Capítulo 19.

625 47 3
                                    

~Narra Justin~

-¿Donde estabas? - Preguntó -Me he vuelto loco buscándote mas de una hora bro - Jugó con las llaves del coche en su dedo. Froté su cara fuerte con sus manos.

-He estado con Caitlin - Confesé, a Ryan se lo tenia que contar, no podía callarme esto. Me sentía como una mierda. Se quedó con los ojos abiertos como platos.

-Bro, dime que no habéis hecho nada-Rogó. Después de lo que le había dicho sobre Madaline, voy yo y engaño a mi novia. Muy bien Justin, eres muy listo. Nótese el sarcasmo -Eres un gilipollas-Me insultó al ver que mi silencio le decía todo. -¿No te acuerdas de lo que me habías dicho unas horas atrás Justin?-Asentí con la cabeza dándole toda la razón. -Eres flipante enserio-Negó con la cabeza. -¿En que coño estabas pensando? - Preguntó enfadado.

- Me dejaste solo Ryan,no pude reaccionar, no se lo que me paso -Suspiré con unas ganas inmensas de llorar y patearme la cara yo mismo.

- A mi no me heches la mierda - Hizo un gesto con el dedo. - Eres mayorcito como para saber lo que esta mal y lo que no - Parecía mi padre y eso me enfado. Me levante del suelo poniendome de pie frente a Ryan.

-¿Piensas que no se que la he cagado?¿Piensas que no se que acabo de engañar a mi novia? ¿Piensas que no me siento como una mierda después de lo que acabo de hacer? - Grité furioso.

El hizo mi gesto anterior y se puso enfrente mía.

-A mi no me grites.- Advirtió. Mi respiración estaba agitada, mis manos estaban echas puños ¿Por que he sido tan estupido? ¿Porque no he olvidado a Caitlin de una maldita vez? ¡Joder! yo amo a ____!

- Vámonos, yo quiero estar con mi chica - Dijo Ryan sin mirarme -¿Te llevo a tu casa o que?- Me preguntó abriendo la puerta del coche. Sin decirle nada, abrí la puerta del copiloto y me senté dentro cerrando la puerta de un golpe.

-Quiero estar con ni novia- Dije mirando por la ventana.

Arrancó el coche y nos fuimos de aquella maldita fiesta. A la que nunca jamas deberia de haber ido.

-¿Se lo vas a decir?-Me preguntó Ryan mientras aparcabamos en la puerta de las chicas.

-Me siento como una maldita mierda-Me rescoste en el asiento, tenia ganas de llorar. _____ no seria capaz de hacerme eso y voy yo y le hago esto. Soy un imbécil.

-Pues entonces diselo Justin- Aconsejó.

-Si se lo digo me va a dejar, y yo la amo bro, ¡la amo! - una lágrima traviesa corrió por mi mejilla.

-Bro, no me puedes decir que la amas sabiendo lo que acabas de hacer con Caitlin en la fiesta - lo fulmine con la mirada. ¿Quien cree que es el para decirme que no amo a mi novia?.

-No se te ocurra volver a decir eso - Lo amenace con el dedo. El rodó los ojos.

-Sólo te digo que mejor sera que se lo digas, si se entera por otra persona va a ser peor - Se encogió de hombros y salio del coche. Seguidamente lo hice yo.

Las luces estaban apagadas, llamamos flojo a la puerta para que supiesen que ya estábamos aquí, pero nada, no habrían la puerta ¿Que estaran haciendo?

-Voy a llamar a _____ al movil-Ryan asintió con la cabeza. Deslice mi mano por el bolsillo del pantalón y saque el teléfono. Me sabia el número de memoria, así que lo marque y salio el nombre de My Love, me recorrió un gran escalofrío al recordar todo.

Escuchamos el sonido de un coche aparcando enfrente de nosotros. Eran ellas ¿Donde habrán ido?

Bajaron del coche, no tenían muy buenas caras, pero al vernos a nosotros les salió una sonrisa. La de _____ era hermosa cada vez que lo hacia.

¿Por qué te amo si te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora