Parte 2

96 9 2
                                    

Louis por fin se había tranquilizado finalmente. Harry buscaba el azul oceánico de los ojos de su mellizo y una vez que los encontró, el verde se fundió con el azul, hipnotizándose y encantándose mutualmente. Los labios de Louis se encontraban entreabiertos y resecos por lo que él paso su lengua lentamente por ellos, humedeciéndolos.

Ante la vista de Harry ese acto había sido tan obsceno y llegó a pensar que había sido a propósito. Él miraba atentamente como la lengua de Louis jugueteaba con sus labios y como finalmente terminó por morderse el labio inferior. Harry no pudo reprimir un gemido.  

Harry pensó que él también podía jugar sucio y no sólo eso, él ganaría, podía casi apostarlo. Harry se inclinó a su cuello, lo mordió con poca amabilidad y se sintió a morir cuando escucho un suspiro-gemido de parte de su mellizo, Harry besó el lugar y pasó la punta de su lengua, rozando delicadamente; Louis tembló debajo de él y su mente dejó de pensar.

—Lou… —Harry le llamó directo en su oído, Louis sintió el aliento caliente chocar contra su cuello y oído, él se estremeció y mordió su labio para evitar que de su garganta saliera un sonido indebido.

—¿Uhm? —Louis atina a decir.

—¿Recuerdas nuestro cumpleaños del año pasado? —Harry dice. —¿Recuerdas que te sentiste culpable porque no pudiste comprarme el regalo que yo quería porque no conseguiste el dinero suficiente? —Harry le recordó. —¿Recuerdas que me prometiste que este año me darías todo lo que yo quisiera? —Harry besó el lóbulo de la oreja de Louis con descaro, un fuerte escalofrío recorrió el cuerpo del ojiazul.

—Dios, Harry… ¿Qué haces? —La cordura regreso al cuerpo de Louis, haciéndolo poner un alto a lo que estaba sucediendo, no era un niño y sabía perfectamente a donde iba todo esto, pero ¿Cómo negarse a Harry? Harry siempre había sido su perdición, no sólo en temas sexuales. Louis no pensaba en Harry para acostarse con él —Tal vez, sólo tal vez él pensó unas cuantas veces en que se sentiría tener relaciones sexuales con Harry, porque, ¿Quién realmente puede resistirse a Harry? Exacto, nadie normal—. Louis sintió la culpa recorrerle todo el cuerpo, no estaba bien y él lo sabía y por más que estuviese luchando contra Harry para separarse, le era imposible, Harry siempre poseyó muchísima más fuerza que él y a pesar de eso, Louis siempre fue quien más cuidaba de los dos, Harry era más delicado, pero cuando alguien se acercaba demasiado a Louis, él sabía cómo defenderlo sin usar la fuerza bruta, pero claro, Louis era hermoso y él entendía a todos esos admiradores que estaban detrás de él buscando una relación seria o simplemente un acostón. Harry les advertía y si ellos no lograban entenderlo era cuando él ponía mano dura. Ellos nunca eran castigados.

Ambos eran perseguidos tanto por chicas como por chicos, buscando por lo menos la oportunidad de recibir un ‘’hola’’ de parte de ellos, pero siempre era en vano. Ellos eran reservados, callados, ellos evitaban a las personas. Ellos evitaban a todo el mundo queriéndose encerrar en una burbuja transparente donde sólo existen ellos dos y el mundo entero podía irse a la mierda, si ellos estaban juntos todo estaba bien.

Por ello, nadie entendía cómo fue que tres simples chicos consiguieron la amistad intima de ambos mellizos misteriosos. Las preguntas nunca se hicieron esperar e iban más hacia el rubio irlandés que no sólo era amigo de ellos, sino también de media escuela siendo conocido como el sociable; Niall respondía las preguntas amablemente y en realidad, sin decir nada exactamente, respondiendo cosas totalmente ilógicas y estúpidas para hacer que el tema fuese historia, pero nunca lo logró y los estudiantes al ver ese resultado decidieron acosar a Liam y Zayn cada vez que podían.

Los tres chicos eran observados y señalados, nadie lo entendía, ¿Ellos? ¿Por qué? ¿Qué tenían ellos de especial? Eran polos opuestos. Liam demasiado tímido, Niall demasiado sociable y Zayn demasiado rebelde, Harry y Liam demasiado misteriosos, quizá así era como funcionaban, pero nadie comprendió como fue de su primer encuentro y de cómo surgió una amistad inseparable. Accidentalmente. Sólo fue un simple accidente que terminó uniendo a cinco chicos totalmente opuesto y que a la vez, encajaban a la perfección, uniéndolos y haciéndoles inseparables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our secret [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora