R. Rubble.

3.4K 447 16
                                    

Escombros.

No es que Tony esté avergonzado de su relación con sus muchachos de Brooklyn. Simplemente no esperaba que se publicitara y se mostrara en la televisión nacional nuevamente después de sacar a los dos de los escombros de un edificio y Steve rápidamente lo empujara contra dichos escombros y procediera a meter su lengua por la garganta de Tony mientras Bucky intentaba quitar todo su traje.

Tony los ama mucho. Realmente, lo hace. Y por amor, quiere decir que ve todos sus defectos y los acepta de todos modos, incluso cuando llevan a los Vengadores a la portada de todos los malditos tabloides durante las siguientes tres semanas.

Amar a sus chicos no impide que Tony, la totalidad de SHIELD o el resto del equipo se enfade con los dos cuando la situación se intensifica hasta el punto de que los Vengadores tienen que organizar una conferencia de prensa para abordar las vidas amorosas de sus miembros.

Steve y Bucky también aman a Tony. Que es exactamente el motivo por el cual en la conferencia de prensa, en vez de responder cualquier pregunta, Bucky declara "una vez que sea legal nos casaremos" y después de que Steve levanta a un atónito Tony y lo arroja sobre su hombro, los dos salen de la habitación.

Sí, Tony ama a sus chicos. Pero amarlos no impide que Tony envíe a Steve y Bucky a el sofá durante las próximas tres noches.

Da la casualidad, que lo único que lamentan Steve y Bucky es el hecho de que Tony no tiene relaciones sexuales con ellos durante una semana después de la (exitosa, en su opinión) conferencia de prensa.

26 secretos sobre superhéroes (Que estás muriendo por saber)Where stories live. Discover now