Black

2.6K 141 17
                                    

Lancé un grito de euforia mientras conducía la moto que era de Merle, lamentablemente me estaba teniendo un asco enorme por oler a sangre y putrefacción por haber escapado desde la prisión, maté a unos caminantes y me pusé su sangre encima para pasar desapercibida entre ellos mientras huía. Era de mañana y producto de que había pasado la gran parte de la noche dentro de la celda me detuve en una casa para buscar algo de ropa y cambiarme, así que entre en ella con el arco apuntando al frente a la espera de un caminante, uno salió por la cocina, pero le logré dar en el cráneo acabando con su miserable vida de caminante. Subí las escaleras encontrando una habitación el la cual había ropa, me pusé unos short, mis botas, una nueva polera, una chaqueta y me amarré una camisa en la cintura.

-¡Rayos!¿por qué no hay pantalones? - me quejé algo fastidiada. Nuevamente bajé a ver si había algo de comida para llevar conmigo, pero el lugar estaba completamente saqueado por lo que me apresuré y salí de la casa otra vez, en dirección al hospital.

Narra Rick:

No había logrado dormir por la preocupación que tenía, Zoe no había llegado aún, los nervios comenzaban a ganarme. 

-Iré a buscar a Zoe - dijo Daryl quien estaba con su ballesta en la espalda 

-No, tal vez ella no quiere volver - dije algo desconcertado. daryl me respondería, pero la llegada de Peter nos interrumpió - ¿A dónde vas? - pregunté

-A buscar a Zoe - dijo decidido

-Peter, ¿Eres bueno con las armas? 

-Esa chica es hermana, no estube con ella cuando me necesito durante toda su vida, así que no voy a dejarla sola ahora - me dijo dispuesto a irse 

-Te acompaño- dijo Daryl mientras caminaba hacía Peter

-Yo iré a.....

El lejano ruido de un motor nos hizo poner en alerta a todos por lo que salimos corriendo hacía fuera del hospital y proteger el lugar en caso de que se tratara de alguien que quisiera atacar, tenemos enemigos fuera, siempre hay que estar alerta. 

Maggie y Glenn se sostenían de las manos con un arma cada unos, Michonne siempre alerta con su Katana, Peter estaba angustiado pensando que se podía tratar de Zoe, eso era lo que esperabamos. Ahí ante nosotros llego una chica en una moto, si, Zoe era quien estaba en ella, todos miramos extrañados por su aparición en aquella moto que había quedado junto a la ruinas de la prisión.

Narra Zoe:

Todos me miraban con atónitos por haber aparecido tan tranquilamente después de casí dos días fuera, no alcancé a decir una palabra antes de que Peter me rodeara con sus brazos protectoramente

-¿Dónde rayos te habías metido? - susurraba en mi hombro

-Eso no importa. Estoy aquí - dije quitando las manos de Peter de mí, es mi hermano y lo amó, pero aún seguía molesta con casi todos.

Rick me miraba molesto, muy molesto, mi actitud ya parecía no agradarle a nadie, pero tampoco estaría buscando aprobación de un ser humano en días como estos.

-No te vuelvas a ir así otra vez - dijo sin sacar esa mirada desafiante sobre mí, pero sus cálidos brazos me hicieron darme cuenta de que no estaba molesto conmigo, sólo preocupado - Te quiero muchísimo - dicho eso deposito un beso en mi frente y la mirada de todos en el resto de grupo se volvían más relajadas, excepto la de Daryl a quien estaba tratando de evitar por ahora, su mirada se dirigió a la moto y camino hacía ella.

-Iremos adentro, necesitamos tener un charla como grupo, pero tú y Daryl pueden hablar acá. Lo necesitan - sólo asentí a Rick, este se fue dandomé un golpecito en la espalda en un gesto de burla. Me quede detenida ahí porque no sabía que podía hacer ahora.

walking away (Daryl Dixon - TWD fanfic)Where stories live. Discover now