"Noona ..."

49.9K 2K 970
                                    

He comenzado una novela sobre la historia de los protagonistas de este OS: "Answer".
En mi perfil la encontraréis 💜



—Noona ... Estoy muy nervioso.

Y tenía motivos para estarlo. Se trataba de su graduación, demonios. Lo preocupante sería si estaba tranquilo ante un evento tan importante.

—Cálmate, Jungkookie. Solo será una pequeña foto y te entregarán un premio —acaricié su cabello—, No debes tener miedo, cariño.

—Es como si mis piernas estuvieran hechas de gelatina y ... Mierdase llevó la mano al cuello de su camisa para soltar un poco la corbata. Yo reí ante su pronunciada ansiedad. Él solo blasfemaba cuando la situación comenzaba a superarlo—. No puedo respirar, noona.

Yo me crucé de brazos y lo miré más detenidamente. Sus adorables mejillas estaban rojas por el agobio y no podía dejar de suspirar. Sus padres todavía no habían llegado, y eso lo estaba poniendo en tensión. Lo veía en los músculos de sus brazos y en la forma en que relamía sus labios una y otra vez.

—Jungkook, mírame —tuve que tomar su mentón y hacer que me observase porque parecía estar a punto de colapsar—. Eres el mejor de tu promoción y el hombre de mi vida. No te preocupes por nada de esto porque ya has demostrado lo increíble que eres. Un premio tonto no puede acobardar a Jeon Jungkook, ¿me escuchas?

Sus ojitos se entrecerraron y su lengua se paseó por esos labios tan rosados y jugosos.

No había podido admirarlo como era debido, pero Jungkook iba en traje de chaqueta y su excelente musculatura se adaptaba completamente a las delicadas prendas. La camisa blanca se le ceñía muy bien al torso y si me fijaba, podía distinguir con bastante claridad la forma de sus duros abdominales.

Me obligué a apartar la mirada de su cuerpo, porque lo siguiente serían los pantalones, y por muchas ganas que tuviera de tocarlo, era un evento oficial. No podía enloquecer por un estúpido traje.

De repente, sentí su cálida mano atrapar la mía. Cuando topé con sus pupilas, tragué saliva.

—Noona, tócame.

El rasposo susurro en mi oído, logró que mi ropa interior se humedeciera al instante. Casi había olvidado lo necesitado que podía volverse Jeon a veces y lo complaciente que podía ser yo si se trataba de él y de una petición como esa.

—Jungkook-ah —dije tras tomar una bocanada de aire—, hay gente aquí. No puedo hacerlo. No está bien.

Pero Jungkook era el chico más insistente que había conocido en mi vida, y si quería algo, ambos sabíamos que lo conseguiría. Por eso, cuando noté su mano subir la seda de mi vestido, tuve que hacer de tripas corazón. Estábamos alejados del resto de asistentes, pero si a alguien se le ocurría mirarnos, comprenderían con facilidad que él se estaba pasando de la raya.

—Por favor, noona ... Tú me puedes relajar —acarició mi trasero y yo tuve que sujetarme a su brazo—. Estoy muy tenso ahora mismo y tú estás tan hermosa ...

Él empezó a rozar mi cadera, poniendo esos ojitos con los que conseguia todo lo que quería.

—Jungkook, tu madre llegará ... En cualquier momento —gemí cuando su dedo índice traspasó el encaje de mis bragas—. Maldita sea, deja de ...

—Noona ... —ronroneó antes de lamer mi lóbulo, tan promiscuo como siempre. Un jadeo escapó de mis labios—. Noona, sabes cuánto me gusta cuando llevas encaje ahí abajo.

Clavé las uñas en su antebrazo al sentir el delicioso tacto de sus dedos en mi entrepierna, untándose con mis fluidos. Todo mi cuerpo palpitaba, excitado por la lujuria que desprendía Jungkook.

noona » jungkook |+18| #0 VIRAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora