Capítulo 16

189 15 1
                                    



Emily

Desde hace días me habían estado legando cartas y pistas que seguir, me sentía molesta, esta situación comenzaba a sobrepasarme, Luka había salido de viaje y a mi solo me sobraba una semana aquí en la playa, necesitaba regresar a casa y saber como estaban las cosas allá.

Esta mañana otra carta había llegado, me sentía nerviosa y quisiera ya saber quien es el asesino, para poder entregárselo a mi hermano y que el pudiera dejar caer todo su dolor sobre ese maldito.

Con ansias abrí rápidamente el sobre que, respiré hondo y comencé a leer.

Se que ya quieres saber quien es el asesino de la noviecita de tu hermano, pero créeme esto dolerá más de lo que te imaginas, dime algo hermosa ¿Matarías a alguien a quien amas? ¿O estas dispuesta a callar? Necesitas primero responder esas preguntas, antes de que yo pueda asegurarte lo que creo a partir de esta carta comenzaras a sospechar, pero para no hacerlo más largo y más tedioso para mí, te lo diré porque ya quiero que ese maldito muera.

PD: duermes todas las noches con quien entrego a la novia de tu hermano para que la mataran

En el momento en que termine de leer la carta, todo a mi alrededor desapareció, Luka había sido quien provoco que la novia de mi hermano muriera, las lagrimas no tardaron en aparecer, todo esto tenia que ser broma, si él lo sabía ¿Por qué había hecho lo posible para que yo permaneciera a su lado? Pero no necesite ir muy lejos, yo era su pase para que mi hermano no le hiciera nada, Luka lo tenia todo previsto que no le importo que ahora yo estuviera enamorada tan estúpidamente de él.

Llenándome de ira camine directo a mi habitación y comencé hacer la maleta, necesitaba salir de aquí, ya no quería estas más cerca de ese mentiroso, yo había visto todos los años en que mi hermano se culpo por no haber podido salvar a esa chica, cuanto ha sufrido y Luka lo sabía todo.

Sabia en donde el que se decía mi novio guardaba sus armas, así que sin dudarlo tome una de ella y la guarde detrás de mi pantalón como Noa me había enseñado, tome mis cosas y me apresure a salir de esa casa, esto estaba doliendo mas que sentir como una bala perfora tu piel, de verdad creí que mi historia con Luka sería diferente, que podríamos tener algo como lo de mis padres, pero todo eso se acababa de ir a la basura.

Camine más rápido temiendo encontrarlo en mi camino, pero claro nada me podía salir bien.

—¿A dónde crees que vas? — pregunto mirándome

Respire hondo antes de aventar la carta a sus pies, levante mi mentón, no permitiría que me viera débil ni mal por él.

—Todo este tiempo lo supiste y me viste la cara de idiota — sonreí con ironía — eres un maldito mentiroso

En cuanto había leído la carta se había quedado estático.

—Em...

—¡Cállate! — grite — no quiero escuchar tus excusas baratas ¿Cómo se siente burlarse de mí?

—Así no fueron las cosas — intento acercarse a mi

—¿Entonces como fueron? — una lagrima traicionera broto de mi ojo — ¡Dime como fue!

—Ese bastardo también había secuestrado a mi prima — soltó molesto

—¡Yeso te daba derecho a matar a la novia de mi hermano! — grite esta vez dejando que las lagrimas corrieran libres

—Natasha es lo único que tengo en este mundo ¿Acaso crees que preferiría a una completa extraña por sobre la única familia que me queda? — me miro con un poco de dolor — Yo solo la protegía ¿Tu no hubieras hecho lo mismo por tu hermano?

Sus palabras me dejaron pensando por un momento, y aunque Luka tenía razón no estaba de acuerdo con lo que había hecho y por el hecho de no haber confiado en mi

—Eso no justifica el hecho de haberme mentido ¿Qué obtenías con todo esto? — quería que aclarara todo

Sabía que después de esto lo nuestro terminaría

—Tenia miedo de perderte si te lo decía — esta vez su voz sonó cansada — no sabes cuantas noches en vela pase, la muerte de esa mujer me atormenta, tu no sabes todo lo que yo vi en ese lugar

—Tu eres quien no se imagina cuantas veces vi a mi hermano sufrir, lo que hizo por ella

—Ella los traiciono ¿Quién crees que fue la que te puso en manos de esos secuestradores? La novia de tu hermano no era una blanca palomita, tu hermano también casi muere por ella ¿Y aquí quien tiene la culpa de todo soy yo?

—Claro que no — me lleve las manos a la cabeza tratando de entender todo esto

—Ella causo todo, le robo a ese sujeto y luego culpo a Nat, cuando ese maldito se la llevo, yo acababa de perder a mi mejor amiga a manos de ese bastardo y es por eso que no la iba a perder a ella también — se acerco un poco a donde yo estaba — ¿Qué sabes tú de mi dolor?

Sus palabras hicieron que de inmediato mi vista se enfocara en él, quizá si no sabia su dolor, pero era porque Luka jamás me había dicho nada, él no confiaba en mi y eso dolía

—No, no se tu dolor, no conozco nada de ti y es por eso que esto termino, ya no quiero más mentiras, crecí con mentiras y dolor, perdidas de personas cercanas, no quiero perder a nadie más — hable dolida

—No dejare que te marches — me amenazo

Dejando que el enojo me cegara saque el arma y le apunte sin que me temblara la mano ni un poco

—Aléjate de mí, yo me largare de aquí, no quiero tenerte cerca — hable apretando los dientes

—No digas estupideces — sonrió — no sin que yo te cuente como paso todo

No quería escuchar nada que viniera de él, sin sentir miedo dispare hacia sus pies

—Te dije que no te acerques — lo mire con dolor — no quiero a un mentiroso a mi lado

Sin dejar de apuntarle y sintiendo ese dolor en el pecho Sali de la casa y me subí en mi camioneta, quería alejarme de este lugar, quería pensar las cosas y también quería investigar acerca de esa chica, si era verdad lo que Luka me había dicho, necesitaba pruebas, quería alejarme por ahora de él, pero esto no seria por mucho tiempo, yo lo sabía, Luka se había vuelto parte de mí, solo quería respuestas. 

Tan solo fuiste tú (De la saga Tu #3) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora