CAPITULO 18: ¿Papá?

20.1K 1K 2
                                    

POV Facu
Estábamos sentados con Shey en una de las mesas del fondo cuando veo a Adrian buscándonos con Max, entonces levanto la mano para que sepan donde estamos, en cuanto nos ven, caminan en nuestra dirección para después sentarse con nosotros.
Estábamos charlando y comiendo hasta que oímos un carraspeo de garganta, en eso veo a dos chicas con muy poca ropa y dos chicos con sonrisas arrogantes, diosa Luna sálvanos de esta que estoy seguro que una paliza vamos a tener que dar.
--Adrian, cuanto tiempo, me he sentido muy sola sin ti--dijo una de las chicas y tenia una de las voces mas chillona que he oido, que dolor de cabeza. En cuando ella se quiere acercar a abrazar a Adrian, uso mi velocidad de vampiro y me interpongo en su camino, ella solo me mira enojada pero no me importa, si As tan solo huele el aroma de otra loba en Adrian, se pondra como loca.
--Apártate--me dice pero yo solo la veo desafiante, y ¿esta quien se cree para mandarme?  Ni a mi mate le hago caso, mucho menos a esta pendeja.
--¿O que?--le dije sonriendo, mirándola desde arriba ya que soy mucho mas alto que ella. Ella lo único que hace es mirar por un largo rato a uno de los chicos, y por supuesto que me di cuenta de que estaban hablando por conexión.
El chico se acerca a mi y me sujeta de la cintura mientras lo miro desafiante, el se va acercando a mi con una sonrisa picara pero en cuanto nuestros labios están a un par de centímetro, le doy una patada en el estomago que lo deja sin aire, dirijo mi vista en donde esta Adrian, me doy cuenta de que la perra lo esta abrazando y buscando su boca, pero antes de que lo bese y yo sea hombre muerto, le hago una seña a Shey, esta la agarra de los pelos para tirarla junto a su amigo.
--¿en serio me creen tan idiota y sin vergüenza?--les pregunto y el chico me mira atónito pero la chica me mira divertida y por un segundo olvido que es una zorra--primero haber creído que iba a ser tan estúpido al no notar que sus aromas están mezclado, resultado de haber tenido sexo y que prueba que no es gay y segundo haber pensado que yo era tan sin vergüenza como para engañar a mi mate, cosa que obviamente ya encontré ya que estoy marcado-- dije mirándolos indiferente.
--Mira Cinder, estos tres chicos ya están reservados y esto va para todos, quien los toque con las mismas intenciones no solo se las verán con nosotros, sino también con sus mates que son bastante vengativos--dijo Shey mirando a todos en la cafetería que nos estaban mirando por el espectáculo que estamos dando.
--Y eso va para cualquiera que quiera tocar a la señorita también, dejando las amenazas de lado, todos vuelvan a lo suyo--dijo o más bien grito Max, los cuatro estúpidos se fueron y empezamos a charlar.
Cuando toco el timbre revise mi itinerario y teníamos todos educación física, por lo menos después de eso me van a dejar bañarme y el olor de ese estúpido desaparecerá pero no por completo, el problema que me voy a llevar cuando llegue a casa.
POV As
Ya faltaba menos de una hora para que llegaran los chicos, y si incluyendo a Juan y Jasón. La verdad he estado bastante frustrada esta mañana, y no, no es solo porque no estoy con mi bebe, sino porque tenemos a dos pesados detrás de nosotros todo el tiempo, y si digo tenemos, porque a Julia también la persiguen.
En este momento estamos dando un paseo por la manada y esos dos estúpidos nos están siguiendo "disimuladamente" pero es obvio que ya los hemos notado. Me paro en seco y me doy vuelta viendo a estos lobos sin cerebro que tratan de esconderse cuando ya los hemos visto, niego divertida.
--Hey..... idiotas!!!--grite en dirección a donde se escondieron Liam y Eliot.
Ellos salieron de su escondite para caminar hacia nosotras con sonrisas "inocentes"  pero antes de que siquiera preguntáramos algo ellos empezaron a hablar pero no se les entendía nada.
--BASTA!!! no se les entiende nada, hablen de a uno y mas despacio--dije y ellos se miraron entre si para después mirarnos a nosotras.
--Es que Adrian y Max nos dijeron que las vigiláramos sino ellos no iban a vigilar a Facu y a Shey--dijo Liam y Eliot al mismo tiempo, cuando hacen eso dan miedo.
--Ok, nosotras hicimos lo mismo, pero si ellos se enteran los van a castrar--dijo Julia y seguimos con nuestro paseo.
Por alguna razón tengo un mal presentimiento, siento como si algo malo fuera a pasar, pero no le doy mucha importancia. Aron todavía no ha vuelto a su manada pero deberá hacerlo pronto, no le puede dejar todo el trabajo a Nico, el tiene a su esposa e hijos y tiene que darles tiempo.
Ya estamos llegando a la casa y siento el olor de mi Adrian, entonces salgo corriendo y lo veo en la puerta. En cuanto llego a el, me le tiro encima y el me agarra mientras yo rodeo si cintura con mis piernas. 
--Te extrañe mucho--me dijo entonces lo bese, solo fue un pico pero aun así me encanto.
--Yo también--dije y escondí mi cabeza en su cuello pero sentí un olor distinto en el, y pude reconocer que ese olor es de hembra, lo mire seria y me baje de encima de el.
--¿Quien tuvo el descaro de acercarse tanto que dejo su olor impregnado en ti?--dije y pude ver su nerviosismo.
--Fue una chica de mi clase pero le deje en claro que ya tengo dueña--dijo mirándome con ternura, entonces yo le di una sonrisa sincera. Nos dimos otro beso, esta vez un poco mas largo, decidimos entrar a la casa.
Al entrar vemos a un enojado Eliot llevándose a Facu como costal de papas a su habitación y al susodicho gritando maldiciones para que lo suelte.
--Alpha, hay dos rouges en las fronteras, exigiendo hablar con la futura Luna, dicen que es urgente--dijo un guardia, ¿un rouge? Yo no conozco a ninguno, esto es muy raro, al parecer todo notaron mi desconcierto y al salir yo en direccion hacia las fronteras, veo como todos (Aron, Esme, Adri, Juli, Max,  Shey, Liam, Facu y Eliot) me siguen.
En cuanto llego a las fronteras, veo a dos personas dandome la espalda, en cuanto se dan vuelta quedo descolocada, mientras ellos me miran con sonrisas macabras. Esto no puede ser posible, porque cuando todo esta bien, vienen a arruinar todo.
--¿papá?--dije con la voz llena de incredulidad.
+CHAN... CHAN... CHAAAAAN, ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado y nos leemos el martes, no se olviden de votar y comentar,  Bss 😝😉😊

Mi Mate es un niñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora