Cap. 7 Dulce éxtasis

146 6 2
                                    

~Marinette~

Su beso era completamente dulce, era tierno y cariñoso, movía mis labios a su ritmo sintiendo como su otra mano se posicionaba en mi espalda atrayéndome más a él haciendo que me subiera a ahorcadas en su regazo. Coloque mis manos alrededor de su cuello mientras apegaba más mi cuerpo al suyo, el beso cada vez era más apasionado, sus manos acariciaban mis costados subiendo poco a poco mi blusa, provocando que mi cuerpo se estremeciera.

El blondo se separó un poco de mi cuerpo provocando que el beso se rompiera y así poder tomar un poco de aire, abrí mis ojos para encontrarme con los suyos mientras mi pecho subía y bajaba intentando llenar mis pulmones de aire.

Su mano volvió a acariciar mi mejilla con sumo cuidado mientras que con su dedo pulgar delineaba mi labio inferior, una pequeña y traviesa sonrisa apareció en sus labios provocando que mis mejillas se encendieran desviando un poco mi mirada.

-Mari - murmuró haciendo que volteara a verlo, su otra mano fue también a mi rostro que lo tomaba con sumo cuidado- quiero que entiendas algo para que no te confundas o creas que me decepcione de descubrir la verdad sobre tu identidad.

No pude evitar bajar la mirada con sus palabras sintiendo como una de sus manos iba hacia mi espalda atrayéndome más a su cuerpo, levantando mi mentón para poder ver sus ojos fijamente.

-Me gusta Ladybug, si lo acepto, pero ahora la admiro más y me gusta más porque ella eres tú Marinette, no veo a alguien más increíble que tú, quédate eso presente.

Murmuró mientras dejaba pequeños besos en mi rostro, no pude evitar soltar un pequeño sollozo, sus palabras habían llegado muy dentro de mí. Se separo un poco al escucharme - ¿Princesa? No llores, ¿dije algo malo? - negué con la cabeza y sentí como suspiraba, sus labios se acercaron a mis mejillas limpiando aquellas lagrimas que se lograron escapar.

-Entonces no llores mi princesa, tú te ves más hermosa cuando sonríes, si no lo haces entonces tendré que sacarla a mi manera- y sin más empecé a sentir como sus manos bajaba y empezaban a hacerme cosquillas, mi cuerpo se retorcía provocando que cayera de espaldas a la cama y sintiendo como él se subía para continuar con las cosquillas.

-Para por favor, para - dije entre risas y jadeos ya que sentía como el aire se iba de mis pulmones, cuando detuvo las cosquillas, sus labios se posaron de nuevo en los míos, besándolos con ternura, mis manos se dirigieron atrás de su cuello entrelazando mis dedos, acomodándome mejor bajo su cuerpo, su mano se aferró a mi cuerpo y se dio la vuelta para que quedará encima de él. Me separé colocando las palmas en su abdomen, mi mirada se fijó en aquellas esmeraldas - Adrien quiero ser tuya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~Adrien~

Aquellas palabras me tomaron de sorpresa, pero al ver aquellos mares fijos en mi provocaron que mi cuerpo reaccionara y cierta parte de mi anatomía despertará, me enderece un poco para quedar a centímetros de su rostro y fijar mejor mis ojos en los suyos.

- ¿estás segura de eso? - murmuré mientras ella asentía, mis manos poco a poco fueron subiendo a su cuerpo, delineando las curvas de su cintura, acerqué mi rostro a su cuello dejando algunos besos en el mientras aspiraba aquel dulce olor a vainilla que desprendía. Sentí como su cuerpo se estremecía ante mi tacto, como su piel se erizaba y pequeños suspiros emanaban de sus labios, mordí suavemente su cuello para posteriormente dejar un pequeño beso e ir bajando a su pecho, alcé mi mirada notando como ella mantenía sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos, tentando más a que continuara mi deleite.

Sweet líes [+18]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz