Capitulo 10

4.2K 193 8
                                    

Karol Sevilla:

Cuando era niña. Mi papá se encargaba de decirme a cada momento que cuando creciera, cuando fuera adulta igual que él, tendría que llegar lejos, quiero decir, llegar alto, triunfar a base de negocios, pasar sobre los demás, en pocas palabras convertirme en su títere y estar a su merced. Darío Sevilla nos trata a todos como si fueras sus piezas de ajedrez, incluyéndome, gracias a Ruggero he rompido un poco ese lazo, pero eso no quita el hecho de que aún le tengo miedo a papá.

Rugge: Estas callada, ¿Pasa algo? -Pregunta mientras se sienta en el sofá y me siento en su regazo. Ambos nos encontrábamos en mi lugar secreto de la empresa, no crean que aún hemos estado juntos, de hecho vamos a empezar ahora.

Karol: No pasa nada, tranquilo. -Sonrió con los labios sellados y me mira detalladamente mientras acaricia mi mejilla.

Rugge: Tienes miedo, ¿Verdad? -Susurra y niego.

Karol: No, no mi amor de verdad estoy bien, quiero hacerlo. -Aseguro lo beso castamente.

Rugge: Bueno, sé que esto es nuevo para ti mi cielo, voy a ir despacio, ¿Ok? -Asiento y observo como su rostro se dirige a mi oreja. Siento su respiración y cierro los ojos. __Me encantas. -Susurra con ternura y jadeo. Muerde el lóbulo de mi oreja, baja sus besos hasta mi cuello y suspiro. Ruggero es tan suave y delicado. Desabotona mi blusa y acaricia mi pierna sin dejar de besar mi cuello, sus besos bajan hasta el medio de mis senos, hecho mi cabeza hacía atrás y abro ligeramente la boca para jadear, un fuego enorme recorre mi cuerpo entero, tomo los bordes de la camisa de él y se la saco sin ningún problema, admiro su bien formado cuerpo y me muerdo el labio, ¡Joder, tengo un novio guapísimo! Un beso en mis labios me saca de mis pensamientos y es cuando me doy cuenta que está quitando mi bassiert, se queda mirándome tan atento que me hace sonrojar. __Eres hermosa mi amor. -Dice con dulzura y suspiro. Vuelve a atacar mi cuello y jadeo, sus manos se dirigen a mi cintura y me acuesto lentamente sobre el sofá, quita mi falda y él se quita el pantalón quedando solo en boxers, observo como su boca se dirige a uno de mis pezones y cierro los ojos.

Karol: Mmm. -Gimo por lo bajo y arqueo mi espalda por la increíble sensación. Ruggero baja con sus besos por mi vientre y se detiene, apretó las sabanas con fuerza y me arqueo un poco mientras lame y deja besos húmedos en mi estómago, por Dios esto se siente sensacional. Sus manos se deslizan por mis caderas y quita mis bragas con suavidad, me mira de arriba a abajo y la sus labios para comenzar a besar mis glúteos.

Rugge: Hare algo, esto hará un poco de cosquillas, ¿Quieres que lo haga? -Pregunta con la voz ronca y muerdo mi labio.

Karol: Hazlo, confió en ti. -Susurro y vuelve sus besos a mis glúteos. De repente siento su respiración en mi intimidad, abro los ojos de golpe cuando siento que su lengua de desliza por esta. __¡Oh! ¡Ah, por Dios! -Gimo y elevo mis caderas en busca de más. Ruggero Pasquarelli es increíblemente perfecto. Él solo sigue besando y lamiendo mi intimidad sin parar y yo no dejo de gritar por lo exquisito que esto se siente, de repente se detiene y suelto todo el aire acumulado, mi pecho sube y baja a causa de mi respiración agitada.

Rugge: Eres tan suave. -Susurra en mis labios y me besa. Gimo en estos y entrelaza su mano con la mía. __¿Lista? -Pregunta y asiento. Siento como se introduce en mí lentamente y cierro los ojos mientras me aferro a sus hombros. __¿Estas bien mi vida? -Pregunta preocupado. Abro los ojos y sonrió mientras acaricio su mejilla.

Karol: Estoy bien, ya puedes moverte. -Le pido. Ya que el dolor ya paso y dio paso al placer, empieza a moverse a un ritmo lento y suspiro. __Mmm, ah... -Gimo y acaricio su espalda. Él besa mi cuello mientras aumenta a un ritmo medio. __Mas rápido mi amor, no voy a romperme. -Susurro en su oído y rodeo mis piernas en su cintura, lo empujo con mis talones y me embiste más rápido. __¡Ah! -Gimo alto cuando siento un fuego subirme desde mis pies hasta mi rostro.

Rugge: ¡Oh! -Gruñe en mi oído y suelto un gritito mientras me arqueo. A los segundos Ruggero cae abrazado a mi pecho. __Te amo princesa. -Susurra agitado y sonrió.

Karol: Te amo mi amor. -Acaricio su cabello y lo beso. __Eso ha sido... wow. -Exclamo emocionada y ríe mientras se acuesta a mi lado. Recuesto mi cabeza en su pecho y acaricia mi hombro.

Rugge: Fue maravilloso, jamás en mi vida había sentido esto tan especial. -Me abraza de lado y besa mi nariz. __Te acabas de meter en mi piel Karol, viniste a revolucionarme todo, mi alma y mi corazón te pertenecen, eres mi mundo entero, mi universo, te juro mi amor que no quiero alejarme de ti nunca, sé qué no tengo nada que ofrecerte, que soy pobre, pero mi amor por ti no se compara a nada. -Dice con ternura y me besa. Ahí es donde la culpa me invade, no puedo contarle que mi papá me comprometió con un hombre al cual no amo, esto es muy difícil para mí, no quiero herirlo, lo amo más que a nada en el mundo. Ruggero es mi primer amor, y ahora es el hombre que me hizo mujer, su mujer, y eso nadie lo va a cambiar, mucho menos Santiago gorjesi, mi prometido.

Karol: Te amo sin importar nada, te amo tal cual eres, no me importa tu estatus social, si tienes todos los millones del mundo, no me importa nada de eso Ruggero, eres todo lo que necesito para ser feliz, soy tuya mi amor, soy tu mujer y eso será así siempre. -Acaricio su mejilla y lo beso. El sonido de mi celular hace que nos separemos y lo tomo, es Valu. __Hola Valen, ¿Qué sucede?

Vale: Karol, ¿Dónde estás? Tu papá acaba de llegar y vino con chico, que está más bueno que comer sushi con la mano. -Exclama y miro a Ruggero. Alza una ceja y trago en seco.

Karol: En un momento estoy en mi oficina. -Digo mientras me siento para vestirme. Ruggero se sienta a mi par y acaricia mi cuello con su nariz.

Vale: Amiga, no puedo creer esto que estoy escuchando, ¿ese chico es tu nuevo prometido? -Dice con un tono de sorpresa. Cierro los ojos ante la frustración y obvio por los besos de Ruggero en mi nuca.

Karol: Hablamos al rato. -Musito y corto la llamada. Volteo a ver a Rugge y sonríe. __Hora de irnos mi amor. -Beso sus labios cortamente y me levanto para empezar a vestirme. Ruggero imita mi acción y caminamos por el pequeño pasillo para llegar a mi oficina, apenas la biblioteca se cierra, mi papá entra a mi oficina junto a Santiago. __Ho.... Hola papá. -Musito nerviosa y Santiago sonríe mientras se acerca a mi.

Oh no.




























¡Holiwis Matutinas! Tuvieron su primera vez 🎈🎉🎊🎆🎆🎇🎇 esto se pone cada vez mas bueno 😏 voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Princesa "Ruggarol" Libro 1 y 2 Disponible En NovelameМесто, где живут истории. Откройте их для себя