Capítulo 18.

607 45 0
                                    

~Narra Madaline~

Subimos a la habitación de ___.

-¿Estas segura de que quieres que vayamos?- Pregunté mientras ella cogía ropa de su armario.

-Madaline,hay que saber quienes han sido y quien es el supuesto "amigo"-Hizo comillas imaginarias en la palabra amigo.-Y la mejor forma de saber quien ha sido, es ir donde Chaz se reunía con ellos.-Asentí con la cabeza y busque algo en su armario para ponerme.

Cogimos nuestros teléfonos y las llaves de mi coche y salimos de casa.

-Toma, conduce tu, yo no se donde de eso-Le lancé las llaves, abrió las puertas y nos sentamos en los asientos. Arrancó el coche y a toda marcha salimos de casa.

En el camino ibamos en silencio, solo se escuchaba el ruido de las ruedas en el asfalto, debido a la alta velocidad que íbamos. Esta noticia había sido un palo bastante duro, yo se que a mi hermana le afecta bastante, aunque ella se este manteniendo firme, yo sé que la procesión va por dentro.
Llegamos a una zona bastante oscura, se veía gente con muy malas pintas, un gran escalofrío recorrió mi cuerpo. Daba bastante miedo.

-Vamos a aparcar aquí, es donde lo solía dejar...-Agitó su cabeza para quitarse ese recuerdo. Chaz,era el nombre que quería decir.-porque no pueden vernos.-Asentí con la cabeza, salimos despacio del coche y comenzamos a caminar despacio para no llamar la atención de nadie.

Llegamos a un callejón, donde se escuchaban bastantes voces masculinas, gritando y riendo.

-Aquí es. Son ellos- Susurro mi hermana. Nos escondimos detrás de un contenedor, y como todo estaba oscuro no se nos veía nada.

Nos sentamos en el suelo, apoyando nuestras espaldas en el contenedor. Escuchabamos todo lo que decían, nada interesante, solo hablaban de tías y drogas.-_____ vámonos, llevamos mas de una hora aquí y no hemos escuchado nada.-Entonces nada mas decir eso, los chicos comenzaron a gritar muy fuerte un nombre, "Abraham". Ahora prestamos mas atención ya que los chicos esos empezaron ha hablar.

-Buen trabajo tio-Lo felicitaron al tal abraham.

-Ahora el hijo de puta de Chaz esta muerto- Dijo ese tal abraham. No lo podíamos ver mucho, solo pudimos diferenciar que era rubio y bastante alto.

-Malditos hijos de puta-Susurro mi hermana mientras caían nuestras lagrimas. Nos abrazamos fuerte.

-Sabia que le iba a engañar bien pronto-dijo otro chico.

-Madaline, vámonos, es suficiente no puedo ya mas. -Asenti con la cabeza. Nos levantamos despacio del suelo y comenzamos a correr hasta el coche.¿Por que corríamos? no lo sé, la verdad.

Llegamos hasta el coche, me recoste en el asiento y solté una gran respiración que había estado conteniendo mucho tiempo. ____ apoyó su cabeza en el volante haciendo que el claxon sonase ¿Esta loca o que?

-corre _____ arranca- Dije rápido y ella lo hizo.

-Que cagada-Dijo ella frustrada.

-Pues si - Conteste yo.

Salimos rápido de aquella zona tan oscura, ya veíamos las luces de la ciudad, un gran alivio inundó mi cuerpo.

-Mira que se lo dije - Dijo ______ con los ojos cristalizados. -¿Y sabes que es lo que mas me duele?-Preguntó mirándome. Estábamos paradas en un semáforo -Que el se fue enfadado conmigo y sus ultimas palabras hacia a mi fueron; Vete a la mierda- Las lágrimas corrían por sus ojos,y yo no pude evitar llorar tampoco, es que era algo que no me podía acostumbrar.No sé como explicarlo, era como que todo era irreal.

-Vamos ______. Esta en verde. Tenemos que llamar a la policía en cuanto lleguemos a casa - Dije secandome las lágrimas. Asintió con la cabeza, se seco también sus lágrimas y volvimos a emprender la marcha hacia a casa.

~Narra Ryan~

Llevamos como una hora o así aquí en la fiesta, Justin no habia estado conmigo en ningún momento. Había bebido bastante e iba a buscarlo ya para irnos a casa con las chicas, me apetecía estar con Madaline tumbados viendo una pelicula o haciéndonos fotos tontas. Reí en mis pensamientos al recordar aquella noche. Cuando iba a salir en busca de Justin me encontré con Jazmyn, bien, así le daba la noticia de que termabamos.

-Hey Jazmyn-Salude, ella me dio un beso en los labios, al cual no correspondí. Ella me miro confusa, la cogí de la mano y me la lleve al baño para que pudiésemos hablar tranquilos.

Cerré la puerta con pestillo, me di la vuelta para mirarla, me rasque la nuca con nerviosismo. No estaba bien jugar con los sentimientos de los demas, Justin tiene razón, yo amo a Madaline y le prometí que la iba a esperar,y eso es lo que voy hacer.

- A ver Jazmyn- Suspire.

-¿Que pasa Ryan? - Dijo preocupada y me acarició la mejilla, suavemente cogí su mano y la aparte de mi cara.

-No quiero hacerte daño. Pero debo decirte que no podemos estar juntos.-Mire a sus ojos y aparte rápidamente la mirada.

-¿Porque?¿No te gusto?-Dijo intentando acercarse mas a mi. Puse las manos enfrente para que no se acercara mas.

-Eres muy guapa y muy buena chica-Le sonreí. -Pero...-Hice una pausa y cogí aire. -estoy enamorado de otra chica.-Esta vez la mire a los ojos. Para nada era comparado con Madaline, cuando la miraba sentía que subía al cielo y lo tocaba con mis propias manos, ese brillo tan precioso que tiene siempre que me ve. ¡La amo joder!.

-lo siento- Es lo ultimo que dije y me fui del baño para buscar a Justin.

Justin, Justin...¿Donde estará este imbécil? Llevaba mas de una hora buscándolo como un loco y no lo encuentro ¿Dónde se habrá metido? Seguí buscando entre la gente, le había preguntado ya a varias personas, pero nada de nada.

Que le den, yo me voy a casa de las chicas, el ya irá, ya se sabe el camino.

Fui hacia el coche, saque las llaves de mi bolsillo y lo abrí. Cuando me iba a sentar en el asiento escuche como alguien me llamaba, mire hacia los lados y no vi a nadie.

-Ryan-Me llamaron de nuevo, la voz sonaba cerca -Estoy aquí imbecil-Vale, esa voz era de Justin. ¿Pero donde esta? Como si me hubiese leído el pensamiento, hablo de nuevo -Aqui en la parte de adelante - Cerré la puerta y me diriji alante.

Estaba sentado en el suelo con la espalda apoyada en el parachoques y las manos cubriendo su cara. Me puse a su altura de rodillas.

-¿Que te pasa bro?¿Estas muy borracho? - Pregunté preocupado.
El negó con la cabeza

-Soy un estupido tío - Me senté a su lado. El aparto las manos de su cara y me miro. Menudo careto tenia, el pelo todo alborotado, los ojos rojos, como si hubiese llorado o algo.

¿Por qué te amo si te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora