EXTRA

15.5K 922 20
                                    

3 AÑOS DESPUÉS (contando obviamente desde del epilogo)
POV Facu
Hace mucho tiempo que me siento triste, ver a todos formando a sus familias, con hijos, los envidio, envidio a la mujeres ya que ellas pueden tener hijos y yo no. Hace una semana fuimos a un orfanato para adoptar a un niño o una niña, esto se le ocurrió a Eliot ya que me estaba empezando a dar un ataque de depresión, y el que pronto vaya a nacer la segunda hija de Liam me pone peor, pero hace una semana encontramos a una dulce bebe de pocos meses de nacida en un orfanato (para seres sobrenaturales) llamada Ema y hoy nos la podremos llevar a casa.
(...)
Estamos desde muy temprano haciendo el papeleo para podernos llevar a Ema, As me llamo hace unos minutos para contarme que la hija, ya nacida por cierto, era la mate de Javier. No lo podía creer, su instinto posesivo debe ser muy grande para ya saber a esta edad que es su mate, y eso lo se porque As me había contado que el en cuanto la vio se puso posesivo y empezó a decir que era suya, empezando una pelea con Liam que según como pude escuchar todavía no termina.
(...)
En este momento tengo a la hermosa Ema en mis brazos, es tan linda y callada. Que Eliot haya sido el que propuso la idea de adoptar me sorprendió ya que pensé que el no quería hijos y era muy infantil, con solo decir que vivía peleando con Evan, pero el puso la escusa de que quería tener  una princesa en casa, porque yo me rehusó a toda costa a ser su princesa, por mas de que sea gay sigo siendo un hombre, entonces llegamos a que yo seria el rey, Ema la princesa y Eliot el esclavo... ¿Que? nuestra familia es así.
(...)
En cuanto llegamos a la casa todos resivieron a Ema con sonrisas y abrazos, excepto Evan, el miraba a Ema con dulzura y anhelo, aunque es un niño, Evan es el que tiene la mente mas racional y clara de todos, me recuerda a Jasón cuando era chico. Me arrodillo hasta estar a su altura haciendo que me preste atención.
--¿Qué pasa pequeño?-- le pregunto ya sabiendo que es lo que ocurre.
--¡¡Ella es mía!!-- dijo este corriendo hasta ella para poder cargarla, al parecer Eliot nos escucho y estaba por decir algo cuando lo amenazo con la mirada dándole a entender que no puede hacer nada y que si lo intenta lo castro. Lo que les espera a estos niños en el futuro.

Mi Mate es un niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora