"Training."

3.3K 291 45
                                    

Capítulo trece.

Harry.

—Chicos, ¿pueden acompañarnos? —Dijo Kyle, refiriéndose a todos.

—Claro pero, ¿a dónde?

—Ya verán. —Dijo Alec sonriente.

Nick los miraba extrañado, no entendía cómo podía tener esa expresión de mal genio las 24 horas del día.
Llegamos hasta el área de deportes designada en la academia, ¿Cómo rayos sabían que estaba ahí?

—¿Cómo supieron donde estaba la placa deportiva? —Preguntó Aron algo extrañado.

—El olfato chicos, no hay mejor rastreador. —Contestó Kyle— Y al parecer lo que dicen de ustedes es cierto... Huele a muerto.

Todos estallamos en risas.

—Bien, ¿Qué querían enseñarnos? —Dijo Tony.

—¿Qué tan buenos son en combate?

—Nick rió ensanchando el pecho— Por favor, somos los mejores.

—Sí claro. —Dijo Alec con algo de gracia— Ustedes tienen una ventaja: sus dones. Nosotros nos referimos al combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan buenos son para eso?

—Mm... —Dijo Nick, echándose para atrás, lo que me provocó risa— No lo sé. No podría decirlo a ciencia cierta.

—No se preocupen más chicos, para eso estamos aquí. Deben recordar siempre que lo más importante del combate cuerpo a cuerpo es la intimidación que tengas sobre tu oponente.

—Luego de esto debes entrenar tus músculos, para dar buenos derechazos. —Dijo Alec y chocó el puño de Kyle— Pero, nosotros no somos buenos para hablar, así que vamos a la práctica.

Comenzamos a practicar lo mencionado por los chicos, llevándonos buenos golpes, torceduras y muchas risas, al final de todo logramos captar lo que ellos trataban de decirnos y entendemos ahora todo lo que tiene que ver con el combate cuerpo a cuerpo, sin armas ni dones.

Catalaia.

—Ya te he explicado cómo canalizar tu energía, ahora Mel y yo vamos a ayudarte para conjurar un hechizo histórico. —Dijo Lotte.

—¿Cómo funciona?

—Haremos un conjuro y van a llegarte una serie de imágenes como una base de datos, ahí debe estar el origen de los Black Hunters y qué podemos hacer para deshacernos de ellos.

—Esta bien, estoy lista.

En la biblioteca, tomamos el gran libro de la historia del mundo de las criaturas sobrenaturales y las chicas colocaron sus manos en él, cerraron los ojos por unos segundos mientras yo esperaba algo nerviosa, al abrir sus ojos se encontraban de un color violeta, parecían rayos albergados en sus cuencas. Con una potente voz ambas repitieron:

"Quod destination nostrae paginae in petitionem scriptum est!
Iam detege nostrum propositum.
Da nobis solution ad hoc magnum consilium."

El libro se iluminó y Lotte comenzó a balbucear algunas palabras que al principio no tenían sentido, parecía una lengua muerta, luego se aclaró lo que decía y ambas chicas  comenzaron a hablar en voz alta.

Blue Blood: el destino de la familia real corre peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora