La vida despues de su muerte

488 3 0
                                    

Me mire Por décima vez en el espejo definitivamente no encajaba bien esos zapatos rojos con ese jean avellano no tenia aversión a la moda solo lo dejaba pasar pero quien quiere verse bien cuando sabes que vaz a morir pronto? solo era un cita matutina al medico no me iba a encontrar con ningún príncipe azul ni mucho menos mi príncipe azul había fallecido hace 7 meses

Desde la muerte de Agusus Waters quede devastada como en un estado de trance de shock no quise volver al club de apoyo mi madre dijo que estaba bien que podría hacer mas vida social en la universidad ja, claro que si mama.

Seguía en contacto con Isaac bueno no realmente el no puede y jamas volverá a verme ni ver nada, me pregunto que se siente perder la vista de esa manera Que se siente privarse de poder leer un buen libro o solo simplemente observar una pintura o un paisaje.. No me daba pesar isaac no me daba pesar ningún enfermo de cáncer ni yo misma.

creo que Si tenemos esta cosa debemos afrontarla No dejar que nos gane aunque sabemos que todos moriremos en un lapso de poco tiempo y que nadie nos recordara como los supuestos mártires que fuimos

gus quería ser recordado recordaba siempre eso y por lo menos yo no lo he  olvidado.

las cosas han cambiado bastante desde que el se fue, por lo menos ahora si podría mi madre decir que yo estaba deprimida. Solo salia estrictamente a la universidad y regresaba a encerrarme en mi cuarto a leer o simplemente a pensar.

recordé la carta que me había dado van houten el día del funeral de gus su ultima linea . me gustan mis elecciones espero que a ella le gusten las suyas.

me gusto la elección de haber compartido un instante de mi corta vida contigo gus pero pronto estaré contigo lo se.

después de una ultima mirada al espejo cogí a phillip y baje las escaleras lentamente hoy era día de quimio , al parecer la medicina especial ( no recuerdo como se llama no me maten xd). que me suministraban estaba casi escasa y al no haber medicina no había otro modo de sobrevivir aparte de la quimio.

tuve que rapar mi cabeza por segunda vez no me sentía para nada incomoda con eso ya que siempre llevaba un gorro para cubrir mi calvicie.

cuando llegue a la sala mi padre me volteo a mirar estaba mirando los deportes como siempre. ahora era el quien se desvivía por mi, ya que mi madre había conseguido un empleo para no tener que estar aquí y verme en las quimios ella odiaba eso alguna vez me dijo que le dolía mucho verme mientras me las hacían.

así que mi padre se encargaba de mi mientras mi madre mi cuidaba genial.

-¿Estas lista hazel?- pregunto mi padre apagando el televisor.

-Si, si lo estoy- respondí fingiendo una media sonrisa tan mediocre así como trabajaban mis pulmones.

-bien entonces vámonos- respondió mi padre sonriendome, se paro del sofa y salio por la puerta yo lo seguí y cerré la puerta.


La vida despues de su muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora