma, algunos de ellos son desastrozos, este era un de esos, jamás en toda mi vida había sentido un dolor como este, tal vez lo merecía por haber lanzado a Eric a los muertos viviente, pensé.

Me encontraba en medio de un centro comercial, mientras veía a las personas pasar riendo, otras abrazadas, besándose, felices y sin preocupaciones. Miré hacía mis manos extrañadas, tenía la misma ropa que estaba usando cuando hable con Peter la última vez, volví a levantar la mirada y ahora estaba en medio de un paisaje hermoso y verde. Con árboles, flores, un lago; muy parecído al lugar que me llevó en mi cumplaños número 19. Aún todo me parecía extraño.

-Zoe - me volteé al oír mi nombre y me sorpendí al ver a mi hermano con un hermoso traje negro sonreír 

-¿Peter? - Mis ojos se llenaron de lágrimas al verlo sonreír ahí -¿Cómo es posible? - cerré mis ojos al sentir las lágrimas salir - ¿Por qué te fuiste, Peter? ¿Por qué me dejaste? - grité 

-Estoy aquí - se acercaba cada vez más a mí - Nunca vas a estar sola, pequeña - al sentir su mano en mi mejillas sentí una tranquilidad inmensa al sentir su tacto en mi piel

-Te amo, te amo, te amo, te amo. Nunca te lo dije, pero lo hago y no se que haré sin tí, hermano - lloraba mientras me apegaba a él 

- Pronto estaremos juntos -dijo en medio de nuestro abrazo

-¿Tu lo crees? - le pregunté 

-Solo quiero que vivas

-No tengo una razón, ahora.

-Claro que la tienes. Carl y Rick, protege a lo que queda de nuestra familia - se acercó y besó mi frente - Te amo - cuando se alejó de mí su cara estaba completamente mordida por causa de un caminante. Me alejé rápidamente de él llorando y caí en un profundo pozó vacío que no vi venir.

Desperté de golpe de un profunda pesadilla en la que me había involucrado hace minutos. Tomé la foto que me había dado mi hermano y nuevamente comencé a llorar, no me podía creer que jamás lo iba a volver a ver otra vez  y que esta fotografía era lo unico que me quedaba de él. Sentí la presencia de alguien a mi lado, nisiquiera me volteé porque seguía mirando la cara de Peter en esa foto y mientras la acariciaba.

walking away (Daryl Dixon - TWD fanfic)Where stories live. Discover now