Capítulo #22

4K 138 0
                                    

-Corriendo -literalmente- salí de mi habitación, para encontrarme una _____ arreglada, vestida con unos pequeños pantalones y una camiseta ancha, sus ojos cafes pintados de forma que se le vieran más hermosos -si es que era posible- ¿A dónde iba?
-¿Dónde vas? -le pregunté confundido.
-No pensarás que me pienso quedar viendo como haces la maleta ¿no? Me voy de fiesta -no me gustaba para nada el tono de su voz... pero no le iba a decir nada. Aunque eso de que saliera...
-¿Con quien vas? -le pregunte.
-Yo sola me basto para divertirme.
-¿Sales sola?
-Exactamente, te daré un premio por listo. No te preocupes, verás lo rápido que encuentro compañía...
¿Pero que mierda le pasaba, por que ese cambio de actitud? Vale a ella tampoco le hacía gracia que viajara, eso lo había entendido, pero no era para tanto.
-Espera que voy contigo.
-No, tu prepara tu maldita maleta -y tras gritarme eso se fue dando un portazo. Pero que no creyera que si iba a ir así como así, gracias a lo que sea, la conozco demasiado bien y se a donde suele ir de fiesta...
No se iba a librar tan fácilmente de mi...
-Narra _____ -
Con la respiración acelerada me apoyé en la pared, no se que diantres me ha pasado ni el por que he actuado como lo he hecho, me pasé con Hazza... lo se, pero no lo siento.
¿Por qué se tenía que ir ahora? Hazzato ahora que todo entre nosotros iba tan bien... bueno para que me voy a engañar, sexo, eso es lo que hay entre nosotros, sexo y nada más, bueno, también una bonita relación entre amigos, por que tengo que decir que lo adoro, es mi mejor amigo, sobre todo desde que me rescató de las garras de Colin, el tonto que me tiraba de las trenzas, pero eso ya es agua pasada.
Lo que había sentido al enterarme de que se iba, ¡¡un año!! No era normal, decaída, sin ganas de nada, la sangre me había huído del rostro, no me gustaba que se fuera, ¡¡no quería que se fuera!!
Ya antes había salido de viaje, por trabajo, o por lo que fuera, siempre se me hacía un nudo en el estómago al despedirlo, pero esta vez el nudo no se había formado solo en el estómago, también estaba alojado en el corazón.
Como cuando estaba enamorada de él a los trece años, y su mama lo mando al extranjero dos años, dos años en los que nos mantuvimos en contacto por ordenador, por cartas y llamándome, dos años en las que estuve enamorada de él, ¡¡que mal lo pasé!!
Yo enamorada, y él fuera.
-¡Oh dios!
Por más que me lo intente ocultar... no sirve, estoy enamorada de mi mejor amigo...

Just Friends. |H.S|Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum