quattordici.

1.3K 265 13
                                    

—Tenía en mente una canción estilo balada —decía el gran JinWoo, sentado en su silla giratoria situada en su estudio —. La mayoría de tus canciones son de ese estilo y supongo que te sentirás más cómodo.

MyungJun miró a su alrededor, admirando todo; este estudio podría ser el doble del tamaño que su habitación. Había premios en una repisa, en una de las paredes había un collage de lo que parecían ser fotos de él con sus fans, instrumentos y una mesa de mezclas acomodados perfectamente al rededor de toda la habitación.

—Puedo con todo. —respondió serio sin mirarlo, estaba demasiado ocupado admirando el lugar.

—Será balada.

—Okey.

Tampoco se negó demasiado, era verdad que la mayoría de sus canciones eran ese estilo, con un poco de electro pop, y el que JinWoo quisiera hacerle sentir cómodo era un punto a favor del rapero.

—¿Sabes? —continuó el menor, recargando sus codos en sus muslos casi llegando a sus rodillas y acercándose un poco —, creo que nuestras voces harían una buena combinación. Quién sabe, quizás hasta puedas llegar a la radio gracias a mí.

MyungJun frunció el ceño, JinWoo acababa de perder su punto.

—Puedo llegar a la radio sin ti —dijo de mala manera, cruzándose de brazos —. No vengo de alguna agencia pero aún así puedo lograrlo.

JinWoo abrió los ojos y se hizo para atrás, levantando ambas manos en son de paz.

—Hey, tranquilo —dijo suave, al parecer dijo algo malo —. No era en mal plan, de veras —MyungJun bufó y desvió la mirada —. Sólo que tu voz es muy linda y haría buen contraste con la mía. Listo, eso es todo.

—No puedo decir lo mismo; no he escuchado tu música ni tu voz, no sé y no me interesa, sólo estoy aquí para que SanHa deje de molestar.

JinWoo suspiró, serían unos largos días.

INSTAGRAM ━━ MYUNGJIN.Where stories live. Discover now